Acceder

Rueda de Prensa 6º Aniversario

16 respuestas
Rueda de Prensa 6º Aniversario
Rueda de Prensa 6º Aniversario
Página
1 / 3
#1

Rueda de Prensa 6º Aniversario

Adjunto la nota que emiten nuestros compañeros de Perjudicados Forum de Madrid

Date: Tue, 8 May 2012 20:40:21 +0200
Subject: VALORACIÓN RUEDA DE PRENSA
From: [email protected]

Buenas tardes a todos

La rueda de prensa de esta mañana se ha celebrado con apreciable asistencia de medios teniendo en cuenta el perjuicio que nos ha causado en cuanto a interés mediático la convocatoria de Adicae del sábado pasado.

Esta es la relación de medios asistentes:

Efe: Sección Economía

Europa Press: Sección Justicia/Tribunales

RNE: Informativos. Sección Sociedad

El Economista.

Cinco Días.

Intereconomía TV: Informativos (Cámara de TV)

Televisión Castilla y León: Delegación Madrid. Informativos (Cámara de TV)

Extremadura TV: Delegación Madrid. Informativos (Cámara de TV)

Como es natural, las versiones que más recogen los medios digitales son las de las dos agencias principales. El titular de Europa-Press es más riguroso y respetuoso con lo que ha sido la realidad de la rueda de prensa. El titular de EFE se centra en un aspecto marginal de la charla, explicado en el turno de preguntas a requerimiento de la periodista de Intereconomía, que se interesó por el resultado de la liquidación de las empresas y la valoración de activos. De todas formas, EFE sí recoge después en su resumen lo que nosotros consideramos los temas centrales de nuestra alocución, ya expuestos en la nota de prensa que todos tenéis. Hay algunas malinterpretaciones, pero eso es de esperar e imposible de evitar por bien que quieras explicarte. Qué os vamos a contar después de seis años pegándonos con los medios.

Dejamos aquí dos enlaces con las dos versiones:

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-afectados-forum-afinsa-reclaman-rajoy-cumpla-promesa-solucion-formulada-2008-20120508132401.html

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/08/17228476.html

Un saludo

Jose Javier

#2

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

Lo rozamos, pero no terminamos de dar en el blanco de la diana.Menos es nada.

Si la Administración concursal, valora, o deja de valorar, la filatelia de los clientes por uno u otro precio, eso, a nosotros, nos tiene que dar exactamente igual. Lo que tenemos que hacer es reclamar lo que es nuesto, que compramos mediante contrato y pagamos religiosamente. Los administradores concursales no son quienes para valorar algo que no pertenece a la empresa, si no a los clientes. Luego, habrá tiempo para reclamar responsabilidades a aquellos que nos impidieron durante 6 años monetizar nuestra inversión.

¡ Y mucho ojito con ADICAE !. Si los afectados aceptaran un fondo de compensación, estarían reconociendo tácitamente que no realizaron compra alguna, si no una operación financiera. O sea, unos simuladores de tomo y lomo.

#3

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

Me temo que a tí te ha engañado Afinsa haciéndote firmar un contrato de venta de sellos, en cyo caso, estás obligado a retirar la mercancía y pagar el precio de la venta, y sanseacabo.

Yo firme un contrato de 3 años de duración, en el que tenía la opción de prorrogarlo hasta 5 cuando finalizasen los 3 años. Entregué a Afinsa 30.000 euros y Afinsa se obligaba en el contrato a darme 36.000 euros al final de los 3 años y, si el contrato decidía yo prorrogarlo hastz< 5 años, la cantidad de dinero que me tenía que pagar al término de ese periodo ascendía a 41.000 euros.

El que diga que eso es una compraventa yo le digo que es un prevaricador, un ignorangte , un hijo de mala madr. que sólo puede decir eso porque éstá protegido por el poder político putrefacto. Menos mal que las Autoridades Comunitarias y el Tribunal de Justicia de Luexemburgo le van a arrancar las orejas al Ejecutivo Español. Esos son los payasos de políticos que OKUPAN EL PODER DE ESTE PAÍS Y LOS PUTREFACGTOS TOGAD.. QUE reparten 8 que no imparte) justicia. MENUDA TROPA SI HASTA UN VOCAL DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y cATEDRÁTICO DE dERECHO pENAL ha tenido que interponer una querella crfiminal poor malversación de fondos públicos contra el propio Presidente de ese organo Judicial y del Tribunalñ Supremo.

¿Señores! ¿Es que este país puede aún caer más bajo ?. lA RESPUESTA ES si......

España ha perdido el puesto que tenía en el Banco Central Europeo, la prima de riesgo escala para arriba más que Bahamontes y el paro en general y juvenil en particular suben cada día al igual que el coste de los servicios. Vamos derechitos a la España de los años 60 y si no, esperen caballeros un par dce años más. Todo es cuestión de tiempo?.

Ni los mismisimos comunistas prosovieticos de este país hubieran imaginado que en España se nacionalizarían Bancos, y ya ven, BANKIA VA A SER EL PRIMERO DE LA LISTA.

#4

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

... "El que diga que eso es una compraventa yo le digo que es un prevaricador, un ignorangte , un hijo de mala madr. que sólo puede decir eso porque éstá protegido por el poder político putrefacto. Menos mal que las Autoridades Comunitarias y el Tribunal de Justicia de Luexemburgo le van a arrancar las orejas al Ejecutivo Español" ...

Vete a ver a los de Stanley Gibbons y diles eso mismo, también. A las autoridades británicas puedes planteárselo igualmente y a la Comisión del Parlamento Europeo, que ya respondió por dos veces (una de ellas al ínclito de Pardos) a ese tema, se lo haces ver, a su vez, tal como a tí te gusta. A ver lo que te responden, otra vez, sobre la misma consulta.

#5

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

He leído lo de Expansion. Que cosa mas curiosa, hace exactamente 6 años se decía que no había sellos, luego que eran falsos y ahora que están valorados a la baja... Como cambia la historia, y desde luego, alguno miente o mintió en su momento.

#6

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

Lucanor, dices :

"Me temo que a tí te ha engañado Afinsa haciéndote firmar un contrato de venta de sellos, en cyo caso, estás obligado a retirar la mercancía y pagar el precio de la venta, y sanseacabo.
Yo firme un contrato de 3 años de duración, en el que tenía la opción de prorrogarlo hasta 5 cuando finalizasen los 3 años. Entregué a Afinsa 30.000 euros y Afinsa se obligaba en el contrato a darme 36.000 euros al final de los 3 años y, si el contrato decidía yo prorrogarlo hastz< 5 años, la cantidad de dinero que me tenía que pagar al término de ese periodo ascendía a 41.000 euros."

------------------------------------------------------------------

Exponiéndolo de esa manera,como tú lo expones,cualquier persona de lo que nos leen en éste foro, apostaría su brazo a que tienes toda la razón. Sin embargo, yo creo que, las cosas fueron un poco distintas a como tú lo relatas. La cosa fué de la siguiente manera :

Tú firmaste con Afinsa un contrato de inversión , por un periodo de 3 años y por un importe de 30.000 Euros. A cambio de ésto, Afinsa se comprometío contigo a, una vez finalizado dicho contrato, proceder a la venta de dicha inversiòn por un precio superior al que tú habías pagado por ella, concretamente por 36.000 Euros. Si decidías prorrogar el vencimiento de tu contrato hasta 5 años, Afinsa se comprometía a vender dicha inversión por 41.000 Euros. Ahora viene lo bueno .

Cualquier persona que desee invertir "en algo", en primer lugar lo que tiene que hacer es COMPRAR ESE ALGO, o una parte de éste. Caso contrario, es literalmente imposible realizar cualquier tipo de inversión que conlleven plusvalías patrimoniales.

---------------------------------------

Sobre el resto de las cuestiones que planteas, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. De un tiempo a ésta parte, España y sus gobernantes son lo peor que nos ha podido suceder a todos los Españoles.

#7

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

Bien por Jose Javier. Si señor, esa es la linea a seguir.
Otra cosa, los de Adicae son enemigos mas que amigos de nuestra causa. Ellos ni tan siquiera conocen ni quieren profundizar en nuestro tema ya que para ellos somo rumasa, preferentes, "el tema de las estampitas", filesa, etc..todo al mismo saco porqu les interesa, representa una masa grande que representar y ganar poder y reconocimiento mediatico para la firma Adicae.. los defensores del pueblo y únicos intermediadores válidos y "reconocidos". Lo que son es unos parásitos y corruptos mas de esta sociedad podre. He visto como actúan en diferentes ocasiones y dan arcadas. Van por libre y solo escuchan para que tu te sumes a ellos para hacer bulto igual que los políticos, dame tu voto y después yo hago lo que me da la gana para chupar subvenciones y hacer de correa de transmisión de partidos políticos, etc.. A nosotros sinceramente no nos beneficia en absoluto.
Su carta de presentación es la siguiente:
Para ellos nosotros somos "afectados", incultos financieros, borregos de pueblo cuasi analfabetos... que hemos sido estafados por un par de listos de dos "estafas" y ellos son los sabios y pedigueños que nos van a conseguir de los políticos que nos den una prebenda para que estemos callados y "agradecidos" con el alma. Yo personalmente reconociendo esto MI ALMA Y CARÁCTER NO ME PERMITE PERTENECER NI TENER NADA QUE VER CON ESTE TIPO DE REPRESENTACIÓN.
Para ellos lo de menos es hacer justicia y llegar al final sin hacer conjeturas ni opiniones y menos sin conocer los hechos definitivos.
Reconocer eso si la labor de quién realmente trabaja por recuperar su dinero y sobretodo su dignidad arrebatada en su día por intereses políticos-financieros SIN NINGUNA SUBVENCIÓN NI MAS REPRESENTACIÓN QUE LE LEGÍTIMA SER VICTIMA DE ESTE ATROPELLO por los poderes políticos-financieros y ser arrojad@s a los leones después aun encima poniendoles "guardianes" para que no se subleven y reclamen lo que es suyo. Estos son los verdaderos héroes de esta batalla y lucha que comenzó hace 6 años un día como el 9 de Mayo de 2006 a golpe militar y con metralleta en mano y perro antidroga entrando en las oficinas principales de estas dos compañías echando y vejando a sus empleados a la calle delante de la sociedad en donde viven tratándolos como verdadera escoria y delincuentes. Como vamos a aceptar que nos sigan tratando asi por mucho mas tiempo. JUSTICIA YA...........
Gracias a tod@s los que trabajáis en esto, que ya se que lo haces por vosotros mismos, pero hay otros muchos que aunque de buena fe no tienen el coraje o son mayores o no tienen la fuerza de espíritu para luchar como ustedes lo hacen. Sinceramente gracias por estos 6 años.

#8

Re: Rueda de Prensa 6º Aniversario

Sería muy interesante que alguien reproduzca el texto de un modelode contrato de los que utiliza esa tañ Stanley Gibbons, y así aclaremos la cuestión. Yo no conozco el contenido de sus cláusulas, así que me abstengo de opinar sobre lo que ignoro.