Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos hacer.

53 respuestas
Dejemos hacer.
Dejemos hacer.
Página
2 / 7
#9

Re: Dejemos hacer.

Pues, a pesar de que puedo comprender los sentimientos de Mila, yo creo una causa de fuerza mayor, que tratemos de impedir por todos los medios que podamos, que otros sujetos afines a esa teoría de la estafa que tanto nos perjudica, se otorguen la prerrogativa de apropiarse, la representación de todos los afectados.

Debemos hacer lo posible, si no de excluir a tales individuos, tener también nosotros nuestra propia voz, en todas las interlocuciones que pudieran darse con representantes políticos.

No podemos permanecer callados. Sería nefasto para todos los afectados e incluso supondría recibir, tal vez, la puntilla definitiva en ésta desdichada causa.

Por eso, me atrevo a suplicar que tratemos de convencer a nuestra apreciada compañera o, en su defecto, rogarle a cualquier otro "luchador" capacitado, entre nosotros, que acepte esa responsabilidad por el bien de todos, si Mila declinara, finalmente, asumir tan ingrata tarea.

#10

Re: Dejemos hacer.

Si, verdaderamente, es nuestro deseo que Mila nos represente a todos los afectados, solo existe un camino con posibilidades de éxito. Tenemos que intentar entre todos que, moralmente, Mila este lo suficientemente respaldada por todos nosotros, como para poder demostrar que cuenta con los apoyos necesario para emprende ésta cruzada.

Por ello, desde éste espacio, solicito a todas las personas que estén interesadas en que sea Mila Hernan quien nos represente a todos los afectados para la defensa de nuestros intereses, que envíen un email a su dirección de correo electrónico manifestando su deseo de ser representado por ella : [email protected]

El movimiento se demuestra andando y...... pruebas son amores, no buenas razones.

#11

Re: Dejemos hacer.

Me parece bien. Le he mandado un correo dandole todo nuestro apoyo y respaldo para que nos represente tanto en mi nombre como en el de mi familia, también afectada.

#12

Re: Dejemos hacer.

Estoy seguro que todas las iniciativas políticas, conversaciones, negociaciones, reuniones con políticos de éste o de cualquier Gobierno del Estado Esñol, están condenadas al fracaso en estos momentos y coyuntura.

Lo que está pasando en España es lo que pasó con las empresas de tangibles, multiplicado por 100, es decir, los políticos y organismos del Estado dejaron hacer durante muchos años y, al final, cataplún. Todo estalla por los aires y se descrubre el pastelón.

La cuestión de la calificación de los contratos nada tiene que ver con los afectados, pues, sean blancos o sean negros, LE TOCA PAGAR AL ESTADO, YA SEA POR "IN VIGILANDO", O POR LAS sENTENCIAS CONTRADICTORIAS QUE YAHA, O POR DEFICIENTE O ANORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA aDMINISTRACIÓN DE jUSTICIA, POR HABER PROVOCADO EL eSTADO, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, LA IMPOSIBILIDAD SOBREVENIDA, DEFINITIVA de cumplimiento de las prestaciones a que estaban obligadas las empresas en los contratos y en el día pactado (Todo el mundo sabe queé le tenían que dar las empresas el día de vencimiento de sus contratos, en el caso de que no desease renovar por otro periodo); o por haber actuado erróneamente y vulnerando la DA4ª la AEAT, la Fiscalía, los Jueces de Instrucción de la AN y los Mercantiles; o por error e inadecuación de la D.A. 4ª.

Qué más nos da si, por cualquier prisma que se lo mire, el resultado siempre es el mismo: El Estado es el que debe pagar los vidrios rotos. La única diferencia será el fijar quien va a swer el Organismo o Departamento(s) Ministeriales a los que se les va a imputar finalmente la responsabilidad de la provocación de los dasños y perjuicios.

El Estado, con mu......cha MALA FE (COMPORTÁNDOSE COMO UN BUCANERO CON UN SÓLO OJO MÁS UN PARCHE EN EL OTRO), ha empezado haciendo la casa por el tejado y sólo se ha preocupado (se vé que a los pájaros les preocupaba mucho cerrar esa puerta) de meter prisa para que los de lo Contencioso Administrativo dijesen que el Estado no era responsable, ni "in vigilando" ni "in actuando" pero, eso si, dejando abierta la puerta a que la jurisdicción civil competente pueda decir que los contratos son diferentes a lo que los de lo Contencioso han dicho para poder salvar al Estado de caer al precipicio y a nosotros ! que nos vayan dando!.

Menudo pajarracos anidan en este país llamado "Las Españas". ¿No hubiera sido todo mucho más rápido y fácil EMPEZAR LA CASA POR LOS CIMIENTOS, ES DECIR, DEJANDO QUE LO ANTES POSIBLE SE PRONUNCIASE LA JURISDICCIÓN CIVIL SOBFRE LA CALIFICACIÓN JURÍDICA DE LOS CONTRATOS, pues una vez determinada la naturaleza jurídica de los contratos, la vía penal y la mercantil se resolverían de un tirón como el pasodoble.

Pero esa no era ni es la estrategia del Estado (no del Psoe ni del PP,
sino del ESTADO. uNA VEZ QUE LOS POLÍTICos han salvado sus posaderas, el paso siguiente es dejar en "by pas" es decir, dejar paradas y como muertas la vía penal y la concursal. Yo no espero que en el corto ni en el medio plazo haya ningún pronunciamiento de esas jurisdicciones PORQUE NO INTERESA QUE LO HAYA A LOS POLITICOS. dE PASO, ESPERTAN QUE, A BASE DE PASAR AÑOS Y AÑOS, UNOS VAYAN MURIENDO, Y LOS DEMÁS VAYAN "ASIMILANDO" QUE LES HAN ESTAFADO Y HAN PERDIDO SUS AHORROS. Están buscando que los expoliados se rindan por aburrimiento y abatimiento, como cuando se pone cerco a una ciudad y se espera a que sus moradores acaben rindiendose por hambre, sed, epidemias. ESTE SUJETO ES EL ESTADO ESPAÑOL.

¿jA, JA, JA ! y ¿ CON ESE SUJETO QUEREIS ABRIR CONVERSACIONES, NEGOCIACIONES, DIÁLOGO ?.!Por favor, un poco de madurez !. Es tiempo perdido, sea quien sea el interlocutar, NO OS VAN A HACER NI PU...CASO. Todo lo más, buenas palabras y buen rollo pero de COMPROMISOS EN FIRME, ná de ná. Veréis si tengo o no razón. No van a haber compromisos ni para los expoliados ni para los dueños de las empresas pues, si algo bueno les ocurriese a éstos, podría redundar en beneficio de todos y le tocaría pagar al Estado el continente, el contenido de la borella y los daños morales pues no sonmos animales (ellos sí lo son y por eso llevan protección) . Esta es la situación que venimos padeciendo, y los desengaños que estamos teniendo del Estado de Derecho, la independcencia e imparcialidad de los Jueces y otras palabras que se están cdemostrando huecas del todo en un país del que sólo se oyen sus ESTERTORES.... hE DICHO.

#13

Re: Dejemos hacer.

Hola , me gustaria que alguien me pudiera decir donde encontrar el libro de Mila "El saqueo de Afinsa", pues llevo muchisimo tiempo intentando conseguirlo y no hay forma , soy de Valencia.

Un saludo y gracias anticipadas.

#14

Re: Dejemos hacer.

La responsabilidad del estado es evidente, pero parte de culpa la tenemos y mucho los afectados , pues hemos confiado en eso que la llaman Estado de Derecho, y solo nosotros nos hemos dado cuenta, que estamos al mismo nivel que Africa, en cuestiones de Derecho , y de Justicia.
Si desde el principio hubiesemos gestionado todo este expolio de otra manera, en estos momentos estariamos disfrutando de nuestros ahorros , desde hace mucho tiempo.

#15

Re: Dejemos hacer.

Hola, Dimano :

El libro EL SAQUEO DE AFINSA, puedes solicitárselo directamente a su autora, a través su correo electrónico : [email protected]

No sé si aún le quedará algún ejemplar del libro pues, según tengo entendido, todas las ediciones están agotadas.

#16

Mila adelante

mila como teescribi aller y alpareser loanleido apesar delomal qneloago todos debemos de animarte para darte masfuersa teasmiro mari tupuedes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -