Acceder

Para los Afinseros de pro...

33 respuestas
Para los Afinseros de pro...
Para los Afinseros de pro...
Página
4 / 5
#25

Re: Para los Afinseros de pro...

Nicks disponibles ;

laconchadelalora
laporongademaoma
etc,,,,,,,

y muchos mas disponibles en Internet Argentina.

#26

Re: Para los Afinseros de pro...

Compañero furioso: Todos sabemos de las dificultades que, en todos los casos, supone introducirse de nuevo en el mercado internacional filatélico, por lo que habrá que trabajar también con otros productos; como puede ser, el oro y demás, supongo yo, claro está.

El Convino a presentar (elaborado por ACLA , ACU y ALA), va acompañado de un Plan de Viabilidad, todo ha sido bien estudiado teniendo en cuenta hasta el último detalle, para no dejar ningún cabo suelto.

Es natural que en su debido momento se tendrá que hacer público, pero nunca antes, para evitar …, dar oídos a los que andan relamiéndose, esperando la oportunidad, para repartirse el pastel.

Como tú bien dices que cada cual decida por él mismo, claro está, después de haber sido bien informados de las propuestas que ofertan cada una de las dos opciones: Liquidación y Convenio. Pero por favor, es momento para que los detractores del Convenio, en vez de criticar y confundir que, primero, expliquen lo que es la liquidación y sus consecuencias.

Saludos cordiales

#27

Re: Para los Afinseros de pro...

Pero por que tenemos que creer que es un buen convenio?, por que tenemos que creer que esta estudiado hasta el milimetro?
Por que tenemos que hacer nosotros una acto de fe.
CUANTOS CONTRATOS HABEIS FIRMADO EN VUESTRA VIDA SIN LEERLOS?

MIENTRAS NO SE EXPLIQUEN NO FIRMEIS LA CARTA DE ADHESION, NO FIRMEIS UN CHEQUE EN BLANCO.

NOS PUEDEN ENGAÑAR UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑAN DOS LA CULPA ES NUESTRA.

Saludos .

#28

Re: Para los Afinseros de pro...

Gil cresponero, su mensaje una gran prueba de respeto, tranquilidad, información y argumentos sólidos. NO sé cómo puede haber tanto ciego que no comparte sus opiniones, criterios y dogmas.

Reciba un slaudo.

Txipiron.

POSDTA: lo siento, pero mi ordenador no tiene la tecla de la IRONÍA, por lo que no he podido "remarcarla"....

#29

Re: Para los Afinseros de pro...

¿¿¿Por qué no empieza a responde a la multitud de respuestas que han puestos otros susuarios en este post???

Por ejemplo, ¿ cómo se va a garantizar el 50% del dinero de cada uno en 5 años?

Un slaudo.

Txipiron

#30

Re: Para los Afinseros de pro...

Creo que va a ser que no, que aunque la gente hable no se entiende....
Vamos a ver, ni mi grupo ni mi asociación ha incurrido en ninguna dejación grave e imprescindible?, dejación hubiera sido no plantear en abierto las muchas dudas que nos asaltaban, dejación hubiera sido no resaltar la mucha diferencia entre el valor de los sellos por parte de la AC y los sellos que aparecen en el convenio, dejación hubiera sido no advertir que los miembros del consejo de administración ya estaban anteriormente relacionados con Fórum, dejación hubiera sido no plantearse esas y otras muchas cosas que hemos plasmado en las cartas.
Me pones un ejemplo de trabajo ingente...y en silencio, permíteme que me ría, en silencio están ahora, para que no se les escape nada de ese convenio, pero llevo meses leyendo lo mucho que trabajan...tal vez entendamos el silencio de diferente manera.
Ciertamente para castigar a los culpables está la justicia, y según tu no adelantamos nada buscándolos nosotros.(tengo mis dudas al respecto)..yo creo que como no adelantamos nada y además somos el hazmerreir de España y parte del extranjero es yendo de la mano del que nos roba, paseándonos de costa a costa de su mano y diciéndo que nos ha robado el Estado porque estos señores deberían ser beatificados mañana mismo ante la imposibilidad de hacerlo hoy.
Precisamente por eso de ofrecerte en bandeja al que te roba jamás formarías parte de este grupo, porque entre otras cosas te recuerdo que el convenio presentado no entraba dentro de los parámetros de la ley concursal, pero a pesar de pretender dar lecciones de ética cuando las tornas no te van bien es el juez el que se salta la ley y no unos señores acusados de múltiples delitos, unos señores que pasarán por la cárcel, y eso, tu y yo lo vamos a ver, nuestros ahorros no, pero claro, va a ser culpa mía y no de los ladrones.
En fin...hablando no se entiende la gente, a veces creemos que hablamos con otra persona y en realidad hablamos con la pared.
Un saludo y dime si tu lo sabes dónde tengo que ir a cobrar por los servicios prestados, que con la alegría de saber que me iban a pagar me fui sin preguntar donde me daban el sobre jajajaj

#31

Re: Para los Afinseros de pro...

Los hechos os irán colocando en el lugar que os corresponde, da lo mismo cual sea mi nick, aunque para vosotros, todos los nicks que no están en vuestra particular partida de ladronzuelos, merecen el mismo trato.

Sois una especie en vias de extinción, dais pena.

#32

Re: Para los Afinseros de pro...

No sufras por mí, furioso, me sé cuidar solito

En tu pueblo debias ser de esos "simpaticotes" que van cambiando el nombre a la gente o les ponen motes, ¿Verdad "enfadadito"?

La pena es que ese humor idiota y analfabeto hoy ya no lo utiliza ni Chiquito.

Es lo que tiene ser un mequetrefe y que nadie te tenga en cuenta, debe de ser durillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -