Acceder

El Convenio de Afinsa

22 respuestas
El Convenio de Afinsa
El Convenio de Afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: Aupa Berrene !!!!!

Si consideras que Berrene ha traído jaleo y bulla al foro, es que no has participado desde el principio.

Yo estoy de acuerdo con Berrene en muchas cosas y en otras quizá no tanto, pero al menos él es respetuoso con los que no opinan cómo él.

Si pides objetividad , por qué no empiezas por tí mismo ??? Sería un buen ejercicio para tu salud mental.

Me parece fantástico que expreses tus opiniones , no todo el mundo tiene por qué estar contigo, pero para defender lo que piensas no tienes por qué atacar al resto, porque si lo haces pierdes argumentos y lo único que queda es tu cruzada a favor de las empresas y supongo que eso no es lo que quieres , no ??

#18

Re: El Convenio de Afinsa

Compañero Berrene: es para mí un gran placer dar mi opinión sobre la Responsabilidad Patrimonial del Estado.
Está claro, el Estado es responsable y lo sabe muy bien, otra cosa es que los abogados estén dispuestos a ir contra el Estado. De hecho, el primero que lo sacó a colación y lo pidió fue Ausbanc; sino hubiera sido por ellos, seguro que nos hubiéramos pasado de plazo. Pero por Ausbanc, a regañadientes lo han pedido, yo diría forzados, los Gil Robles y otros como él, si es que lo han solicitado. El problema de la Responsabilidad Patrimonial es que para recuperar lo que nos corresponda; primero habrá que sufrir mucho y; segundo, pasarán unos veinte años, antes de recibir el primer euro
En otro post hemos hablado sobre la oferta que dio el PP. Lo mismo que tú, hice yo; es decir, les voté aunque fue egoístamente; después de una reflexión me convencí que además de haber votado fue lo más justo que hice y de ello estoy orgulloso, ya que el PSOE por sus intereses, con su actitud se olvidó de que se cargaba los ahorros de toda una vida de muchos que incluso ya han muerto por esa causa. Sólo me pesa que no haya salido el PP, en ese caso se hubieran arreglado nuestro problema.
Tienes razón, cuando dices que se puede y se debe de dialogar, incluso discutir, dentro de buena armonía y mejor talante. Pero compañero, hay armonías y talantes que fastidian mucho, porque vienen cargadas de “dinamita y de muy mala fe.
Tú como yo sabemos que la liquidación significa ruina. No tienes más que saber que la liquidación de la Empresa con todos sus activos deberán de ser liquidados en un plazo inferior a un año. Aunque no lo creas ya se tienen repartidos , entre ciertos bancos, los inmuebles de Afinsa. Los sellos y demás, su valor actual está por el suelo, de lo que se aprovecharán los “interesados” que están al cebo. En resumidas cuentas, no habrá para cada uno de nosotros ni un veinte% del total de nuestros ahorros.
El Convenio que se guarda celosamente te garantizo, y queda aquí dicho, que comprende la devolución del 50% dentro de los cinco primeros años, con la posibilidad de llegar a recuperar el cien por cien. La verdad es que todavía es pronto para revelar el contenido del mismo, si es que se revela antes de presentarlo,pero para tu conocimiento te digo que está dentro de los parámetros que exige el Juez.
Compañero Berreme: si contigo he tenido algo fuera de tono, te pido disculpas. Pero te manifiesto públicamente que mi opinión respecto a ti es que eres una persona noble y sincera.
Un placer compañero, haber dialogado contigo

#19

Re: El Convenio de Afinsa

230 euros + IVA???? el IVA en concepto de qué es???

VERGONZOSO TOTALMENTE que por parte de la empresa se haga esta "propuesta": PAGAR DINERO POR ADHERIRTE A ALGO QUE NI TAN SIQUIERA SE CONOCE Y CON TODO EL MORRO TE DICEN QUE NO TE VAN A EXPLICAR.

Lamentable...

Antes había opinado algo en relaicón a este asunto, pero acabo de leer este mensaje.

Un saludo.

Txipiron.

#20

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia, desde luego más parcial que tú no hay nadie...

¿en qué cabeza cabe apoyar algo que no se conoce?

Una cosa es que digas que no se puede criticar el Convenio de Afinsa porque no se conoce, que eso me parece razonable, pero lo que tampoco sería razonable es exigir que se apoye sin conocerlo.

Saludos.

Txipiron.

#21

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia, ¿el Convenio está elaborado o se está elaborando? Porque si aún no se ha elaborado, ¿cómo dicen que se va a recuperar el 50% del dinero en los 5 primeros años, e icnluso, tú mismo has dicho que el otro 50% posiblemente se recuperaría en los siguienets 5 años?

Para tener un Convenio sin garantías y mareando la perdiz con palabras ( no hechos ), casi mejor que se liquide todo, que cada uno coja lo que el toque y olvidarse del asunto...

Aún así, será lo que tengan que decidir los perjudicados UNA VEZ CONOCIDO LA PROPUESTA DE CONVENIO.

Saludos.

Txipiron

#22

Re: El Convenio de Afinsa

Para ser un simple perjudicado - inversor, parece que tienes mucho conocimiento sobre qué dice el Convenio, dónde y cómo se guarda...

Y en el asunto del Partido Popular, ¿qué ha hecho o dicho el PP sobre el asunto de Forum y Afinsa después de las elecciones, aunque no hayan ganado las elecciones? Yo no he escuchado NADA.

Tanto prometer... Que hagan algo en las Comunidades Autónomas en las que gobierna...

Aún así, el foro sin política está mejor.

Saludos.

Txipiron

#23

Re: El Convenio de Afinsa

Pallantia ( nuevamente... ),si tus amigos/ comapñeros ( porque hablas de actuar como grupo, unidos... contro los que se quieren aprovechar ) te vetan información, no te explican cómo es el Convenio, te queiren cobrar por el simple hecho de adherirte a ciegas un COnvenio, vaya amigos/ compañeros que tienes!!!

mejor que esos amigos/compañeros estén lejos de uno y QUE CADA UNO actúe simplemente con el siguiente pensamiento: SALVO QUE ME HAGAN UNA PROPUESTA DE CONVENIO QUE ME INTERESE, habrá que acudir a la LIQUIDACIÓN.

¿por qué intentais generar miedo entre los perjudicados? ¿por qué hacéis continuas referencias a que hay gente que se va a quedar con vuestro dinero, que va a sacar tajada... si se acude a la liquidación yq ue por eso, es mejor aprobar el Convenio?

¿por qué esta campaña en pro de un Convenio a ciegas, que no está claro si está o no elaborado, aunque las consecuencias del Convenio ya las conoceís como buenos futurólogos -- sabéis qué va a pasar en lso próximos 10 años -- e intentando evitar toda posible crítica al COnvenio? en realidad, más que crítica ( que no la puede haber porque algo que no se conoce no se puede criticar ), es desconfianza - duda - preguntas - deseos de que se informe debidamente - deseos de no ser engañados nuevamente...

Saludos.

Txipiron.