Acceder

A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

17 respuestas
A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.
A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.
Página
2 / 3
#9

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Que lo pases bien Paco

#10

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Galera: te escribe un afectado de Afinsa y Forum, por lo que espero me permitas darte mi opinion:

Respeto tu derecho a apoyar el Convenio.
Estoy totalmente encontra del mismo, porque:

Cano y Albertino seguiran gestionando la empresa, y no me puedo fiar de ellos despues de todos los delitos que se les imputan.

Tan solo lo basan en la valoracion de los sellos, que dicen que valen 2.200 Mill €, lo dice el perito Gonzalez Figueras, relacionado profesional y personalmente con Afinsa y Forum, segun el informe de la Adm. Concursal tan solo valen 258 Mill €, ¿quien tiene razon?

Hablan de convertir Creditos en Participaciones, yo no quiero acciones de Afinsa, quiero mis ahorros. Ademas el Credito Ordinario se convertiria en Subordinado.

Hablan de encontrar apoyos de Entidades Financieras y Sociedades de Capital Riesgo, estoy convencido que despues de la intervencion hace dos años Afinsa y Forum estan mas muertas que yo dentro de 100 años, seguro que todos los bancos y entidades financieras estan como locas para apoyar a Afinsa y Forum

Se puede perder el derecho a demandar al Estado por Responbsabilidad Patrimonial.

Tu dices que con la liquidacion vamos a cobrar el 1% y con el Convenio el 50%. Yo les oi a Largacha y de Miguel y decian que con la liquidacion se cobraria el 10% y con el Convenio se cobraria el 60-70-80%. Yo no voy a decir cuanto se va a cobrar porque lo considero una insensatez y una manipulacion, solamente digo que no estoy de acuerdo con la propuesta de convenio porque es lo mas pobre, tecnicamente hablando, que se ha podido presentar.

¡Ah! y ademas pidiendo 200€ que debe aportar cada afectado que se adhiera al Convenio

Otro motivo por el que no quiero el Convenio: la Administarcion Concursal esta en contra y dudo mucho que el juez lo apruebe en el supuesto de que presenteis el 20% de la masa pasiva para su presentacion en la Junta de Acreedores, todavia no convocada, y luego que se apruebe por mas del 50% de la masa pasiva.

En fin que no teneis mas argumento que decir lo que la gente quiere oir, pero que no hay ninguna garantia para que se cumpla.

Un cordial saludo

#11

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Berrene, porque estoy en el tajo, te contesto a algunas de las cuestiones que escribes.
Siendo como eres afectado por las dos empresas, tu situación es aún más difícil. Tendrás que decidir doblemente.
Ante todo, porque soy afectado de Afinsa quiero que la empresa, esté quien esté al mando de la misma me devuelva lo que me ha costado tanto trabajo conseguir. Eso que vaya por delante.
Me gustaría dedicar más tiempo a los foros, pero porque estoy en el frente de batalla luchando para que se haga justicia, no puedo participar tan activamente como otros. Soy de los que piensan que el camino se hace caminando. Opinar es tan fácil como la rumorología que corre como la polvora. Sólo las acciones nos llevaran a resultados.

Te falta información, quizás por no estar en el frente.

Cano y Albertino, hasta que no se resuelva su situación en el penal, nunca podrán volver a tomar las riendas de la empresa. Ni siquiera en un convenio de acreedores. Esto es una intoxicación para poner palos a la rueda y quiero mi dinero.

El convenio de Forum, no es el convenio de Afinsa. Me extraña que extrapoles uno al otro. Porque si he de decirte, el de Afinsa se está llevando, no en secreto, pero si con mucha cautela, porque desgraciadamente muchos cobraran a costa de nuestra desgracia. Y si quieren ganar dinero fácil sin ser afectado no será a mi costa.

¿Quién te asesora?. Pide responsabilidades a quien te haya dicho que los créditos ordinarios se convertirían en subordinados porque eso es mentira. En liquidación si te puedo decir que ni ordinarios, ni subordinados. El 10% que hablan los abogados es en el mejor de los casos. EN EL MEJOR.

Quien se adhiera al convenio no tiene que pagar 200 €. Veo te enterastes mal. Vuelve a preguntar ahí en Bilbao y verás que es una cantidad menor.

¿Qué es eso de perder la posibilidad de la reclamación patrimonial del Estado?. Otra mentira que te han contado.

Te contesto todo esto porque por tus post veo que eres una persona preocupada por tus ahorros. Otros en cambio sólo intervienen, y por ellos no quiero extenderme más, para intoxicar y sacar tajada.

NADIE SE QUEDARA CON LO QUE ES MIO. EL APROVECHON DE LA DESGRACIA AJENA QUE PIQUE PIEDRA.

Un abrazo

#12

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Galera, yo sin embargo creo que tengo o dispongo de bastante información, sé que Cano y Figueiredo no podrán tomar las riendas de ninguna empresa al menos hasta que dejen de estar acusados de los delitos que le imputan, pero lo que espero del convenio de Afinsa es que se realice con el fin de defender nuestros intereses reales, por encima de los intereses personales de los imputados o acusados.

Hay cosas que no se explican aunque soy de la opinión de que no es relativamente difícil llegar al 45% en cinco años, pero ten por seguro que tanto en el convenio o la liquidación, chuparán por igual en cualquiera de los casos todas las personas encargadas de la venta o gestión del convenio.

Ahora llegas y me dices que no son 200€ por afectado lo que nos pedirán, sino algo menos...¿20€ menos?...¿como le digo yo a mi padre, a mi madre, a mi hermano que pongan 200€ después de haber perdido tanta pasta?¿con qué cara se lo digo?...¿hay que ponerlo antes?...¿que pasa si no sale el convenio, me lo devuelven?...

No creo que cobremos sólo un 10% de lo que tenemos invertido en la liquidación, en todo caso podría llegar al 20%, el 15% (350 MM) está cubierto (según el informe de la Administración Concursal) con la tesorería, las participaciones en otras empresas, los inmuebles y otros activos distintos a la filatelia...a esto si le sumas que si es declarada la actividad como financiera, el porcentaje subiría hasta el 24% si devuelven los 210 Millones que nos adeuda la AEAT...y todavía no he hablado de sellos ¿eh?...es por eso que creo que el convenio es posible, pero sin oscurantismos o secretismos, creo que un buen convenio no podría ser criticado ni por Gil-Robles, ni por un Osorio-Baillo ni por un Sr. Pardos, a día de hoy esa es mi manera de pensar...

Por último decirte que sea en el foro que sea, las objeciones hechas a la viabilidad del convenio hay que recogerlas como un tesoro día tras día para ir tumbándolas una a una hasta que no haya nada que puedan decir los que están en contra del convenio, y creo que muy a mi pesar no se han hecho los deberes principales, es decir, responder a todas las cuestiones planteadas durante estos dos años vengan de quien vengan...tomen nota los señores/as que están realizando el convenio...

SL2 Galera.

#13

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Lo siento se me olvidó cerrar el html de negrita al final de "...distintos de la filatelia..."...lo hago ahora ... ; )

Sorry...

SL2

#14

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Galera: hablas de "tajo", pues te puedo decir que llevo mas de dos años en el tajo de una Asociacion INDEPENDIENTE, adscrita a la FAF, logicamente con diferentes objetivos a la Plataforma Blanca, a la que probablemente pertenezcas.

Dices que tengo un doble problema por ser afectado por Afinsa y Forum, luego supone doble decision, no te preocupes la decision la tengo ya tomada porque no pienso aprobar ninguno de las dos propuestas de Convenio.

Alegas que no tengo información y te aseguro que estas equivocado, lo que ocurre es que la información que yo manejo no concuerda con la tuya y ahi radica tu problema, aunque desde luego no caigo en la petulancia de pensar que solo la información que yo manejo es la buena.

