Acceder

Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

25 respuestas
Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa
Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa
Página
3 / 4
#17

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Galera: pues que te voy a decir, que respeto tu decisión, pero habrás podido comprobar que yo no estoy por la labor, así que suerte para todos, un saludo

#18

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Esa es tu opinión Corsario, yo daré una oportunidad para recuperar el máximo posible de mi inversión por que sé que la liquidación de todos los activos en 5 años (como marca la ley) será catastrófico !!!

Ya ha pasado antaño y los que perdemos somos siempre nosotros.

SL2

#19

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

En 5 años Atlas? Que ley marca eso?.

Lo que marca la ley concursal para la liquidación es un periódo máximo de 1 año.

Aunque ya veremos, porque tambien marcaba plazos para informes concursales y otras cosas y se han ido excediendo.

Y si 5 años te parece mucho pues mirate bien a ver que plazo han puesto en el "presunto convenio", porque en el de Forum creo que se extienden hasta 10 años.

#20

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Cierto !!!!!! jod*r pues encima me lo pones aún peor, todos esos sellos no se liquidarán en un año ni por asomo, ni al peso !!!

SL2

#21

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Estamos en lo de siempre, si esos sellos le interesan a alguien, se liquidan de una tacada, el problema es que no haya ofertas ni interes, yo supongo que habrá lotes o partidas por las que habrá pujas que puede que superen la valoración, pero me temo que la mayoria son purria sque no interesaran a nadie, y esos si que no se van a vender si no es al peso, pero si no son interesantes no se venderan ni en un mes ni en 20 años.

#22

Pero vamos que si hay gente que cree en su valor

Y lo creen realmente solo tiene que hacer ofertas por los lotes que queden desiertos al 2 ó 3% y a forrarse luego.

Pero no sé, me parece que lo que hay es mucho fantasma.

#23

Re: Pero vamos que si hay gente que cree en su valor

Que alguien me envíe el fichero con los sellos de Afinsa por favor, de esa manera podré saber que es lo que se va a a vender...

Sin eso no podré decir que es "purrela"

SL2

#24

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Que va, ACU y ACLA no tienen nada que ver con la empresa......JA!