Acceder

Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

18 respuestas
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Página
2 / 3
#9

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Vamos a ver Azaradis: ¿ Puedes por favor explicarme a ti que te importa lo que estén haciendo los clientes de Afinsa con respecto al convenio si tú eres cliente de Fórum? Con atender a tus cosas ya tienes bastante. Con tanta dispersión a la hora de encizañar te olvidas de barrer tu propia casa y te aseguro que salvo que tú tengas intereses en otras cuestiones tenéis tarea por delante porque a este paso váis derechos a la liquidación. Claro que bien pensado eso es lo que tú quieres ¿no? ¿Cuanto te pagan porque se liquide la empresa?

Si no es así, y lo tuyo es mera tontera, atiende tus intereses y deja que los demás defendamos los nuestros.

Mucho tiempo libre es el que parece que tienes para ir diciendo insensateces

#10

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Robertos, no das una, y añado: aqui cada uno opina de lo que le da la gana. Siento que no se te de la razon para que estes contento, pero es lo que hay.

Be water my friend

#11

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Robertos creo que igual que los apuntes sobre las INFORMACIONES los tomas al revés, como en su momento yo ya te explique, las clases de castellano no las aprovechaste adecuadamente, hablas de “insensateces” escritas por Azaradis, y la falta de sensatez la mayoría la vemos en otros post de los cuales el que acabas de escribir es uno de los más firmes candidatos a lo alto del ranking.

Seguro que me equivoco pero das la impresión de que te debió de dar mucha pena la DEROGACION en su momento de la antigua ley de VAGOS Y MALEANTES y su uso como herramienta adecuada para acallar a quién no interesa oir.

Me encanta oírte basar tus argumentaciones para justificar que Azaradis este calladita no en que tenga más o menos razón sino en la cantidad en la que es afectada, como si no tuviera ningún derecho a tener una opinión y exponerla en un foro público si no traspasara una barrera (impuesta por ti…claro).

Te tiene que PICAR mucho para exponer públicamente en lo que basas tus propios principios y que todo el mundo vea tus carencias.
No obstante si tú consideraras que no encuentras mayores razones ni argumentaciones para descalificar la opinión de terceros que las expuestas….quiza te tengas que plantear que el que no tiene ya mucho más que decir seas tú…

Y respecto al tema de “fondo” de los 200,00 €, siendo tú una de las personas que POSEE LA INFORMACION EXACTA sobre el concepto a que serán dedicados y no dándote la real gana de compartirlo públicamente tendrás que aguantar el que los demás tengan que desarrollar diferentes teorías basadas en vuestras propias filtraciones, a no ser que ni siquiera vosotros mismos lo sepáis ni os interese preguntar por ello, porque claro…como los demás tenemos que terminar suponiendoooooo……

Y para terminar una pregunta personal……

¿Quieres que sigamos comentando el tema filatélico o prefieres pasar a temas más lúdicos como a que tipo de comida eres adicto o la frecuencia sobre tu higiene? (por no tocar el sexo, que por cierto es mucho más diver).

#12

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Venga metre, otro de Forum. Estáis jodidos, pero bien. Y por este camino vais a conseguir lo que queréis: la liquidación. Estar al plato y a las tajás es una pérdida de tiempo. Ocuparos de vuestros asuntos que lo teneis pero bien crudo.

A vosotros si que os pica no poder meter las narices en los asuntos de otros y tener informacion del convenio para echarlo abajo. ¿Mis hábitos de comida y mis hábitos de higiene? Mejores cien veces que los de un mamporrero como tu que responde por otra persona. Como esa palabra os gusta mucho y la usáis con mucha libertad yo hago lo propio. A sufrirla.

#13

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Pues mira Robertos, como esto es un foro público opino, sin faltar el respeto a nadie, creo que a ti no te lo he faltado, lo que me da la gana.
Con respecto al tema de opinar o no sobre Afinsa, tu no eres nadie para decirme a mi sobre lo que tengo o no tengo que hablar, faltaría más que a estas alturas viniera alguien a decirme cuando tengo que abrir la boca y por cierto, preguntar e intentar aclarar dudas no es cizañear, cizañear es tal vez intentar tapar la boca a alguien contando mentiras....
El derecho a hablar de Afinsa no me lo das tu, me lo da el hecho de tener personas muy allegadas a mi que lo son, personas que no tienen acceso a internet, personas a las que aprecio que creen que les robaron y por las cuales hablo y son las que hacen que me interese por este tema y creo que tu no eres nadie para decirme si puedo o no puedo hablar por alguien cercano a mi....
Me dices que ya tengo bastante con el tema Fórum..pues si, efectivamente tengo bastante, pero eso no implica, como te he dicho antes, que haya personas que me importan afectadas por Afinsa, y por ello saque tiempo de donde sea y esté informada, para luego decirles a ellos como van las cosas cuando me lo pregunten
¿Cuánto me pagan porque se liquide la empresa? ¿Cuanto te pagan a ti para que se apruebe el convenio? jajajja creo que te has confundido, soy una cliente con poca antigüedad, sin importancia, aunque eso sí, como el dinero era mío y me costó mucho ahorrarlo doy mucha guerra y no voy a darle la oportunidad a aquel que me robó que ahora intente tonterías con mi dinero, yo no perdono un céntimo Robertos
El tiempo libre que tenga o deje de tener tampoco creo que sea cosa tuya, yo también creo que tienes mucho tiempo libre...para decir tonteras y vuelvo a repetirte, por mis amigos, que si son afectados por Afinsa pienso seguir opinando, pienso seguir preguntando y pienso seguir diciendo tonteras el tiempo que sea necesario...ya verás lo que se van a reir cuando les cuente lo de los 200€, seguro que te llaman enseguida para pagártelos jajaja

#14

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Por cierto, me olvidaba...Metre puede opinar por mi cuando le de la gana, tiene mi total confianza

#15

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Al final de lo que querías hablar era de sexo...ehh.....pillin....

MAMPORRERO (según el dicc. de la RAE):

(De mamporro).

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

MAMPORRERO (según el Wikcionario):

1
Persona que ayuda en la cópula entre animales, especialmente caballos. Su trabajo consiste en conducir el pene del caballo a la vagina de la yegua.

PD: Es la primera vez que uso esta palabra en un post.....pero estoy encantado. No es que entienda muxo...pero intento ser un alumno aplicado...elije subtema sexual y me comprometo a documentarme.....

Por cierto.....¿tú crees que podre opinar en temas de esos "raritos" en los que exista la posibilidad de que no lo haya probado suficientemente? o más clarito aún....dependiendo mi opción sexual (que seguro que tienes tbn conocimiento exacto de ella) me vas indicando en que temas sexuales PUEDO o no PUEDO emitir opinión.. ¿ok?

#16

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Foroganga los cria, y ellos se juntan..................