Pienso que el Convenio de Forum es malo y el de Afinsa todavia peor, porque no tiene contenido, al menos por lo que se ha visto hasta el momento.

Dices que pregunte en Bilbao en relación al pago de los 200€, te dire que no es necesario que pregunte porque estuve presente en la exposicion del Convenio que hicieron Largacha y de Miguel y lo dijeron bien claro, que pasa ¿que ahora habeis bajado el piston y pedis menos para la aprobacion? me parece poco serio.

Dices que en el caso de liquidación ni creditos ordinarios ni subordinados, creo que exageras, lo que si te digo que en el supuesto que el Convenio llegase a aprobarse y el Juez tambien lo aprobase, lo cual dudo, y en el supuesto que el Convenio estando en marcha presentase dificultades en su desarrollo, lo cual seria muy probable, la propuesta de convertir los Creditos en Participaciones (llamese acciones) supondria que se dejaria de ser acreedor de Afinsa y en el caso de una posible liquidación se pondrian al final de la cola en el momento de cobrar. En fin es todo una mera suposicion, lo mismo que tu dices que con la liquidacion cobraremos el 1% y con el Convenio el 50%, y yo pregunto si los sellos tienen el valor que alegais ¿porque haciendo una buena gestion no se puede llegar a cobrar el 100%?

En fin estamos en diferentes frentes, pero yo respeto tu postura, tu informacion aunque no la comparto y no me creo en posesion de la verdad. ¡Ah! y hablando de "tajos" te dire que el mio es la leche pues no en vano llevamos manifestandonos en Bilbao desde hace mas de dos años, y promoviendo una Asociacion INDEPENDIENTE y luchando por nuestros intereses en contra de los presuntos estafadores, a los cuales me da la impresion que estas muy proximo y acepto que estas en tu derecho, y contra el Gobierno de ZP al cual le deseo los peores males del mundo.

Un cordial saludo

#15

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

JeJe, no te preocupes Azaradis, tengo una idea muy clara de por donde van las cosas, yo lo que queria destacar es una vez más las incongruencias y las mentiras, por un parte dicen que ya lo tienen, pero no lo enseñan para que no se les manche, y por otra quieren hacer creer a quien quiera creerles que está por hacer y pueden participar en ello. Es decir la misma mentira de Forum, lo haran sus acólitos y allegados, pero luego pretenderan hacer creer que lo han elaborado "los clientes", siguen sin enterarse que ya no tienen clientes.

Al meno slos de Forum lo han enseñado, pero el de Afinsa debe ser tan malo lo que tienen pergreñado que no se atreven ni a mostrarlo.

#16

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Pues aunque te pese a tí Galera Forum y Afinsa son dos casos paralelos, y nos interesa lo que pase a los otros porque puede ser indicativo de lo que nos pasará a los unos.

Mal que te pese a tí Galera, los de Forum podran seguir opinando de Afinsa, y los de Afinsa sobre Forum (hasta hay coleguitas tuyos muy maleducados, que se permiten decir lo mismo que tu, pero luego ellos no practican con lo que dicen).

Y aunque te pese a tí Galera, seguirá apareciendo gente que sin tener nada que ver con ninguna de las dos opine de ambas.

Y aunque te pesa mucho, mucho a tí, seguirá habiendo libertad de opinión, la diferencia entre los demócratas y vosotros es que a nosotros nos gusta conocer vuestra opinión, aunque sabemos que si eso dependiera de vosotros solo impòndriais la vuestra.

Sobre lo de insultar, pues te digo lo de siempre, yo nunca he insultado a nadie, pero mucho menos a tí, no es necesario con loque escribes tu solito te desacreditas.

Por cierto sabes mucho sobre el "presunto" convenio que nadie ha visto, tu lo has visto? como sabes que se va a rebajar lo de los 200 euretes? te veo muy informado, no estaras en las "altas esferas" ??

Si es que ya lo decia butanito, los pajaros - algunos "pájaros" - se tiran a las escopetas, JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -