Acceder

Catálogo Brookman Europa

18 respuestas
Catálogo Brookman Europa
Catálogo Brookman Europa
Página
1 / 3
#1

Catálogo Brookman Europa

Hace ya tiempo se comentó esto (creo que feu Bolsa Cinco simpre bien informada puesto que bebe de los fiscales):

Existe el catálogo Brookman para sellos USA y Canada y Naciones Unidas (justiciero tal vez pueda decir si estos últimos son buenos o de los de famoso archivo de las Naciones Unidas).

Pero el Brookman Europa no deja de ser más que unas listas de Afinsa no se llegó a publicar y era la "tapadera" de Afinsa. "Ponemos los precios que queramos y así referenciamos nuestros sellos con un "catálogo internacional" y los revalorizamos a nuestro gusto". Eso sí lo he visto se identifica en Afinsa los sellos como BE. Si tengo tiempo en el fin de semana buscaré en internet las noticias antiguas.

Saludos.

#2

Re: Catálogo Brookman Europa

Afinsa al parecer compraba los excedentes que nadie queria , a precio de saldo en el que se incluia el silencio. Los sellos ya tienen asignado el valor y es aquel que le dá el mercado , de momento ese valor es 0 , porque nadie se ha interesado en ellos , estos son los hechos que tanto molestan a algunos. Lo demás es papel mojado .

Saludos.

#3

Re: Catálogo Brookman Europa

Del archivo de las naciones unidas,precios puestos en el Catalogo en la oficina de Greg Manning en New York a su gusto y piacere.

#4

Re: Catálogo Brookman Europa

Que estampillas esas que catalogaron como autenticos tesoros de la filatelia? La información venia de Estados Unidos.
Los catalogos referencian la filatelia del mercado, si no lo hacen con precios reales desaparecen.
Por que nos quereis tomar el pelo.

#5

Re: Catálogo Brookman Europa

El tratamiento que Afinsa daba a los catálogos internacionales, esos tan prestigiosos que algunos pretenden referenciar su filatelia, queda muy clarito en el informe de las diligencias previas de la Fiscalia presentadas en el juzgado, especialmente en la página 13, sobre la carta enviada en 2004 a Pierre Schittecatte presidente de la Cámara Belga de comerciantes de sellos, por parte de Albertino Figueirido, criticándole que los sellos no se revalorizasen adecuadamente, ESTO SON PRUEBAS LO DEMAS TONTERIAS Y ENGAÑOS.

Esa es la manera que tenía Afinsa de ver su negocio si los sellos no se revalorizaban adecuadamente el negocio no se sostenía y para eso se necesitaban esos prestigiosos catálogos internacionales como el "Brookman Europe" (BE) en las listas de Afinsa, pagado por Afinsa y desenmascarado por la SEC, también en el informe de la Fiscalía.

Esa es la cruda realidad y lo demás si son milongas y engaños.

#6

Por cierto yo no soy jurista....

Pero creo que hay un delito denominado, "maquinación para alterar el precio de las cosas", que no se si podría quedar encuadrado en todo este asunto del "prestigioso y escasísimo" catálogo Brookman Europe.

Saludos

#7

Re: Por cierto yo no soy jurista....

" Conspiracy to defraud the public"

#8

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Otra de las mentiras que con el tiempo se caerán como todas las otras. Se os da bien el sacar las frases de contesto pero la verdad resplandecerá.
La mejor empresa filatélica del mundo, no la podréis desprestigiar con vuestras mentiras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -