Acceder

Una duda que me surge

20 respuestas
Una duda que me surge
Una duda que me surge
Página
3 / 3
#17

Re: Una duda que me surge

Yo, todos los casos que conozco directamente, se han escriturado notarialmente, y a juzgar por varios casos de quejas que he leido en este y otros foros es lo más habitual, ignoro si hay algún banco que lo haga de otra forma.
De todas maneras una cosa es que el banco no cobre los gastos y otra que no se escriture.

#18

Re: Una duda que me surge

Incluso siendo mal pensado, y desconfiando de las instituciones bancarias, si no se escriturase, no podria ser porque se han garantizado el cobro de alguna otra manera, cuidadin con lo que se firma, las escrituras ante notario tienen un coste pero también garantizan que no haya clausulas abusivas.

#19

Re: Una duda que me surge

Pues según me afirma mi cuñado no ha habido nada , no han firmado nada ante notario , es más ni tan siquiera tenía cuenta en ésta caja , se tuvo que abrir una cartilla de ahorro para que le ingresaran el dinero , y cuando lo tuvo ingresado la anuló por que él no ha trabajado nunca con ésta Caja.

He intentado ponerme yo en contacto con el director de la sucursal que tengo aquí cerca de mi domicilio pero me ha sido imposible , mañana volveré a intentarlo , si lo consigo ya os contaré .De todas formas sería también conveniente que alguien más lo intentara por ratificar o rectificar éste asunto.

Un saludo.

#20

Re: Una duda que me surge

Pues mantennos informados de lo que vayas averiguando, porque eso puede ser interesante para mucha gente.

#21

Re: Una duda que me surge

Tranquilo , que cuando sepa algo lo pondré por aquí.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -