Acceder

Califican de "miserables" los cambios fiscales

13 respuestas
Califican de "miserables" los cambios fiscales
Califican de "miserables" los cambios fiscales
Página
1 / 2
#1

Califican de "miserables" los cambios fiscales

Ausbanc considera "miserable" que el Gobierno obligue a los afectados a declarar sus rendimientos

EP - Ausbanc considera "miserable" que el Gobierno obligue a los afectados a declarar sus rendimientos

Noticia publicada a las 20:12

Sábado, 27 de mayo de 2006

PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)

El delegado de Ausbanc en Baleares, Carlos Hernández, consideró hoy "miserable" y de "enorme falta de sensibilidad" que el Gobierno central obligue a las más de 350.000 victimas de la "mayor estafa" de la historia a declarar a Hacienda los rendimientos que obtuvieron con unos sellos que estaban sobre valorados.

Hernández opinó que esta medida es una "torpeza incomprensible" cuando todo el colectivo de personas afectadas han sido víctimas de un "desastre jurídico" y de una "calamidad" de la que el Gobierno debe hacerse "responsable", puesto que no investigó debidamente a las empresas autoras del "desproporcionado fraude", Afinsa y Forum Filatélico, llevado a cabo a lo largo de 25 años.

En este sentido, calificó de "absolutamente repulsivas" las palabras del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, cuando afirmó que que la responsabilidad debe recaer en las Comunidades Autónomas, puesto que tienen transferidas las competencias de Consumo.

El delegado de Ausbanc denunció que el Gobierno haya distribuido una cuantiosa cantidad de dinero, unos dos millones de euros, en forma de subvenciones a diversas asociaciones de consumidores, que se "forrarán a costa de las víctimas", mientras los afectados no "verán ni un céntimo". Hernández exigió al Ejecutivo central que "priorice el bienestar de los afectados", proporcionándoles mecanismos para recuperar su dinero.

De esta manera, calificó de "mentira intolerable" que asociaciones de consumidores como OCU o ADICAE digan ahora que en su día denunciaron ante el Ministerio de Sanidad o el Consejo de Consumidores visos de fraude en las operaciones de las sociedades de bienes tangibles Afinsa y Forum Filatélico, puesto que si así fuera, la "responsabilidad del Estado sería aún mayor y mucho más evidente".

Hernández consideró que el Estado está "callando la boca" a los afectados del fraude filatélico y exigió al Gobierno que habilite un juzgado específico para las víctimas con el máximo de recursos posibles, a la vez que pidió que RNE y TVE emitan diariamente espacios de unos dos minutos informando a los afectados sobre las alternativas que tienen para recuperar su dinero.

Asimismo, lamentó que hayan surgido voces que niegan que las víctimas se merezcan algún tipo de compensación, alegando que durante muchos años han estado cobrando dinero a una rentabilidad altísima. Hernández pidió a la la ciudadanía y al Gobierno "sensibilidad" por esta gente, que encima, agregó, "deben soportar, en algunos casos, el rechazo popular".

El delegado de Ausbanc volvió a pedir la dimisión del subsecretario de Sanidad y Consumo, Fernando Puig de la Bellacasa, y de la directora general de Consumo y Atención al Ciudadano (INC), Ángeles María Heras, al considerar que ante la "mayor estafa" vivida en España, "lo lógico sería que hubieran dimisiones, en lugar del desinterés demostrado".

#2

Es más cristiano repartir

¿Qué criterio habrán tenido?

#3

Hoy Keyah Magaledro Palomo McGuiver se rebautiza... y sigue con

La publicidad de Ausbanc en el foro... y se convierte en TSACEDE en homenaje a Edecast y abandona a Hayek. Aunque dirá que es un nombre del Indostán o por ahí.
Como dice Edecast: "que triste"

#4

Diez minutos le ha durado el nick

Vaya poca firmeza

#5

Re: Diez minutos le ha durado el nick Tsacede

Pero no ha sido lo suficientemente rápido en esos infantiles juegos de cambio de nick sobre el nick conocido:

Inicio > Foro Afinsa y Forum > Califican de "miserables" los cambios fiscales
Usuarios más activos

Foro de Afinsa y Forum Filatélico
Índice del Foro | Contestar este mensaje
Listado últimos mensajes

Califican de "miserables" los cambios fiscales
Autor: Tsacede
Fecha: 29/05/2006 9:17:00
Comentario Ver conversación completa

Ausbanc considera "miserable" que el Gobierno obligue a los afectados a declarar sus rendimientos

EP - Ausbanc considera "miserable" que el Gobierno obligue a los afectados a declarar sus rendimientos

Noticia publicada a las 20:12

Inicio > Perfil público de Tsacede

Usuario: Tsacede

Posición en Rankia: 20 (ver listado de usuarios más activos)

Registrado desde: 13 de enero de 2006

Localización: Madrid

Valoraciones realizadas: 0

Mensajes en el foro general: 110

Mensajes en el foro sobre Bolsa: 1

Mensajes en el foro del Desafío: 0

Mensajes en el foro Eurobank: 93

Mensajes en el foro Afinsa: 114

Descripción personal: Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú?

#6

Re: Diez minutos le ha durado el nick Tsacede

¿Keyah, killo, otra vez de has cambiao de mote?, te vas a hacer un lio en la picha con tantos nombres del revés, del derecho, de media vuelta, etc, al final los nuevos afectados no van a saber quien eres, son capaces de confundirte como el dueño de ADICAE.

#7

Re: Diez minutos le ha durado el nick

¡Que zipitoste me habrá montao el Keyah esta mañana!, parece que ha habido trifulca
a primera hora. Te voy a dar un consejo amado Keyah, no montes camorra tio, eres un mal ejemplo para todos los que leen este foro, piensa que puede haber chiquillos cerca, y esa no es la mejor enseñanza para ellos, ¡que van a pensar cuando sean mayores!, ninguno se apuntara a AUSBANC, hay que sembrar amigo Keyah, para que el día de mañana podamos recoger. Espero que me hagas un poco de caso, por el bien tuyo y el de AUSBANC, si no vas a ir al paro de cabeza.

#8

Re: Diez minutos le ha durado el nick

Lo que no se es que gana ese señor haciendo tantas tonterías. Desde luego hay esfuerzos que no alimentan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -