Acceder

Una duda que me surge

20 respuestas
Una duda que me surge
Una duda que me surge
Página
2 / 3
#9

Re: Una duda que me surge

Jjrpalcala, eso fué lo que pensé yo cuando leí la noticia; si el procedimiento concursal no cubre, como parece a todas luces que va a ser, los depósitos de los clientes, que va a pasar? pero no lo trasladé al foro porque, para que? visto el clima que impera me autoinhibo del mismo hasta que pasen las elecciónes. Suerte a todos e intentad ser felices!!

#10

Re: Una duda que me surge

Tú mismo, los demás parece que tenemos claro lo que dice "EL CAÑETE", ese al menos dice algo porque lo que es "EL PEPIÑO" no hace más que insultar, se ve que el talante se les ha ido, están nerviosos, muy nerviosos.

Haz lo que te parezca, EL DINERO "al parecer" es tuyo.

#11

Re: Una duda que me surge

Si llamas partidario del PP a aquel que el 9M votara PP en la confianza de que recuperará sus ahorros puedes pensar que quizá seamos 460.000 mas nuestros allegados, de eso a pensar que lo hagamos por ideologia hay un abismo

si el PP dice que aplicara un Fondo de Garantia igual al de otros inversores, estamos hablando de hasta 20.000 € , en función de lo que haya invertido cada afectado,y logicamente a no devolver, ya que si estuviesemos hablando de "a devolver" se hablaria de un credito y no de un fondo

¿cumplirá el PP lo que esta prometiendo? habrá que verlo

lo que si sabemos es lo que está haciendo el PSOE

asi que, yo lo tengo muy claro:

EL PROXIMO 9M TODOS LOS AFECTADOS YA SABEMOS QUE NOS HA HECHO EL PSOE

LUEGO..........................¿ A QUE PARTIDO VAMOS A VOTARRRRR?

#12

Re: Una duda que me surge

Yo este post lo he empezado para intentar aclarar unas dudas que me surgen respecto a la carta que ha comprometido el PP, bien es cierto que el PSOE no ha hecho ni eso, pero lo que no quiero es que luego el PP se salga por la tangente.

#13

Re: Una duda que me surge

El luego esta por ver, el ahora es un hecho consumado, yo no tengo ninguna duda

#14

Re: Una duda que me surge

Galera dice:
xxx cobramos el 100% con los fondos I.C.O.
En otro orden de cosa, no habrá que devolverlo xxxx

Y donde está eso por escrito? lo de que no hay que devolverlos.
De momento los créditos ICO, son créditos y se constituyen con escritura pública,

#15

Re: Una duda que me surge

Pues eso es lo qiue yo digo Jjrpalcala, que en campaña electoral ya sabemos que las promesas se hacen con el ánimo de luego no cumplirlas.
Y los que tienen linea directa con la campaña electoral no nos estan consiguiendo las promesas por escrito y ante notario, en cambio los créditos ICO si que hay que firmarlos ante notario y con escritura.

Y si no hubiera que devolverlos, para que dar créditos, no seria mejor una partida presupuestaria a fondo perdido?

#16

Re: Una duda que me surge

Pues no necesariamente Corsario , por que aquí en Valencia yo conozco gente que solicitó el préstamo de ICO a través de RURALCAJA y no han tenido que firmar nada ante notario y te lo digo de buena tinta por que uno de ellos es un cuñado mío , que naturalmente no tuvo que pagar nada. Yo desgraciadamente lo pedí a través de Caja Madrid , si que tuve que firmar ante notario y me soplaron 17 euros , para que veas que esto es un completo desmadre , lo que ya no sé es si fuera de Valencia Ruralcaja ha actuado de la misma forma , si puedes enterarte te lo agradecería , por que a veces tenemos que seleccionar también los bancos en los que debemos estar.

Un saludo.