Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
104 / 173
#825

Re: Plan amigo jazztel

Buenas compis del foro o buscadores de ofertas, jeje!!

Me ofrezco para apadrinaros con el "plan amigo de jazztel", igualando e incluso mejorando alguna de las mejores ofertas.

Podéis llevaros 90€!!!

Para más información escribe al correo:

[email protected]

Estaré encantado de atenderos y negociar con ustedes.

Un saludo.

#826

Re: Plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#827

Re: Plan amigo jazztel

Hola
si estais interesados en pasar a jazztel me ofrezco para conseguir descuentos ambos.
Negociamos condiciones.
Saludos

#829

Llevaté hasta 90 euros extras

Nuevo plan amigo de JAZZTEL desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)

Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello

Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%

Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones

Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel

#830

Re: Plan amigo jazztel

Hola, buenos días. HAGO LA MEJOR OFERTA PARA JAZZTEL

Me ofrezco para ser vuestro padrino (invitante) en Jazztel. He apadrinado a muchos clientes y sé cómo funciona todo. Soy serio y formal y cumplo lo que ofrezco.

Ofrezco lo siguiente: 30 euros que os da Jazztel al daros de alta. Otros 30 euros que os hago por transferencia o ingreso en el momento del alta. Ya serían 60 euros fijos. Y, si consigo los 3 amigos y el dinero, otros 40 euros. Es decir, en total serían 100 euros para ti. Y además, sé cómo conseguir desde el primer momento, incluso sin ser cliente, un DESCUENTO ADICIONAL del 50% durante 1 año.
Por ejemplo: fibra 50 megas (o adsl 30 megas) y línea móvil 2.5gb y minutos ilimitados por 36 euros en lugar de los 55 que te costaría normalmente.

Escríbeme un privado o un correo a [email protected] y te asesoro de todo personalmente y sin compromiso.

Por favor, solo personas serias e interesadas.

#831

Re: Plan amigo jazztel

Hola!!!

Me ofrezco para apadrinar a alguien que se quiera a puntar a jazztel, conseguiríais un descuento de 30 euros al daros de alta. Más info de las condiciones en http://www.planamigodejazztel.com

Me podéis contactar por privado.

Gracias y un saludo!

El Astronauta Sideral.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -