Acceder

Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

25 respuestas
Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa
Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa
Página
2 / 4
#9

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Un convenio cojonudo, ya se ve, de gente que nada tiene que ver con las empresas: ACU Soluciones (impulsada hace un año y medio por imputados) y ACLA (asociación contra la liquidación de Afinsa, que considera que Afinsa era la hostia y el Estado la intervino sólo por putearla)

Bien, al menos eres coherente en tus posiciones... lo que no digo es que eso te honre, claro

#10

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Efectivamente.Yo ya me estoy haciendo a la idea de que despuès de cobrar administradores, hacienda, peritos mil, etc.nos quedarà una birria de porcentaje. Pero aùn tengo esperanza de que salga la responsabilidad patrimonial del estado cuando lo llevemos a Estrasburgo, allà por el 2018, porque aquì con los jueces politizados( vèase juez Pedraz ) no tenemos nada que hacer. A mi, personalmente, no me importa esperar, pues era el dinero para mi jubilaciòn. Lo siento por las personas mayores, como mis padres, tambièn afectados; cuyo ùnico consuelo es que sus hijos y nietos sigan luchando por los ahorros de sus vidas.
Tenemos que tranquilizarnos y formar una piña contra esta adversidad. Saludos a todos.

#11

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Si, esa es la realidad el 2018 os daran el 3% y si sale bien el 4%.

Eso es como un mendigo que va pidiendo un trozo de pan,por favor que no tengo que comer, y le cotestan:

Ven la semana que viene, que esta semana ya no queda.

Pues eso, si el 2018, os dan algo, como si no os lo dieran, el que en 10 años no tenga solucionado su problema, lo lleva claro; y si ya lo tiene solucionado... le da igual. Asi que mejor "paso largo y mala uva ".

#12

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Galera: soy afectado de ambas empresas, en su dia envia el mensaje: Berrene se identifica, en el que podrás comprobarlo, un saludo

#13

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Gracias Berrene.

Por si te sirve, si votaré el convenio de acreedores de Afinsa.
Escala Group sigue funcionando.
La liquidación es la última salida.
No es convenio o liquidación. Es convenio y si todo sale bien perfecto. Si no, nosotros y no otros liquidamos. Es como si mi casa la tuviera que vender yo u otros que vienen de fuera.

De nuevo te doy las gracias Berrene

#14

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

De pasada he llegado a este foro. No soy cliente de afinsa, pero sí se algo de concursales y de derecho. Por favor, no os fieis de nadie que os pida dinero para adheriros a un convenio. No hace falta salvo que sea una retribución para representaros en la junta de acreedores. En ese caso me parece francamente abusiva.
Por otra parte tengo entendido que la actividad de Afinsa está paralizada por orden de la Audiencia Nacional, y por ello parece francamente dificil que pueda continuarse con la actividad de compra y venta de filatelia, si es que en algún momento esta existió esta actividad de verdad y no fue una estafa.

#15

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

Si me piden 200€ por adherirme al convenio diré que sí, pero que me lo descuenten de lo que resta por pagarme...

No pago ni un duro más a nadie...esto es un puñetero cachondeo !!!

Si que hay que pagar 200€ para realizar el convenio votaré que no, parece que los condicionantes son algo común en este proceso, como por ejemplo con típicas frases como "...pagar 200€ ahora no es nada con respecto a lo que recuperarás...", a no ser que me lo garanticen por escrito !!!!

SL2

#16

Re: Ayer en Portugalete: Propuesta Convenio de Acreedores Afinsa

En todo esto hay cosas muy sospechosas, JaJa. Si, si, todo es sospechoso ya.

Pero me referia al nuevo "convenio" puntos oscuros y sospechosos.

1.- La vez anterior hubo mucha publicidad, en esta ocasion parece que lo quieren hacer de tapadillo, a ver si pillan así más incaurtos que se "adhieran"
2.- No presenta el circo ambulante el gran prestidigatador Cano, lo deja en manos de sus acólitos de ACLA y ACU (soluciones milagrosas)
3.- Si el convenio fuera bueno lo anunciarian a bombo y platillo, con detalles exhaustivos, si lo hacen casi en screto es que hay mala idea.
4.- Y luego claro está eso de pagar, ummm, pagar para qué?.
Mucho me temo que alguien ha descubierto un nuevo medio de vida, la "dirección" de plataformas, asociaciones o lo que sea, mediante las cuotas o aportaciones de los fieles o de los afectados, billetito a billetito pues oye se juntan cantidades respetables, y luego que si las dietas, que los suplidos, que si tal y que si cual, pues para dos otres personajillos puede dar de sobra para vivir bien a costa de los sufridores. Pero vamos que seguramente seran solo imaginaciones mias.