Acceder

Se acerca el 9 de mayo

32 respuestas
Se acerca el 9 de mayo
Se acerca el 9 de mayo
Página
3 / 5
#17

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Fuerza y Honor: ¿donde has estado desde el 9 de mayo de 2006 hasta el 29 de octubre de 2011? resulta que ahora eres un asiduo participante en este foro ¿y hasta ahora qué? como bien dice Angelo yo tampoco me dedico a discutir con afectados de Afinsa y Forum, asi que por favor no me dediques mas descalificaciones porque no les voy a prestar la mas minima atencion, un cordial saludo

#18

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Que no vamos a jugar un partido, venga que contamos contigo.
Saludos.

#19

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Mis disculpas por equivocarme de hilo. No es aquí donde pretendía escribir.

#20

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

... ¿donde has estado desde el 9 de mayo de 2006 hasta el 29 de octubre de 2011? ...

Ya contesté en su día, que he sido asiduo participante en otros foros relacionados con éste tema. En éste foro, no pude intervenir, hasta que no me concedieron el alta de inscripción, hasta varios años después de haberse constituido.

No creo estar discutiendo, precisamente, ni con Ángelo ni contigo. Sólo he considerado conveniente, hacer algunas observaciones, de cara a los lectores de éste foro, para que puedan tomar las mejores decisiones, por sí mismos. Tampoco veo descalificación alguna, por mi parte, que no vaya más allá de una simple confrontación de opiniones. Por ello, espero que no te sientas ofendido.

Saludos.

#21

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

... tienes una oportunidad única para expresarte que seguro que nadie te quitara la palabra y se te escucharia con antención ...

Debo responderte, brevemente, que las experiencias pasadas, han enseñado a muchos, la inutilidad de exponer sus convicciones. Al final, se acaba, siempre, asumiendo las consignas de algunos apoltronados, que se han autoerigido por Derecho propio, en los únicos mandamases y representantes válidos, de todos los afectados.

Para muestra, te transcribo de otro foro, las propuestas planteadas en otras muchas reuniones y que fueron, siempre, enconada y torticeramente, arrinconadas.

Preguntas del foro:

¿ Y cuál va a ser el lema principal de la manifestación ? ¿Queremos lo nuestro?, ¿ahorradores estafados?, ¿liquidación ¡ya!?, ¿gobierno culpable por no vigilar?, ¿¡ Aupa Adicae !?, o un poco de cada.

¿ Habrá pancartas con lemas, por ejemplo, : ¡Zapatero / Rubalcaba, ladrones!, ¡ Pedraz, Luzón y Vaquer, ¡prevaricadores! !, ¡ Adicae, manipuladores !, ¡Audiencia Nacional, nido de víboras !, ¡ Intervención ilícita ! 6 años sin sentencias ! ?

#22

Re: Se acerca el 9 de mayo

A mi me cogió 250.000 euros ( de los que 200.000 había pedido a un banco para un piso y estoy pagando).Al poco me vino el divorcio, después de 28 años de casado y enamorado hasta las trancas.Ahora estoy solo y me estoy quedando sordo y apenas sin voz ni gusto ni olfato
Solo tengo 56 naños
Os lo digo para deciros que HAY QUE LUCHAR.Yo ya no tengo nada que perder como podeis imaginar( solo tengo deudas y soledad) pero me niego a esta injusticia a este atropello tenemos que RECUPERAR NUESTROS AHORROS, NOS HAN ROBADO Y NO PODEMOS CONSENTIRLO.

#23

Re: Se acerca el 9 de mayo

Pues unete a la lucha de forma activa.
Que la victoria final será nuestra.
Venga ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#24

Re: Se acerca el 9 de mayo

Papitu: ya recuerdo que anteriormente me comentaste tu situacion, no tengo palabras para expresarte todo mi sentimiento, es algo realmente tragico.

Desde luego que HAY QUE LUCHAR, asi que cuando se convoque manifestacion en Madrid es preciso que estemos todos al unisono

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -