Acceder

Se acerca el 9 de mayo

32 respuestas
Se acerca el 9 de mayo
Se acerca el 9 de mayo
Página
2 / 5
#9

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Aquí se ven amplias muestras de interés, en protagonizar manifestaciones (que al final nunca sirven de nada) y buscar alguna pretendida solución política para resolver éste entuerto, pero de reclamar y plantear, correctamente, las reparaciones a éste atropello, en las instancias judiciales pertinentes, como debe ser, de eso se preocupan bien poco, éstos supuestos luchadores por la causa.

Pues, para que tengan una idea, de lo que sus "llamadas a filas", les entusiasman a muchos, pongo la transcripción de unos comentarios, hechos en cierto blog y así, que reflexionen un poco, si es posible, aplicándose, ellos mismos, el parche.

Comentarios:

1.Como ocurre con las Fallas de Valencia, o al igual que en San Fermín de Pamplona y en Tenerife con el Carnaval, cuando acaban los festejos de un año, se comienza a trabajar para las fiestas del año siguiente. Eso parece que se le contagió a ese grupo de fantoches que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena o como se dice en Sevilla, que se acuerdan de la Semana Santa cuando oyen el redoblar de los tambores. Me refiero a los “figurones” que capitanean Plataformas y Asociaciones de clientes afectados de Afinsa y de Forum, que hibernan durante todo un año para desperezarse en las vísperas del Aniversario, que es cuando se dejan sentir con la pretensión también de dejarse ver.

Y es que cronológicamente analizadas sus exhibiciones, excepción hecha de la primera de ellas, de año en año van tomando un cariz más bochornoso. Reconozco que participé en las tres primeras, hasta que me percaté de la mascarada y tomé mi propia decisión de incomparecencia. La del año pasado, de la que nos hicieron recordar unas imágenes en el programa Disidentes Públicos recientemente, casi tocó el techo del delirio con una semirepresentación escenificada de unos ahorcados pataleando en los estertores de la muerte y la quema a lo bonzo de otro desdichado personaje, cuyas sesiones de ensayos en sus locales, previas al debut, supuestamente debieron significar el no va más, el éxtasis de la lucha para denunciar nuestro estado de indefensión.

Y una vez acabada la representación, inmediatamente a preparar la del sexto aniversario, es decir la de este año que ya se ha anunciado, y que a ver con qué esperpento se nos descuelgan esta vez los organizadores teatrales, algunos originarios del norte, otros residentes aquí en el centro, y todos revestidos de un indisimulado afán de figurar en el mes de mayo, como queriendo dar a entender que siguen presentes en el denodado empeño de presentar cara a quien sea, pero eso sí, pensando, según parece, negociar una “quita” que ni se ha comentado, ni se ha consensuado, y ni siquiera nunca fue contemplada y siempre fue rechazada, porque a este que esto escribe, todo lo que le tuvieron que quitar, ya se lo quitaron. Que lo sepan.

Como caudillos invictos, saldrán en la fiesta patronal a mezclarse con la plebe, con el propósito de volver a la cómoda hibernación una vez concluido el bochornoso espectáculo, haberse puesto ante algunos micrófonos y posar para unas fotos que se sumarán a las de los festejos anteriores y que con algo de suerte, publicarán en alguna portada; eso es espíritu de lucha, sí señor.

Así es esa UNIÓN pretendida y voceada, que encandila a los desinformados, confunde a los desorientados y conforma a los inocentes, aunque la verdadera unión que florece, es la que profesan esos arrogantes regidores escénicos que de año en año se nos descuelgan con alguna parida que pueda dejar pequeña a la del año anterior.

2.Digo yo..., que qué les habrán ofrecido a los abogados de las Asociaciones y a sus representantes, para no querer ir por dónde ellos saben que hay que ir.

Estamos aborregados. Nos dicen, otra vez a salir a la calle, para que se nos reconozcan nuestros derechos...., y luego apuntan en la dirección equivocada. Y claro, la gente les hace la "ola"., porque piensan que algo hay que hacer. Pero por donde hay que ir, no van.

Estoy hasta las narices, de que nuestros representantes nos tomen el pelo.

3.Estoy de acuerdo con este último comentario.

Luego se quejan de que no va la gente a las manifestaciones.... que se pregunten ¿por qué?, que aunque piensen que estamos aborregados, no somos tontos, y queremos que se sepa la Verdad, y que se haga Justicia.

#10

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Bueno se piensas que escribiendo aqui se van a solucionar lo nuestro, estas muy equivocado.
A los politicos ahi que darles caña y ya que mencionas los del norte.
Te dire que hace un año se propuso en Madrid en una reunión donde asistimos representantes de 16 plataformas no solo eran de las blancas.
Y a la propuesta mas impactante que seguro que hubieramos sido portada en todos los telediarios.
Solo salieron 5 voluntari@s y todos eramos del norte.
No se llevo acabo pues en la asamblea se comento un mínimo de 12.
Yo no arrojo la toalla y ire siempre donde cuenten con mi plataforma.

Tu que parece que tienes ideas innovadoras, plantealas, y vete el día 10.

Yo jamas criticaré a quien sea de una forma u otra lucha por una solución que lleve a que recuperemos todo nuestro dinero intervenido.
Puede que no este de acuerdo con la estrategia pero JAMAS, pondre pegas ni descalificaré a quienes dan la cara.

#11

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Bueno se piensas que escribiendo aqui se van a solucionar lo nuestro, estas muy equivocado.
A los politicos ahi que darles caña y ya que mencionas los del norte.
Te dire que hace un año se propuso en Madrid en una reunión donde asistimos representantes de 16 plataformas no solo eran de las blancas.
Y a la propuesta mas impactante que seguro que hubieramos sido portada en todos los telediarios.
Solo salieron 5 voluntari@s y todos eramos del norte.
No se llevo acabo pues en la asamblea se comento un mínimo de 12.
Yo no arrojo la toalla y ire siempre donde cuenten con mi plataforma.

Tu que parece que tienes ideas innovadoras, plantealas, y vete el día 10.

Yo jamas criticaré a quien sea de una forma u otra lucha por una solución que lleve a que recuperemos todo nuestro dinero intervenido.
Puede que no este de acuerdo con la estrategia pero JAMAS, pondre pegas ni descalificaré a quienes dan la cara.

#12

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

No pretendo criticar la buena voluntad de algunos, en tratar de conseguir, resultados favorables. Otra cosa, es, que, lo más que se alcance, sea, plantear numeritos circences y parodias esperpénticas, que nos conviertan en objetos de mofa, más, todavía, de lo que ya lo venimos siendo.

Las soluciones políticas, no pueden llegar por la "cara bonita" de nadie, si no vienen respaldadas por resoluciones judiciales contundentes.

Por tanto, lo básico y primordial, a mi modo de ver, debería ser, encauzar la lucha jurídica, debidamente, sin menoscabo de promover otras vías, pero planeadas con seriedad e inteligencia.

#13

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Pues aporta tu estrategia de como piensas que debemos seguir la lucha.
Y el día 10 de marzo nos la expones.

#14

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Ya lo he expuesto claramente. Lo 1º, sería dedicar los esfuerzos a replantear, correctamente, las estrategias judiciales que se deben emprender. Luego, se pueden acompañar otros tipos de reivindicaciones, a través de manifestaciones públicas, pero planteadas seriamente y no exhibiendo espectáculos teatrales, bochornosos.

Mientras no exista un firme propósito en acometer todo ésto, cualquier reunión, como la prevista para el 10 de marzo, resultará una pérdida de tiempo y acarreará un inevitable fracaso. En eso, prefiero yo, personalmente y aunque, a lo mejor, me equivoque, no participar para nada.

#15

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Pues si piensas que escribiendo en el foro, se solucionara nuestro problema, tu mismo.
Aunque tienes una oportunidad única para expresarte que seguro que nadie te quitara la palabra y se te escucharia con antención.
Pero leo que prefieres el anonimato.
Un saludo y por mi doy por terminado el tema.

#16

Re: Preparando el 9 de mayo y otros temas

Angelo: estupenda vuestra presencia el dia 10, yo no suelo ir a Madrid mas que para las manifestaciones, y ademas tengo la rodilla derecha fastidiada, asi que peor todavia, de nuestra asociacion iran 3 o 4, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -