Acceder

Créditos ICO

11 respuestas
Créditos ICO
Créditos ICO
Página
2 / 2
#9

Re: Créditos ICO

Para PIKI03 a tu pregunta lo he consultado , y lo van a preguntar , cuando lo sepan me lo comunicaran , ya te dire algo

Saludos .

#10

Re: Créditos ICO

Muchas gracias Blacky, quedo a la espera de lo que me digas.
Milita, en la Kutxa de Alcalá de Henares....... Seguimos desinformados, y engañados.

Ésto es como la promesita electoral de ZP, del cheque de 400 euros por el IRPF, para "fomentar el consumo" y que así se pueda paliar un poco la desaceleración económica. Ya habéis visto en lo que ha quedado......200 euros de descuento sobre el IRPF de la nómina de junio, y los otros 200 en cómodos plazos el resto del año.

En mi caso con contrato temporal y sueldo mísero, por supuesto no me retienen 200 euros de IRPF, porque no hay base para sacar ese porcentaje, oséa que me "perdonan" la retención y se acabó, pero no me dan el excedente hasta 200 euros, que es lo que prometió en campaña.... Y con eso ya fomenta mi consumo. Vamos que no sé que hacer en el mes de junio , con el dineral de más que voy a cobrar.....Lo mismo me compro un coche, o un piso....o un barco.....

Vergüenza les debía dar, de seguir sin reconocer el momento de crisis económica gracias a su ineptitud, cuando la semana que viene empieza la huelga de camioneros, por la subida del gasóil.

No hay gente en los restaurantes , ni en los bares.....Unos de nuestros fuertes, el sector servicios de capa caída.....No se venden electrodomésticos, no hacen más que bombardearnos con ofertas de televisiones de plasma, y otras zarandajas.....Pero señor mío, si no me llega casi para pagar la dichosa hipoteca, que nos ha pegado un castañazo con el EURIBOR, del copón, la subida de la luz, el agua, bien escaso cada vez más caro, el aceite de oliva por las nubes ( después de la "no información", con el aceite de girasol ).......Como narices , me voy a ir a cenar por ahí , o me voy a comprar una tele ?????, con el perdón de 50 euros de retención......???? Vaya usted a la mier........señor ZP, junto con su amigo Solbes, y otros tantos.......

Seguro que él este veranito se irá a Marivent o a Doñana, gracias al dinerito de todos los españoles, a descansar del stress diario, mientras nosotros, nos mojamos en la bañera, y con cuidao, que el precio del agua.........

Saludos

#11

Re: Créditos ICO

Gracias Piki 03 yo tengo que preguntar, todavía no lo he hecho pero en la Kutxa de Gupúzcoa
Saludos, besos. gracias

#12

Re: Créditos ICO

Con las prisas en puesto mal es Guipúzcoa Buen fin de semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -