Acceder

Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

27 respuestas
Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa
Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa
Página
1 / 4
#1

Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

Vaya cagada contemplar la mani de enviados del PP, bandera española en mano, en una supuesta manifestación de afectados por Forum y Afinsa, en la que yo como presente en la misma junto a familiares afectados, vimos claramente como era una manipulación política, vimos como ni el 50% eran ni afectdos ni nada, eran pagados del PP, en fin.. clara maniobra política.
Incongruente por lo que voy a comentar.

¡Zapatero ladrón¡ Vale. Seguro que lo será, o no, pero no por esto, y me explico.

Forum se empezó a fraguar casi en la época de franco, finales delos 70
En el 79 cuando ya existía, el presidente era Suarez
En el 81 Calvo Sotelo
En el 82 Felipe
En el 96 Aznar
Y en 2004 Zapatero

Es decir; ha existido casi desde Franco hasta hoy, y ha pegado el petardazo, como no podía ser menos, en esta última legislatura.
¿Nos cargamos a todos los presidentes que han tolerado esa pirámide ladrona que nos ha arruinado? Venga, sería una solución.
Pero elegir al último como culpable de todo el desaguisado, de casi 30 años de tolerancia de varios presidentes de distintos colores, es una clara maniobra política de la oposición que es lo último que nos hace falta a los afectados.
Fiajos si es nefasto politizar todo que hasta en temas tan sagrados como el terrorismo, en cuanto las asociaciones de víctimas se han politizado, han salido perdiendo.
Así que espero sea la última vez que se sale bajo la bandera de no sé qué partido político en defensa de algo que extrapola la política, los colores e ideas, que es los ahorros de ciudadanos honestos desaparecidos por la nefasta gestión de gobierno tras gobierno. DE TODOS. señores ... DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE HA HABIDO.
Es como cuando dicen que el euribor está caro por Zapatero, que e IPC sube por su culpa, etc..
Si fuera sólo España sería aceptable. Cuando es toda Europa y América, y hay países y Bancos en peor situación que España, podremos exigir a Zapatero soluciones pero hacerle culpable del caos mundial me parece desacertado.

¡ POR EL FIN DE LA POLÍTICA EN TODO¡ No vale la política en TODO

#2

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

YA TENEMOS A OTRO DE LOS INFILTRADOS PARA QUITAR LAS VERGUENZAS DE BAMBI.TE PREGUNTO ¿ERES AFECTADO?SI NO LO ERES QUE QUIERES DAR A ENTENDER

#3

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

OS HABEIS FIJADO LA CANTIDAD DE FOREROS NUEVOS QUE HAN SALIDO,Y CASUALMENTE TODOS LE QUITAN HIERRO A ZP,SERAN LOS 50.000 INTERNAUTAS QUE HAN ENVIADO PARA INTERVENIR EN LOS FOROS PARA PODER SACAR ALGUNOS VOTOS MAS Y AQUE LO ESTAN TENIENDO MAS DIFICIL DE LO QUE CREIAN

#4

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

En la manifestación solo había afectados, y no había nada de política.

Es lógico que votemos al PP que nos promete la devolución de nuestro dinero, pero no es política, es sentido comun.

Esto, todos lo sabemos, esta gente que se mete a incordiar en el fondo viene bien porque nos da un poquito de marcha.....................no saben ni la mitad...............pero ellos sí están osesionados con la política y porsupuesto por no dar ni un centimo al pueblo por un error cometido por los gobiernos.

#5

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

ARTEMIS .inscrita 18 febrero

COPPELIA INSCRITA 16 FEBRERO

#6

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

Fácil es insultar en intervenciones de tan sólo 2 líneas.
Difícil es intentar explicar las cosas con argumentos. Veo que no llegáis.

Votad a quien queráis, bebed lo que queráis, tened los gustos sexuales que queráis, pero todo esto NO TIENE QUE VER NADA CON FORUM
¿ok?
Basta de politizar todo.
Y si no exijo réplicas punto por punto a mi intervención . ¿ no existía Forum con Aznar o Felipe ?

¿No está la economía mundial destrozada ? no, no es así, ha sido Zapatero, o Rajoy si estuviera en su lugar.

El pueblo español no puede ser manipulado así.
Terrorismo, economía, beneficios sociales... basta ya de que sean armas arrojadizas de la política
Y es un consejo, y a las pruebas me remito. No beneficia nada politizar ciertos temas.
Y sí, claro que estamos afectados. ¿ o qué pensábais ? ¿ que me aburro y entro en foros que no son de mi incumbencia ? 62.000 euros ¿más datos ?

Y a partir de ahí ¿ qué coño importa a quien vaya a votar yo. o tú, o el que sea ? ¿de verdad pensáis que eso influye ? Unos sinverguenzas de ese calibre y una estafa tan brutal ¿se esconde detrás de banderas o partidos ? mmmmmm...

No se puede ser tan ignorante. Leed la separación de poderes. Ejecutivo, legislativo y judicial. si manifestáis que no existe esa separación , y que dependiendo del ejecutivo influye en el judicial, estamos jodidos. Si decis que por salir un partido concreto en el ejecutivo va a influir en el judicial, apaga y vámonos
Influirá en el legislativo, pero no el judicial. Eso sigue, afortunada o desafortundamente su curso natural , independientemente de a quien votes.
Y por último, ni he sido ni soy votante de ZP, aunque no tengo porque dar explciaciones. Claro es que podría hacerlo mejor. Mucho mejor. Como su nefasta política antiterrorista, autonómica y europea. ¿o es que soy ciego ? pero achacarle este adebacle de casi 30 años de mangoneo, me parece como poco, desacertado.

Lo que sugiero es.- APARTAD LA POLÍTICA DE UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS .

Saludos y de todo corazón, suerte para todos ( voten a quien voten ....)
Dios quiera que se recupere pronto. Por el bien de todos. De tantos.....

#7

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

Saludos y de todo corazón, suerte para todos ( voten a quien voten ....)
Dios quiera que se recupere pronto. Por el bien de todos. De tantos.....

por esto mismo, el pp ha sido el unico partido que se ha ofrecido a ayudarnos, no lo ha hecho ni el psoe ni ningun otro, por lo tanto mi voto y el de todos mis familiares seran para el pp y conste que siempre he votado al psoe pero el dinero del esfuerzo de mi trabajo para mi esta antes que la politica saludos y ojala salga el PP saludos

#8

Re: Enorme cagada politizar lo de Forum y Afinsa

Saludos artemis,y que quede claro,por lo menos por mi parte,que no tengo fobia a ninguna persona con ideologias de izquierdas,pero creo que en este foro se apoya a los grupos que nos plantean soluciones,pero ademas se va en contra no de un partido sido de un dirigente y un equipo que no lo a podido hacer peor y muy en particular con los afectados de afinsa y forum.no tendria problema en votar por ejemplo a la señora ROSA DIEZ y en mayusculas por el respeto que le tengo.