Acceder

Catálogo Brookman Europa

18 respuestas
Catálogo Brookman Europa
Catálogo Brookman Europa
Página
2 / 3
#9

Re: Por cierto yo no soy jurista....

¿ Insinúas que la fiscalia esta sacando frases de contexto, mintiendo y manipulando pruebas, en su informe de diligencias previas ?.

Saludos

#10

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Y porque la intervino el Gobierno y las autoridades de tu pais?

Porque no tenian nada que hacer y se les ocurrio algo nuevo,ocuparse de los Filatelicos.

#11

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Y negando nos la propiedad de nuestra filatelia, que la hemos pagado con nuestro dinero, y en los contratos está bien claro.
Quiero mi filatelia.

#12

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Pero si es que hasta los mismos imputados y entorno a veces se les olvidan los sellos cuando hablan de patrimonio , en uno de los programas de CityFm de febrero , el abogado de uno de los imputados hablaba de como podía ser Afinsa una empresa priramidal bla bla bla ,con más de 42 milllones en activos inmobiliarios a valores catastrales, de locales , oficinas y bla bla bla (despues de limarse 2500millones ,ya me diras no llega al 2%) , al final tuvo que ser el periodista el que le recordaba lo de los sellos , en fin... claro que no dijo ni media de los sellos , ni siquiera se molestó en mencionarlos como un gran activo.

Saludos.

#13

Re: Por cierto yo no soy jurista....

No Pis, no son mentiras que caeran con el tiempo, son mentiras que ya han ido cayendo, esta en concreto del BroK. Eur. hace tiempo que cayó, por una parte las declaraciones en su revista de Figueredo diciendo como había que hacer los catálogos, las cartitas esas que pillaron los fiscales presionando a los editores de caálogos,y ya la guinda el "presunto" catálogo que habian comprado en secreto, creo recordar que habia una clausula en el contrato de compra para mantener silencio sobre el tema y guardar "el secreto" que nadie se entere que los precios de BE los pone Afinsa, no se yo si todo eso serán MAQUINACIONES PARA ALTERAR EL PRECIO DE LAS COSAS, pero vamos que es muy sospechoso, muy sospechoso.

#14

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Todo sacado de contesto y torticeramente.
Uno de los campos de batalla era según la fundación la lucha contra las tiradas abusivas de sellos para coleccionistas y el fraude de los países que no pertenecían a la Federación Internacional Postal.
Algo que realmente a algunos personajes les molestaba y ahora se quieren vengar.
Pero al final la realidad es la que hay. espero que antes de que esto no tenga arreglo.

#15

Re: Por cierto yo no soy jurista....

La lucha contra las tiradas abusivas y mientras tanto les colocaban esos sellos a los inversionistas en sus carteras.

PIS DESPERTATE QUE YA ES MUY TARDE

un saludo

#16

Re: Por cierto yo no soy jurista....

Justiciero.
Que estoy bien despierto, que solo quiero los sellos que compre con mi dinero, que no quiero que nadie me los compre ni que me los tase.
Que son mios. por que tengo un contrato mercantil que lo contempla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -