Acceder

Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

29 respuestas
Propuesta de Adicae a Luis de Guindos
Propuesta de Adicae a Luis de Guindos
Página
2 / 4
#9

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

Amigo lucanor, estáis equivocados, aquí lo único que esta buscando ADICAE, es que su queridísimo partido político "PSOE", el cual le ha llenado los bolsillos de miles de euros , durante estos años, salga indemne de esta intervención politica - financiera.
Señores del Partido Popular, tienen una ocasión inmejorable de dar la puntilla al PSOE con el asunto forum-Afinsa, si no lo hacen, estaremos en la creencia, que todo ha sido un paripe, y que los 2 partidos , han actuado en connivencia, unos como autores de la intervención, y los otros para no pagarnos, en el caso de que llegasen a gobernar, como asi ha sido.
Si pasan unos meses y esto no cambia, mucho me temo que mis palabras se cumplirán en la forma y en el tiempo.

#10

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

... alguien que pueda pagar por los sellos (150 millones de unidades) más dinero ...

Ningún mercado por potente que sea, podría ser capaz de absorber de golpe, 150 millones de unidades, nada menos y de cualquier bien, que se saquen a la venta. No, sin que se hundan los precios, brutalmente.

... los AA.CC. no son capaces de liquidar la filatelia ...

Los AACC, no PUEDEN liquidar la filatelia que pertenece a los clientes y es, por tanto, propiedad nuestra. No, al menos, hasta que la Audiencia Provincial, haya emitido una Sentencia firme, reconociendo o no, la titularidad de la filatelia en los clientes, como legítimos propietarios o por el contrario, en la propia empresa.

Así lo han dictaminado, tanto el Juez de lo Mercantil, como el de la Jurisdicción Penal, quienes han dado la orden de separar y paralizar, la liquidación de los lotes filatélicos, adscritos a sus compradores, mediante contrato.

#11

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

Creo que andas bastante atinado. Este asunto es para los dos partidos una cuestión personal pues los dos ESTAN TIZNADOS HASTA LAS TRANCAS. SIMPLEMENTE CADA UNO HA HECHO SU PARTE DEL TRABAJO. lO QUE LE CABREÓ AL pp TRAS LA iNTERVENCIÓN ORDENADS POR EL gOBIERNO DEL pSOE es, justamente, que el Psoe interviniese las empresas, pues el PP tenía en marcha un plan más sibilino aún. EL CABREO DEL PP ES QUE, de nada le sirvió su jugarreta de la D.A. 4ª. para dejar "tirados" a todos los inversores de estas empresas, si luego viene el Psoe e interviene las empresas y las mete en un estado de quiebra como consecuencia de la intervención, el Psoe METIO AL ESTADO EN UN CALLEJON SIN SALIDA. ESA FUE LA CAUSA DEL CABREO DEL PP CONTRA EL PSOE. Todo lo que dijo el PP en 2006 tras la Intervención, y lo que prometió en 2008 antes de las elecciones Generales,
FORMA PARTE DE LOS TÍPICOS "TIRNOES DE PELOS" QUE CADA X AÑOS SE PROPINAN LOS PARTIDOS , SOBRE TODO CUANDO SE APROXIMAN UNAS ELECCIONES Y SE ENTABLA entre ellos la batalla por ver quien "conquista el poder" y reparte los cargos y poltronas entre sus barones, familiares y amigos. Como prueba un botón: El Psoe intervino las empresas porque "se acojonó" cuando le informaron del enorme águjero patrimonial de las empresas reflejado en los Informes de la AEAT y tuvo miedo a que le estallara el asunto entre las manos a poco más de año y medio de estrenarse en el poder ! CON LO QUE LES HABIA COSTADO LLEGAR A EL !. yA LO HE DICHO Y VUELVO A REPETIRLO: la intervencion de las empresas por el Gobierno del Psoe fué dramática para nosotros a corto y medio plazo, pero NOS COLOCA EN PPOSICION GANADORA A LARGO PLAZO. aHORA AL gOBIERNO NO LE QUEDA OTRA QUE parar sine die la via penal y la via concursal, a ver si con un poco de suergte, deja este asunto al Psoe cuando el capital diga que toca al Psoe entrar a gobernar. Y así llevamos más de 10 años. TODOS LOS POLITICOS Y JUECES A SUS ORDENES PASANDOSE LA PELOTA UNOS A OTROS PERO NINGUNO QUIERE JUGARLA. Hay que aguantar y, a la primera de cambio, reventar el juego que se tienen montados los dos partidos, que son lo mismo. SE NECESITAN EL UNO AL OTRO PARA< MANTENER ANTE EL PUEBLO ESTA FArsa de la democracia formal que tenemos que es como el plato de lentejas, donde hay de todo menos lentejas,. Aquí no hay más que chupones, vacas sagradas y parásitos que se han atrincherado en el poder y llevan la mejor tajada para ellos y los suyos. Los muy pichones están compinchaditos. Lo lamento por las empresas que twenían puestas en el PP todas sus esperanzas de que les sacaría del pecinal de la via penal y de la concursal. Pues... nanay de la china. Es lo que tienen los políticos, que cuando llegan al poder están encantados de haberse conocido a si mismos y YA NO CONOCEN A NADIE MAS.

#12

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

¡Cuantas veces voy a tener que decir que me importa un huevo y la yema del otro lo que digan los administradores concursales, o la FNMT. respecto al valor de MI filatelia!.

¡Cuantas veces voy a tener que decir que me importa lo mismo si pueden, o no, vender los activos de la empresa, los 150 millones de sellos, los inmuebles o los 30 sacapuntas que tienen en la oficina!

A mi, lo único que realmente me importa es, que un buen día compré una filatelia por un precio. Que firmé un contrato de compra-venta a tal efecto. Y que hice efectiva dicha compra con un dinero de curso legal. Que transcurridos 6 años no puedo disponer del bien que adquirí por que un juez dice que lo que compré no lo compré. Que me han robado por la cara. Que no he podido monetizar mi propiedad al estar ésta secuestrada por un juzgado. Que pretenden pagar a los acreedores (incluído a mí) con mi propio dinero. Que, entiendo, que TODOS los afectados por éste atraco, deberíamos presentar una denuncia contra el juez de lo mercantil por apropiación indebida, o retención de un bien ajeno a la empresa durante 6 años.

¡Insisto!. Que me entreguen mi filatelia, que ya me encargaré yo, si me sale de los mismísimos, sacarla al mercado para su venta, o hacer valer mi derecho de recompra, según me convenga. ¡Pero lo de pagar a los acreedores con mi propio dinero......!... ¡de esos huevos.....33 !

#13

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

... El Psoe intervino las empresas porque "se acojonó" cuando le informaron del enorme águjero patrimonial de las empresas reflejado en los Informes de la AEAT ...

De eso, nada. Una mierda pinchada en un palo, para la inspectora de la AEAT, que, se puso en cabeza con ese infumable informe sobre un agujero ficticio y que, desde el comienzo mismo, se le empezó a caer con todo el equipo.

Corre un amplio rumor entre muchos afectados, de, que, el PSOE intervino las empresas, porque llegó a un sucio acuerdo, político-financiero, desde la trastienda, con la todopoderosa Banca, que es la que, realmente, mueve los hilos en éste país. Una posible prueba, de ello, podría ser, la condonación posterior de las deudas, que, tenían contraídas los Partidos Políticos con los banqueros.

Ante todo, que queden claras las cosas, tal como son y en su justo sitio.

#14

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

Nosé porqué estais en esta guerra los amantes y coleccionistas de sellos. Lo que me extraña es que, si tú te crees muy feliz con los sellos y los prefieres al dinero que invertiste, ¿PORQUE NO EJERCITASTE TU DERECHO DE SEPARACION Y PEDISTE QUE TE DIERAN LOS SELLOS QUE TENIAS ADJUDICADOS Y TE DIERAN DE BAJA EN LA LISTA DE ACREEDORES ?. TAL VEZ ESTÉS AÚN A TIEMPO DE EJERCITARESE DERECHO QUE TE CORRESPONDE (ARTº. 80 L.CONCURSAL).
eN fORUM, DE LOS 280.000 ACREEDORES HUBO SÓLO 3 ACFREEDORES(curiosamente, eran personas ligadas a la cúpula de la antigua Administración de la Empresa) ejercieron su derecho de separación, les dieron sus sellitos y de baja en la lista de acreexdores , y a tomar por el ..., 3 acreedores menos. ¿Porqué no han hecho eso mismo los que están a tiro fijo dando la tabarra con el valor de las calcamonías?. ¿Cómo es que cuando las empresas estaban activas según ellas los sellos se vendían y frevalorizaban para pagar a los inversores y ahora, tras 6 años de concurso, se nos dice que se necesitan muchos años para ir colocando los 150 millones de sellitos en el mercado ?. ¿ en que mercado, si el propio TS ha venido a reconocer que el negocio de las empresas ERA PIRAMIDAL ?. ¿no es eso mismo lo que figura en los informes de la aeat y en las querellas de la fiscalia especial anticorrupcion ?.
Las empresas están esperando la llegada del "elefante blanco", del Mesías prometido que las saque del atolladedo del Concurso y de las diligencias penales pero, mucho me temo que eso no va a ocurrir PORQUE A LOS DOS PARTIDOS QUE ESTAN DE ACUERDO EN ESTE PUNTO (El GOBIERNO DEL PSOE SE HA BASADO EN LA D.A.4ª FABRICADA "AD HOC" POR EL PP), y poeque, como ya he dicho, a los dos Partidos que se reparten rotativamente la tarta del Estado, lo que les interesa ahora es DORMIR EL ASUNTO "sine die". Eso, suponiendo que antes de un año no nos intervenga la CEE y pongan en el Gobierno a cónsules y procónsules nombrados por Roma (BruselaS). hAY QUIEN LLEVA ESPERANDO LA LLEGADA DE UN mESÍAS MILES DE AÑOS.

#15

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

... ¿Cómo es que cuando las empresas estaban activas según ellas los sellos se vendían y frevalorizaban para pagar a los inversores y ahora, tras 6 años de concurso, se nos dice que se necesitan muchos años para ir colocando los 150 millones de sellitos en el mercado ?. ¿ en que mercado, si el propio TS ha venido a reconocer que el negocio de las empresas ERA PIRAMIDAL ?. ¿no es eso mismo lo que figura en los informes de la aeat y en las querellas de la fiscalia especial anticorrupcion ? ...

Francamente, cada vez que intervienes te vuelves a lucir con la misma cantinela, una y otra vez y que no es más que un reflejo de la ignorancia, simpleza y superficialidad, que te caracterizan.

Efectivamente, los sellos se vendían y revalorizaban, cuando las empresas estaban activas, al igual que podría suceder ahora, siempre que no se saquen todos de golpe, al mercado. Los contratos que la empresa tenía suscritos con sus clientes, tenían una periodicidad, escalonada en el tiempo (algunos hasta los diez años) para efectuar el compromiso de recompra, contraído, si se diese el caso. Por lo mismo, es una aberración contable, traer todos los compromisos futuros, a tiempo presente. Es la misma operativa, que realiza la británica, Stanley Gibbons, con sus clientes. Resulta verdaderamente asombroso, que no se consiga entender éste hecho tan claro como sencillo.

Sobre la pregunta de, ¿en qué mercado?, la verdad es, que, ya no merece más contestación a éstas alturas. Y, sobre el supuesto reconocimiento piramidal, del Tribunal Supremo, mejor no comentarlo, tampoco, porque en tí se da esa simbiosis, perfecta, que, confunde la realidad de los hechos con la fantasía de los deseos.

No voy a comentarte nada, tampoco, de la seriedad que reflejan los informes que mencionas. Tan sólo te bastaría, con consultarle a un profesional cualificado, para ello. Pero, sí que resulta curioso, observar, tus reprobaciones hacia las instituciones, en la esfera política, del Estado (que yo comparto) y por contra, le concedes credibilidad, legitimándolos, a unos órganos de la Administración, dirigidos por funcionarios igual de corruptos e incompetentes.

#16

Re: Propuesta de Adicae a Luis de Guindos

Lucanor. Te juro por mis hijos, que yo le dije a mi abogado POR ESCRITO (burofax con acuse de recibo) que ejerciera en mi nombre el derecho de separación a que hace referencia el art. 80 de la LEC.

El hijo de la grandisima puta (que para mí no tiene otro nombre), se negó a realizar dicha peticiòn al juzgado de lo mercantil. ASI DE SENCILLO Y ASI DE CRUEL. Posteriormente a ésto, también he enviado un escrito al juez de lo mercantil para que se me reconozca mi propiedad, la filatelia. NI PUTO CASO ME HAN HECHO, NI EL UNO, NI EL OTRO.

Vivimos en un país lleno de chorizos. Es lo que nos ha tocado vivir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -