Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)

48 respuestas
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
Página
5 / 7
#33

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Pues efectivamente has describo mi reacción ante el trato que he recibido por parte de Jazztel: no voy a pagar única y exclusivamente porque me quieran meter miedo, que hasta ahora es lo único que han intentado hacer. Solo pagaré cuando:

- Reciba por escrito información detallada sobre la deuda pendiente,
- Y compruebe que, debido a que Jazztel emitió las facturas con más de 2 meses de retraso desde la solicitud de baja, estoy obligado legalmente a pagarla.

Si se cumplen las dos condiciones anteriores, pagaré, de lo contrario, no.

Repito, he solicitado información por escrito de la deuda y nadie me responde, todo son palabras por teléfono y nada por escrito.

Creo que estoy defendiendo mis derechos y, sinceramente, creo que con este tipo de conducta no se crea perjuicio a nadie, más bien lo contrario. Ante un comportamiento pasivo de la administración, la única alternativa es que los clientes nos defendamos. Cuantos más y con más fuerza lo hagamos, mejor.

Sl2

#34

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Mi caso fue con Yacom, comunique todo adecuadamente con un mes de plazo, tanto por correo como por email 18 meses después de haber hecho un contrato por 12 meses después de los cuales, según contrato podia irme cuando quisiera, A los dos meses de la baja, recibo una factura de 168 € por el router, que se suponía era gratis si estaba con ellos 12 meses. Durante 4 meses me llamaban los abogados de yacom amenazándome con llevarme a juicio 3 o 4 veces al mes y a pesar de que les informaba que yo habia cumplido el contrato a rajatabla y que el cargo era indebido, la situación continuaba igual. Previendo que eso llegaría lejos, mande por email y por fax a la atención del cliente de yacom y a los abogados, todos los documentos que demostraban que el cargo era indebido, sugiriéndoles que me llevaran lo antes posible a juicio (recordad que no se necesita procurador para valores inferiores a 900€) pues estaba hasta las narices de la situación. Curiosamente ocurrieron dos cosas:
1.- Atención del cliente me mando un email reconociendo el error y pidiéndome disculpas.
2.- Los abogados de yacom siguieron llamándome durante 2 meses mas amenazándome con el famoso juicio y con ASNEF y os prometo que cada vez que me llamaban, cuando me mandaban las cartas hacia caso omiso, les indicaba que yacom ya habia reconocido el error y reclamando a los abogados una disculpa por ni siquiera leer los documentos que les aporte y las molestias generadas.
Nunca recibi disculpas del grupo de abogados.
Ahhh, una cosa mas, al principio las pase putas, pq realmente llegaron a acojonarme, incluso pensé en pagar, pero me autoconvencí de que la razon estaba de mi parte y seguí en mis trece.
¿Cuanta gente no paga aun a sabiendas que no deben nada solo por quitarse el problema?¿pensáis que las compañías no son conscientes de eso?

#35

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

No tengo que disculparte nada, si uno tiene razón debe defenderla, sin embargo en este caso concreto yo lo dudo, la puede tener en las formas (retraso) en la facturación, pero no en el fondo (realidad de los consumos) y ciertamente muchas veces voy a lo práctico, por aquello de ¿que el mas caro el agujero o la herramienta?. En este momento tengo una reclamación por 80 y pico eros en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones por un tema de telefónica, llevo mas de un año entre carta a la propia compañia, carta al SAC de la misma, y a la SET que van retrasadísimos lleva más de 7 meses, hace un par de semanas mandé una nueva carta para preguntar por el extpte. y me respondeen que cuando resuelvan ya lo comunicarán, vamos que como "práctico" no actué, por que me temo que a estas alturas "la herramienta ya vale el agujero", dos cartas más y será definiva la "pérdida". En todo caso si es un hecho que esto beneficia a las grandes compañías en detrimento del consumidor.

#36

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Mi caso particular:
1.- Contrato de telefonía móvil con Vodafone en Agosto de 2007
2.- Facturación correcta hasta febrero de 2008
3.- sms premium a partir de esa fecha, sin mi consentimiento expreso,hasta febrero de 2010
4.- Petición de darme de baja numerosas veces a lo largo de estos años.Según ellos me dan de baja, pero me siguen facturando y enviando mensajes
5.- Pido la baja de Vodafone en varias ocasiones y no me hacen ni caso.
6.-Total de mensajes facturados 824, a 0,30€ y 1,50€
7.- En mi móvil no aparecen mensajes, pero me los cobran
8.- Me niego a pagar la última factura, salvo que me la revisen adecuadamente
9.- Como no consigo nada, sino unicamente amenazas y coacciones, formulo denuncia en Comisaría de Almería con el núm. de Diligencias 50.122 de fecha 10 de febrero por supuesto fraude, coacciones e indefensión, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia núm. 5

CONCLUSION: Esperaré que lo decida un Tribunal y, si tengo que pagar o ir al RAI, a la cárcel o a tomar por el culo, entonces me iré. Mientras tanto, que les vayan dando por el culo a todos esos estafadores de mierda.
¡Ah!, y que conste que lo único que quiero es que me den de baja en Vodafone, que no les estoy exigiendo nada. Y, además, si me dan de baja, estoy dispuesto a pagarles la última factura aunque sea incorrecta.

¿Quién debería estar en el RAI, ellos o yo?

#37

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Qué horror¡¡¡ 824 mensajes???? ni un quinceañero escribe tanto¡¡
pregunta tonta, antes de ir a la comisaria (yo acabé en la guardia civil por un contrato fraudulento de retevisión, -creo que eran los mismos, no?- donde un comercial directamente falsificó mi firma... la cosa quedó en nada, el juzgado no siguió, a mi me habian devuelto ya el dinero, el problema para mí era mi firma) has seguido los cauces habituales de atención al cliente, etc. etc... supongo que sí, no?

#38

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Sí, los he seguido pero siempre me han choteado.
Y, como puedes ver en la foto, yo no tengo quince años ni ganas de bajar musiquitas. Probablemente haya sido de algún sms a algún programa de tv o para hacer algún donativo de esos que te piden para que quites el hambre a paises del tercer mundo. Sea como sea, yo no he contratado ninguna de esas gilipolleces. Y perdona la expresión, pero estoy hasta la peineta. Sí te aseguro una cosa: jamás enviaré mensajes de solidaridad y el nuevo número de móvil lo sabemos solo yo y yo. De ahora en adelante, el fijo.Saludos

#39

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Deborah, se me olvidó decirte que lo tuyo tiene más gravedad por cuanto existe una falsedad de tu firma. Se trata de un delito de mayor importancia. Lo mío es --en mi opinión-- un fraude en concurrencia con unas coacciones. Como son conductas tipificadas en el Código Penal,las he puesto en conocimiento del Juez. Que sea él quien decida.Pero para mí lo importante no es ni el fraude ni las coacciones, sino la indefensión y la impotencia frente a una empresa que tiene por objeto enriquecerse a costa del engaño ajeno y encima te mandan a las listas de morosos.

#40

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Solidarizándome con tu justificado cabreo ante el atropello al que afirmas ser sometido , creo que estamos perdiendo el hilo del post inicial y alguien despistado podría pensar que el autor de este hilo es una víctima más de las empresas de telefonía , cuando en realidad es un moroso y es por ello por lo que quieren incluirle en el ASNEF .

Creo que tu problemática es digna de ser publicada en un hilo aparte .

Saludos