Acceder

El Convenio de Afinsa

22 respuestas
El Convenio de Afinsa
El Convenio de Afinsa
Página
2 / 3
#9

Re: El Convenio de Afinsa

Es muy posible que el convenio sea inseguro, y que realmente esté hecho para salvar de la carcel a los imputados.

Por sentido común, una empresa imputada por estafa................como va a renacer ?..................sería como reconocer de antemano que el gobierno se ha equivocado.

Por otro lado ningún afectado tendría duda de una liquidación ordenada, si el gobierno hubiese sido honesto.

Nos ha tratado como avariciosos, y ricachones.........nunca se le ha visto con intención de ayudar.................si hubiera reconocido los 27 años de dejadez...............y los últimos sobretodo que sabían lo que estaba pasando...............si por lo menos hubiera admitido la garantia de las financieras...(3 miilones de ptas)........esa es la desconfianza que tenemos ahora, respecto a la liquidación.....¿como se van a portar? seguiran los concursales llevandose tanto dinero........cobrará otros antes que nosotros?....qué nos quedará?..............

#10

Re: El Convenio de Afinsa

SSardinero: las diapositivas a las que haces mencion llevan el anagrama de Asesores Legales Asociados, que son los que hicieron la presentacion en Portugalete por encargo de ACLA y ACU Soluciones, asi que considero que es valido, el que tu no te lo creas ya es tu problema

un cordial saludo

#11

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia: el derecho a adherirme o no al Convenio de Afinsa ni me lo das ni me lo quitas tu, lo tengo adquirido desde el momento que me hice cliente de Afinsa, al igual que lo soy de Forum, pero me da la impresion que tu no conoces este detalle.

En relacion a lo que indicas de las "mentiras" que he vertido en relacion al Convenio de Forum te dire que no son mentiras sino mi opinion y la de los que opinan como yo y que tenemos el derecho de poder opinar, a lo cual pareces no estar muy interesado.

¡Ah! y como prefiero no dirigirme a los compañeros foreros con mal talante, aunque es un termino que emplea excesivamente ZP, te deseo unas felices vacaciones

y un cordial saludo

#12

Re: El Convenio de Afinsa

Laila69: ¡Dios nos libre de ir a la liquidación!
El Convenio se está confeccionando por clientes de Afinsa. Tanto para Cano como para nosotros , la liquidación equivaldrá a ruina, con la particularidad de que a nosotros nos darán, si es así, un 15% ó un 20%, mientras a cano, después del tiempo que sea, le amortizarán la empresa pagándole muchísimos millones, como ahora están haciendo , con Rumasa, a Ruíz Mateos.
No cabe la menor duda, el mal menor es el Convenio; claro está, es muy difícil conseguirlo, dado que hay muchos interés en juego. Intereses como que se quedarán, por cuatro perras, con nuestro dinero. Mientras si se mantiene la empresa, el dinero estará ahí y dado el caso sería la empresa la que vendería los activos. Así de fácil.

#13

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia: dices con mucha razon que a Cano le pagaran, dentro de muchisimos años, muchisimos millones al igual que se esta pagando a Ruiz Mateos, y yo te pregunto ¿y porque razon no nos van a pagar a los afectados que hemos presentado demanda contra el Estado por Responsabilidad Patrimonial igual que a Cano? y que el Estado nos pagara la diferencia de lo que hemos invertido y lo que hayamos percibido en la liquidacion judicial.

¿ o es que todavia no has presentado la demanda?

Como siempre: UN CORDIAL SALUDO

#14

Re: El Convenio de Afinsa

Muy amable y muy simpático, un detalle a tener en cuenta.
Respecto a lo de Forum y por la parte que según tú, te toca, permíteme que te de mis condolencias. Respecto a Afinsa, eso es harina de otro costal. Lamento tener que decirte que si eres, de verdad afectado de Afinsa, estás haciendo un flaco favor, dado que, hasta ahora, sólo has traído jaleo, bulla, alteración y siempre en contra del Convenio, lo que quiere decir que estás, como otros tantos por ahí, confundiendo y desanimando. Así poca leche vamos a conseguir. Dicho esto, declaro que más me pareces uno de tantos de los que puso el Gobierno para hacer un trabajo similar por internet, más que un afectado.
Es el momento preciso de cambiar impresiones con objetividad, viendo y analizando los pros y los contras del convenio y de la liquidación; pero nunca trayendo y llevando “chimes”, sobre Cano y ZP .
Saludos

#15

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia, lo tuyo con Afinsa es de un integrismo.............que me rio yo del islámico.

#16

Re: El Convenio de Afinsa

Es inconcebible, en momentos tan decisivos, cuando tenemos en juego los ahorros de toda una vida que pueda haber quien se permita con sorna, denigrar la mejor posibilidad que tenemos de dar solución a la situación en la que nos encontramos.
El Convenio sólo perjudica a los que esperan que nos durmamos, para al menor descuido llevarse la tajada. Por tal motivo hay que tener mucha sensibilidad y bien unidos, luchar contra los oponentes que lamentablemente los tenemos en casa.
Pero que se va a hacer, en esta vida también hay quien tira cantos a su tejado. Triste, pero cierto.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -