Acceder

JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)

48 respuestas
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
Página
1 / 7
#1

JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)

Hola, Dice Jazztel que le debo 59,90 Eu del año 2007. Bueno, lo dice una empresa de cobros contratada por Jazztel. Y que me van a meter a juicio, a ASNEF y no se cuentas cosas malas, las que se podrían meter por el cul* todos ellos con perdón de la expresión (necesitaba desahogarme). Nunca he dejado nada a deber, y no me preocupa que me metan a ASNEF. Pero me j*de que me llamen con frecuencia de empresas de cobro. Estos son los datos "objetivos": - Falta, según jazztel, de pagar dos meses: del 15 ENE 07 a 15 MAR 07 - Fecha de notificación de baja de contrato: 27/FEB/07 (me quieren meter hasta el 15/MARZO por su cara bonita, hasta ahí paso) - Cerré la cuenta donde tenía domiciliado los recibos el 27/ABRIL - ... y las citadas facturas, pendientes de pago, fueron emitidas por JAZZTEL el 2 de MAYO de 2007.... ¿¿???? Es decir, 1,5 meses después. Obviamente, fueron rechazadas porque la cuenta ya había sido cerrada, que para eso la cerré, pero ¿¿¿por que no las emitieron en su momento??? Me dicen en Jazztel que desconocen el motivo, pero que están pendientes de pago... Ahí queda eso. Bueno, algún experto, ¿Como "atacaría" por la via de la legalidad esta situación?. Yo creo que no debo pagar puesto que cerré contrato y cuentas en su momento. Si Jazztel tarda en emitir mas de la cuenta (1,5 meses me parece mas de la cuenta, esta es mi opinión subjetiva)... ¿como puedo alegar que estoy en derecho de no pagar? Gracias de antemano por vuestro tiempo. Sl2

#2

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Habrás notificado fehacientemente la solicitud de baja y tendrás una copia de ello...luego solucionado.

#3

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

La baja se ha tramitado con fecha 15/MARZO. Y eso me lo ha confirmado Jazztel... pero los recibos pendientes son del 15 ENE al 15 MARZO, aunque fueron emitidos el 2 MAYO.

La deuda existe, pero no porque yo me negara a pagarlo, sino porque los recibos fueron emitidos con retraso.

Sl2

#4

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Hombre...en este caso yo no me complicaría mucho la vida. No veo razón para dejar de pagar aunque haya un retraso en la emisión de la factura. Es un servicio que tú has disfrutado.
Lo de la fecha de baja y la notificación fehaciente, te lo digo por experiencia propia. Las llamadas telefónicas no valen para nada. Se lo apuntan en la barra de hielo. Si quieres hacer las cosas bien, burofax al canto. Va a misa.
De todas formas, puedes ir a una OMIC a informarte mejor. LLeva nada.

#5

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Que te metan donde quieran, por 57 euros, no es ningun problema.
saludos

#6

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Es practicamente mi mismo caso.
Les llamo en Enero para cambiar de banco la domiciliacion. Gracias a que Jazztel tiene una "panel de control" de usuario, compruebo que el cambio de banco se hizo ese mismo dia de enero. Pues bien, las siguientes dos facturas me siguen llegando al banco antiguo y a punto de provocarme un descubierto.
Rechazo la ultima factura para que me la cobren por el banco nuevo.Les llamo para preguntar que pasa y me dicen que les vuelva a decir la cuenta. Me pasan con otro departamento despues de hacerme esperar. En el nuevo departamento me dicen que acabo de dar ese numero de cuenta nuevo ahora. Les digo que no, que lo hice hace 2 meses y que asi figura en el panel de control.
¿que panel de control?- me dicen :X
Me enfado y me doy de baja en el acto (entiendase "acto" como un doloroso proceso de 2 horas hablando con panchitos que fingen tomar nota de lo que dices, que te dicen que te llamará un supervisor personalmente para arreglarlo...).
(El termino "panchito" se usa mucho en foros de dudas de jazztel) Sin embargo, cuando te llaman para decir que debes una factura(por su culpa, claro) te llama un "no panchito".
Pues bien, me dicen que la factura rechazada la tengo que pagar con una transferencia a una cuenta del BBVA y que puede que me cobren intereses por demora.
Curiosamente, al darme de baja, la tercera y ultima factura me la cobraron en el nuevo banco.

Mi conclusion es que NO les importa perder clientes y que mil monos contestando al azar a los telefonos, resolverian mas problemas que ellos mismos

Jazztel 20 Pegas

Jazztel 20 Pegas

#7

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

Hombre, como dicen por aquí, no has pagado las facturas, aunque se hayan emitido tarde... y supongo que en su momento dijiste "jeje, se han olvidado de pasarme el cargo".

Deberías pagas, si no, te meteran en asnef con todo el derecho del mundo. Aunque como dice Bético, tampoco es para tanto...

#8

Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que

El Asnef debe de estar plagado de deudas por litigios con las compañías de telefonía, que ya sabemos todos como se las gastan. Yo tampoco le daría mayor importancia.