¿Que pasa con Hacienda?
Ahora, que estamos en plena campaña de Declaracion de Renta ¿como hemos de reflejar nuestra perdida?.
Bien es cierto que según Hacienda, hasta que no salga el Juicio ,de ninguna manera, esta es la información que se maneja.
Pero, como entre golfos anda el juego, alguien me puede informar de A) si esto ha variado o B) si hay alguna forma de reflejarlo.
Ya que estuvieron listos para intervenir las empresas, ¿que pasa con los que hacemos la Declaración de la Renta y además no les queda oculto (por desgracia ) ni un duro.?
Gracias,