Acceder

A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

17 respuestas
A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.
A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.
Página
1 / 3
#1

A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Y es que no aprenden, abajo nos ilustraba Roco sobre una metida de pata de Briones, ya sabemos que Robertos tambien ha tenido algún desliz, y con poco que hagamos memoria recordaremos otros "nicks" de afectos a la empresa que tambien hicieron grandes metidas de pata.

Pero ahora le toca al mismisimo Cano, JeJe, manda a sus acólitos a predicar por el mundo que hay convenio, y el nos dice lo contrario.

Es decir que "presuntamente" NO hay convenio, al menos de momento.

dice el tipejo:
xxx La compañía Afinsa planteó durante la tarde del viernes en Ponferrada a los aproximadamente 200 afectados que hay en la comarca leonesa del Bierzo por la intervención en la empresa, que tuvo lugar en mayo de 2006, la posibilidad de crear un convenio de acreedores xxx

Aqui viene la noticia
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Afinsa-Plantea-A-Los-Afectados-Del-Bierzo-La-Posibilidad-De-vn15659-vst208
Por cierto, gran audiencia de más de 200 oyentes, hasta 190.000, ya le van faltando menos.

#2

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Se me olvidó remarcar la frase que aparece en la noticia:
xx la posibilidad de crear un convenio de acreedores xx

Aunque ya os habreis dado cuenta.

Pero ahora me acuerdo de aquellos que nos contaba Berrene que en Portugalete "urgian" a la adhesion inquebrantable a los principios fundamentales del convenio, a que leches se referian?, si el principal imputado habla todavía de la posibilidad de crearlo.

Cada vez hay cosas que huelen peor en todo esto, hay mamporreros que ni lavandose las manos con lejía se les va el repugnate olor a podrido que tienen las mentiras.

#3

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Precisamente por todo eso, y siendo afectada de Forum ( pero opino también de Afinsa, aunque algunos se empeñen en decir que son cosas diferentes ) primero porque me da la gana por la libertad de expresión y segundo porque creo que estamos en el mismo barco.......Digo que nadie va a tener mi voto con un SI al convenio, si es que la administración concursal deja que se llegue a la junta de acreedores.

Es una opinión y no una manipulación.Cada cual que opine lo que quiera, pero veo tantos puntos oscuros en el convenio Forum y tantas cosas raras en el "No convenio de Afinsa" que ya no puedo fiarme de nadie, y menos después de todo lo que llevamos a nuestras espaldas.

Reflotar algo que ya está muerto de por sí ???? Si ya se ha visto que es una estafa piramidal , se va a reflotar una estafa ??? .

Acciones, inversiones inmobiliarias , 5 años, 10 años....Si aparece el dinero que falta por parte de estos que han salido del consejo de administración ( dejando a sus lacayos dentro para poder manejarlos ) se acaba el problema y no hay necesidad de reflotar nada.

Estoy totalmente en contra.Estamos de acuerdo con que la liquidación no es la mejor solución para nosotros, pero dilatar todavía más en el tiempo nuestra agonía y desesperación , si lo es ??, para dentro de unos años , cuando sea imposible colocar en el mercado los benditos sellos, estemos en el mismo punto que ahora , partiendo de cero y pidiendo la liquidación ??

Cuántos años queréis tener encima este problema ???

#4

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Mas que os pese, en Afinsa si hay convenio. Convenio de acreedores.

Mas que os pese, Afinsa y Forum son diferentes.

Y si Piki (afectada de Forum) quiere opinar porque le da la gana, no voy a admitir que influya en la decisión de los afectados de Afinsa porque me da la gana. Vota si quieres no al de Forum, pero a los afectados de Afinsa dejalos en paz. Queremos recuperar nuestro dinero y con la liquidación como quieren algunos, no llegaremos ni al 1%.

Aqui todo el mundo opina, algunos incluso insultan a los afectados si no pensamos como ellos.

Para el resto de los afectados de Afinsa: piensen en su dinero, ningún comentario devuelve los ahorros. Actúen. Y ahora mismo lo único que nos garantiza por ley mínimo el 50% es un convenio de acreedores con la tutela del juzgado. Para el otro 50% también se está trabajando.

Y ahora a Corsario le dejo vía libre para que me insulte.
"Dame pan y llamame TONTO, o mamporrero si te apetece".

¡¡¡SOLO QUIERO MI DINERO!!!. Con la desgracia de muchos se quieren beneficiar algunos pocos.

A currar, lo que no hacen otros.

#5

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Corsario...estas perdiendo reflejos últimamente jajaj, aunque tal vez también se deba a que aquí los amigos afectados de Afinsa tienen deslices pero no se les escapan otras cosas, cosas referentes a ese convenio de acreedores que desconoces y que son de suma importancia.
Como soy afectada de Fórum, en principio he hecho preguntas sobre temas muy concretos: cuando Angelo declaró ante el juez (ya me aclaró que era porque tenía los sellos en su poder) y sobre los 200€, poco más he respondido a temas relacionados con Afinsa, pero eso no significa que no sepa alguna cosilla del convenio de acreedores que se va a presentar.
Cano no tuvo ningún desliz el otro día en el Bierzo Corsario...en absoluto, el tenía muy claro el tema, tenía que trasladar a los afectados que ellos pueden presentar un convenio, que aún están a tiempo y que son ellos y no la empresa, que mayor garantía que lo presenten los acreedores..., los que tienen en sus manos la solución a los problemas, aceptando un convenio de acreedores van a recuperar el 50% de su dinero mínimo, es lo que dice la ley, y como está escrito en un papel, pues eso....
Efectivamente ese convenio ya está haciéndose...a estas alturas me imagino debe estar en fase muy avanzada, entre otras cosas porque ya están intentando venderlo, primero en Portugalete y después en Albacete y efectivamente lo están haciendo acreedores...Mila, ACU Soluciones.... esos afectados que van del brazo de Cano de paseo por toda España.
La empresa ya presentó un convenio en su momento y fue rechazado, esto parece ser que les imposibilita el poder presentar otro... así que este lo presentan estos acreedores.
Creo que es importante que los afectados sepan quien presenta el convenio, con independencia de lo que luego ponga en el, puede ser mejor o peor, puede ser como la tomadura de pelo de Fórum, puede que no...sobre esto no me voy a pronunciar porque lo desconozco, pero el decir que lo presentan afectados tiene una similitud con el control por parte de los afectados que ahora tenemos en Fórum: nunca han soltado la cuerda

#6

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Galera, los que tenéis estrechez de miras sólo veis lo que queréis ver.
Forum tiene convenio de acreedores, presentado en el juzgado, Afinsa no.
Opino porque me da la gana ( es tan sólo una expresión) y si por simplemente opinar puedo influir en las decisiones de los afectados de Afinsa, me presento a las próximas elecciones al Gobierno porque no sabía que tuviese esa capacidad.

Me parece estupendo que creas que con el convenio vas a recuperar el 50% de tu dinero invertido, pues vota en consecuencia, yo no te digo lo que tienes que hacer evidentemente. Yo te digo lo que yo creo, que para eso son los foros , para expresar opiniones libremente respetando a los demás , algo que yo he hecho sobradamente.

El que se siga intentando hacer ver que son cosas diferentes Forum y Afinsa, sólo tiene una misión "divide y vencerás".

Opino sobre Afinsa, porque supongo que los afectados están igual de jodidos ( con perdón ) que nosotros de Forum, y porque algunos están doblemente jod.....porque estaban en las dos empresas.

No me pidas que deje en paz a los afectados de Afinsa, porque no me he metido con ellos en ningún momento, y yo expreso mi opinión que es No al convenio ( de Forum por supuesto, porque en el otro no tengo voto ). Crees que por decir ésto coacciono ??? Tanto como tú al decir que mejor convenio que liquidación, no te parece ??

#7

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

La gente ni quiere sellos , ni quiere papeles, ni participaciones ni gaitas en vinagre ..quiere su dinero , o como mínimo unas garantias suficientes de que esto va a ser así , ... no veo la complejidad si se está tan seguro de el valor de las empresas , ni creo que se esté pidiendo demasiado ,..porque recuerdo que los clientes invirtieron en empresas con riesgo nulo ,amparado por la imagen y los estamentos que la sustentaban , y quieren el 100% .

Saludos.

#8

Re: A Cano se le escapan cosas, como a Robertos.

Primero paralizan las empresas.
Nos requisan el patrimonio y lo valoran.
Quieren pagarnos con las sobras.
El gobierno proclama que la culpa es de a justicia.
Pides lo que tu crees que estabas comprando y te dicen que no que eran contratos simulados.
La justicia dice que es captación de ahorro publico.
El gobierno que de ninguna manera, Pagina 50 orden Ministerial del 24 de marzo 2008.
Y nosotros tan tranquilos.
Me voy de vacaciones y como agosto es inhabil hasta septiembre. CHAO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -