Acceder

Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

18 respuestas
Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum
Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum
Página
1 / 3
#1

Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

Segun parece, Pedraz no lo tiene tan claro como algunos, y piensa y actúa como hombre precavido, que siempre se ha dicho que vale por dos.

1.- Emitió un auto paralizando la venta de inmuebles
2.- Emite un nuevo auto dirigido a la SEC para intentar paralizar la venta de las acciones de Spectrum.

Para mas información sobre éste asunto, podeis visitar éste blog : http://canalafinsa.blogspot.com.es/

#2

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

el pedraz, como otros se "acongojan" ante los reiterados recursos y contrarecursos que presentan quienes no quieren acabar a la sombra y tratan por todos los medios de poner palos en las ruedas. esperemos que la razón y la justicia esté por encima de ese miedo a la razón de la fuerza, que no a la fuerza de la razón. ¿y quien paga esos recursos y contrarecursos de los de siempre? pues eso. ¡qué verguenza! aquí el único indefenso, es el estafado. ¡país!

#3

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

Lo qwue está ocurriendo con el Juzgado Central nº. 1 HACE BARRUNTAR QUE en este año y no más tardar, podrían archivarse las diligencias previas contra los dirigentes y propietarios de Afinsa. SI ESTO FUESE ASI: vAYAMOS afilando los cuchillos para reclamar al Estado los caPITALES invertidos en Afinsa más todo el lucro cesante que debíamos haber percibido segun los contratos, en el caso de que las empresas no hubieran sido intervenidas, clausuradas y bloqueadas sus cuentas, provocando el incumplimiento de nuestros contratos por parte de la empresa.

Importante cacería la que se otea en el horizonte: Merecedora de las mejores galas y toques de corneta como si se tratase de la "caza del zorro" en >Inglaterra. Sería lo mejor que podría ocurrirnos a los a

#4

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

... el pedraz, como otros se "acongojan" ...

¿Se acongojan? ¿Por qué? ¿Porque unos imputados ejercen su legítimo Derecho a defenderse? ¿Qué harías tú si estuvieras en una situación similar, sabiéndote inocente? Quizás, la vergüenza la tengas que buscar en otro sitio y empezando por tí mismo. Con total seguridad, vas a encontrarte, siempre, indefenso, mientras sigas apuntando hacia donde no debes.

#5

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

¡Caramba, Lucanor!, Anonadado y patidifuso "¡quedado me has!" tras tu último mensaje.

Me alegra enormemente que ¡finalmente!hayas visto la UNICA LUZ QUE TENEMOS al final de éste. túnel. No como otros "Nazarios" que morirán entre terribles sufrimientos cuando los imputados queden libres de toda carga.

#6

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

"Tanjibles" Que payasadas dices. Recurrir es un derecho constitucional. menos mal que el juez tiene dos dedos de frente no como Teresita y sus acólitos, entre los que te encuentras tu. Sigue pagando y cállate la bocaza

#7

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

... todo el mundo es consciente de que no haby que invertir ni un ochavo fuera de los Bancos ...
Somos muchos los que, precisamente, opinamos lo contrario. Yo, a los bancos, ni cinco. Porque no me fío de ellos. Menuda ocurrencia la de confiar tu dinero a una banda de ladrones y saqueadores. Eso sería (como dicen en Perú) "poner al gato de despensero", frase ésta que apareció hace tiempo en el foro y que me gustó. Alternativas las hay. Sólidas y fiables. Solo hay que buscar un poco informándose bien.
#8

Re: Pedraz, quiere paralizar la venta de acciones de Spectrum

Hola a tod@s,
Parece ser que el magistrado D. Santiago Pedraz no lo tiene tan claro. Digo lo de liquidar las "cositas" de Afinsa por cuatro duros. Pero, ¿de que están tan contentos los de Gil y Gil cuando reclaman en conveniencia con los administradores concursales esta miseria? Me refiero a que solo piensan sacar 58 millones de dolares y en su misiva dicen que asi recuperamos "nuestro 5%" ¿? Alguién ha hecho los calculos de lo que cobraria ¿Y DESPUES QUE? Ya esta, se acabó la fiesta, es todo lo que pretenden sacar de sus dineros ahorrados? Mi lectura de todo esto es la siguiente:
El Sr. Gil y Gil quieren cobrar como todo abogado que presta sus servicios, para eso se dejo contratar, PARA COBRAR, no para trabajar por amor al arte y AHORA TOCA COBRAR ya que han pasado 6 años y se acaba la 1º etapa como el dice, la concursal y toca COBRAR pero él, que es el que mas va a cobrar por la masa de pardillos que nos adherimos a su bufet donde me incluyo. Hace tiempo que intento por todos los medios salir debajo del yugo de GIL ROBLES pero es misión casi imposible.

Brokers destacados