Acceder

Créditos ICO

11 respuestas
Créditos ICO
Créditos ICO
Página
1 / 2
#1

Créditos ICO

Me gustaría que me dijerais cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que entregais la documentación al banco hasta que os conceden el crédito , es decir hasta que vais a firmar al notario.

Os lo digo por que yo tengo solicitado el prestamo en Caja Murcia y hace ya unos 2 meses que entregue toda la documentación , y aún hoy me han dicho que no saben cuanto tardarán , si una dos o tres semanas más , por que quieren presentarlos una gran parte al mismo tiempo.

Vamos que si en otros bancos es más rápido , que me devuelvan la documentación que me voy a otro sitio.

Un saludo.

#2

Re: Créditos ICO

Dimano: en Bizkaia se estan gestionando en 3-4 semanas, animo y suerte

#3

Re: Créditos ICO

Berrene, también las de los supuestos "especiales" están tardando tan poco ???

Sería una alegría.

Un abrazo

#4

Re: Créditos ICO

En la Caixa me tardaron 2 semanas, a mis padres lo mismo, el problema es que la Caixa se ha retirado de la ampliación.

Suerte y saludos

#5

Re: Créditos ICO

Picki03: pues si, a mi mujer se lo han concedido en un mes, a mi me lo han denegado, porque les ha dado la gana ya que lo que argumentan no se ajusta a la normativa por ellos mismos establecida, un cordial saludo.

lo he tramitado en Caixa Nova. Suerte

#6

Re: Créditos ICO

Mis padres lo han gestionado en La Kutxa, presentando los papeles muy al principio del plazo. Según les han comentado en la propia entidad , el tema está parado, pero no por ellos, sino por el propio ICO.
Alguien tiene alguna información sobre ésto ???

Un saludo

#7

Re: Créditos ICO

Piki
En la Kutxa ¿de dónde?

#8

Re: Créditos ICO

Piki
En la Kutxa ¿de dónde?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -