Créditos ICORespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
ico
Créditos ICO
Me gustaría que me dijerais cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que entregais la documentación al banco hasta que os conceden el crédito , es decir hasta que vais a firmar al notario. Os lo digo por que yo tengo solicitado el prestamo en Caja Murcia y hace ya unos 2 meses que entregue toda la documentación , y aún hoy me han dicho que no saben cuanto tardarán , si una dos o tres semanas más , por que quieren presentarlos una gran parte al mismo tiempo. Vamos que si en otros bancos es más rápido , que me devuelvan la documentación que me voy a otro sitio. Un saludo.
Re: Créditos ICO
Dimano: en Bizkaia se estan gestionando en 3-4 semanas, animo y suerte
Berrene, también las de los supuestos "especiales" están tardando tan poco ??? Sería una alegría. Un abrazo
En la Caixa me tardaron 2 semanas, a mis padres lo mismo, el problema es que la Caixa se ha retirado de la ampliación. Suerte y saludos
Picki03: pues si, a mi mujer se lo han concedido en un mes, a mi me lo han denegado, porque les ha dado la gana ya que lo que argumentan no se ajusta a la normativa por ellos mismos establecida, un cordial saludo. lo he tramitado en Caixa Nova. Suerte
Mis padres lo han gestionado en La Kutxa, presentando los papeles muy al principio del plazo. Según les han comentado en la propia entidad , el tema está parado, pero no por ellos, sino por el propio ICO.
Un saludo |
|