Acceder

Dejemos hacer.

53 respuestas
Dejemos hacer.
Dejemos hacer.
Página
6 / 7
#41

Re: Dejemos hacer.

Emulando a Corsario, ¿Podrias hacerme el favor de indicarme en dónde ha quedado TOTALMENTE DEMOSTRADO DOCUMENTALMENTE que el Sr. Cano miente como un bellaco?

¿Podrías demostrarme, de forma fehaciente, que TÚ NO MIENTES NUNCA, cosa de la que presumes ostentosamente en tus afirmaciones?

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ah, se me olvidaba, en relación al tema de la propuesta de Convenio, en mi asociación se presentó en asamblea pública, convocando a todos los afectados, los cuales acudieron a la cita en gran número, sin necesidad de utilizar otros datos que aquellos que legítimamente poseía la asociación a la que pertenezco.

Si tienes que hacer acusaciones, hazlas formalmente, da nombres y apellidos y si tienes pruebas y las pelotas necesarias, ya conoces el caminod de los juzgados. Tus fanfarronadas sobran.

#42

Re: Dejemos hacer.

Claro que me parece que es demasiado tiempo, pero visto desde la óptica de un "particular", pero no de alguien que conoce el entramado jurídico, pues yo ya vaticine sin bola de cristal ni nada, y parece que todavía me quede corto, que no llevaría el asunto menos de diez años y camino de ello vamos.
Debo de señalarte que estos días en visto en la prensa el inicio de algunos procedimientos de renombre que no recuerdo de memoria, pues todos los días vemos nuevas paridas, de más de siete años de antiguedad y de mucha menos enjundia que el nuestro.

#43

Re: Dejemos hacer.

Mira Mendieta, varias cosas, en primer lugar sigo afirmando que yo NO HE MENTIDO NUNCA EN ESTE DESGRACIADO ASUNTO, si consigues demostrar lo contrario, pues ya sabes, como hace Mila, querella al canto.

En segundo lugar y como me indica mi fuente de información de toda solvencia, la mentira se debe a que EXISTEN SENTENCIAS (independientemente del resultado de las mismas, que ese es otro asunto también escabroso) MUY ANTERIORES AL MARTES NEGRO DE LA INTERVENCIÓN que demuestran con toda rotundidad y sin ningún género de dudas, QUE SÍ HUBO RECLAMACIONES CONTRA AFINSA, anteriores a la intervención (en principio me referencian 2, pero según me indican parece que hay algunas más) y el Cano, en Informe Semanal nada menos DICE CON TODA ROTUNDIDAD QUE NUNCA HA TENIDO RECLAMACIONES, por lo que el muchacho, por lo menos para unos cuantos queda TOTALMENTE DESCALIFICADO. El resto lo investigas tú porque su calaña y la de sus romeros siempre fue detectada desde el minuto 2, ya en el 1, consiguió engañarnos a mucha gente de buena fe.

En cuanto a lo del Convenio, está muy claro, pues además en estos momentos además de los indicios claros y diáfanos que tuvimos en su momento, incluido las informaciones que daban telefónicamente desde las oficinas de los AACC, entre las que yo fui uno de los consultantes, también tengo pruebas documentales y testimoniales de algún asociado a OCU que se nos ha adherido. No se si es que no entendiste bien lo que dije, ya que nosotros también obramos a través de ASAMBLEA SOBERANA en cuanto a tomar las decisiones que además dejaron libres para que cada uno OPTARA por lo que ESTIMARA MÁS CONVENIENTE, ¿hicieron lo mismo en tu asociación o engañaron como me consta documentalmente, obviando información?. Clarito ¿verdad?.

Mira a mi los que se valen de frases hechas y muy manidas, salvo de forma jocosa, pues me parece que no tienen muchas luces cuando no son capaces de explicar por sí solitos lo que quieren expresar.

Y para finalizar, las acusaciones expuestas sobre las mentiras señaladas, por mi como si se la machaca con dos piedras, o sea que no voy a dar ningún paso en utilizar los juzgados, que sería el "supuestamente ofendido" quien los tuviera que utilizar, o sea como Mila, pero a poder ser sin estrellarse. Pero sí ponerlo en conocimiento público por todos los medios que pueda, para que la gente sepa con quien se gasta los cuartos.

Un saludo a Corsario y mi pesar y ánimo en caso de que le hubiera ocurrido algo.

#44

Re: Dejemos hacer.

... ¿hicieron lo mismo en tu asociación o engañaron como me consta documentalmente, obviando información? ...
Vaya, pues sí que tienes pruebas documentales de cosas de las que no tienes ni la más repajolera idea. Andas más perdido que un pulpo en un garage. Te lo he dicho antes Saavedra, si tienes pruebas y pelotas ya sabes donde está el Juzgado. Y esa fijación que tienes por Mila seria digna de un estudio psiquiátrico. Al paso que vas te vas a recocer en tu propia bilis. Eso si antes no te corren a gorrazos los afectados que han sido "tan beneficiados" por tu "rectísimo" proceder. Yo que tú me empezaría a entrenar en la maratón, mucha falta te van a hacer unas buenas piernas y unos buenos pulmones, aunque a tu edad y con tus mantecas me parece que la cosa te pinta mal, pero que muy mal.
#45

Re: Mila adelante

mila senotacuando tuestas no nos dejes puesto qnecomo esto esta cadadia mastirte sinofuera porqne sabemos qnetuestas entodo esnuestra tarnqnilida besos mari50

#46

Re: Mila adelante

Sinceramente yo soy de los que firmo en el notario para darle los poderes a Gil Robles a los pocosdias de la intervención, y verdaderamente no se si estoy realmente defendido por ellos porque no se cual es su postura, alguien me puede aclarar esto. Gracias.

#47

Re: Dejemos hacer.

Mira que te pones pesado "amigo" Mendienta.

Desde luego por lo que veo el que si andas muy despistado eres tú.

En cuanto al entrenamiento y con los resultados que estamos teniendo en la Gran Bretaña, pues como que me veo con posibilidades y voy a ver si consigo que alguién me lleve antes de que terminen.

Bueno perdona la réplica igual que la tuya, el que quiera que VAYA AL JUZGADO, yo no tengo ningún interés en tenerme que gastar el dinero en abogados, en cuestiones obvias.

Por cierto, como ya dije en otro post, ya tengo las Sentencias en mi poder, pero el que las quiera, pues que se busque la vida, aquí queda para cuando algún indocumentado quiera querellarse contra mi y simplemente como defensa facilona.

#48

Re: Mila adelante

Vamos a ver David, yo creo que lo que planteas tiene una muy fácil solución, ya que los poderes a Gil-Robles se otorgaron a través de las Plataformas Blancas, por lo que simplemente ponte en contacto con la tuya y que te informen adecuadamente.
¿A qué está "chupao"?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -