Acceder

Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

18 respuestas
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Hay que tener cara para encima pedir a esa pobre gente 200 euros , ¿no os da vergüenza? , gente mayor sin recursos y desplumados por unos ...$"&·##?¿¡'..... ,¿quien pronunció la susodicha frase ? , ¿quien tuvo el rostro de hacerlo? .Cuando llegue el "equipo A" a mi ciudad haré lo posible por estar , ya os diré yo algunas cosillas a la cara.

Saludos.

#18

Re: Posible fecha para la Junta de Acreedores de Afinsa

Robertos: te voy a dar mi opinion como afectado que soy de Forum y Afinsa: Azaradis, Metre y todo hijo de vecino tiene derecho a dar su opinion en este foro, ademas ten en cuenta que la problematica de ambas empresas es bastante similar y por lo tanto como dice el refran: "cuando las barbas...."

Te dire que yo personalmente oi la exposicion de Largacha y de Miguel y que para hacer esa propuesta de Convenio no hace falta ser ni economista ni abogado, y no te digo lo que hace falta ser porque precisamente lo que sobran en este foro son los insultos.

Si estas de acuerdo con el Convenio apoyalo y paga 200€, pero te aseguro que el trabajo que van a hacer L. y de M. no cuesta 1€, y te aseguro que yo no lo voy a apoyar, aun mas te dire que hare toda la campaña posible para que el Convenio no salga adelante, y te dire que no voy en contra de nadie sino que voy a favor de mi propia conviccion, no estoy ni estare con Briones y Cano y sus testaferros, ni estoy sacandole las castañas del fuego al gobierno.

Estoy en contra de las empresas, porque me siento estafado por ellas, y estoy en contra del gobierno porque no ha cumplido con su deber de defender los intereses de sus ciudadanos y ademas nos han humillado e insultado.

Ahora, respeto tu decision PERO NO LA COMPARTO, y por favor no faltes a los que no compartimos tu decision

UN CORDIAL SALUDO

#19

Ay Robertos, Robertos, que poca dignidad

Pero como no os cansais de que os pase por encima el tren una y otra vez, es penoso de verdad ver que no teneis argumentos para defender vuestra postura y siempre acabais en lo mismo.

Suscribo todo lo que te han dicho los compañeros del foro, pero como has abierto la boca - en realidad el teclado - hace pocos días y en varias ocasiones para defender el "presunto" convenio de Forum, debo decirte que está muy feo, pero que muy feo, que ahora tu pretendas que los afectados de Forum no puedan opinar del "fantasmagórico" - pues de momento no lo hemos olido - convenio de Afinsa.

Recuerda esto no es Afinsa, aquí no funciona esa ley del embudo, ademas es indigno, muy indigno, que tu pretendas recriminar a otra persona loque tu has hecho.

Ademas fijate que el titulo del foro es Foro Afinsa y Forum, que eran empresas que se dedicaban a lo mismo y que siguen un proceso paralelo, por tanto a los afectados, si nos importa lo sucede en el otro caso, creia que a los imputados y partidarios acérrimos también os importaba, o no saliais todos de la mano en la misma emisora? junto con el innombrable jefe de la "empresa de medios de comunicación".

Ademas de que como ya te han dicho, y ya recordaras que se dijo varias veces en el pasado esto es un foro público, y mientras se respeten las normas impuestas por los administradores puede participar cualquiera incluso aunque no sea afectado de ninguna de las dos empresa, y opinar lo que estime conveniente, lo que pasa es que a vosotros os sale la vena afinsera y el ordeno y mando de Cano y Peña, pero que sepais que esto no Afinsa, ni forogangas, aquí se puede opinar, a favor uy en contra del convenio.

Pero claro cuando se os acaban vuestros cortos argumentos la unica salida es la descalificación personal, que curiosamente os califica perfectamente a los que la practicais, JaJa.

Y dicho esto, serias tan amable de explicarnos en que consiste el convenio de Afinsa ??. Lo has visto? existe?