Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€

3 respuestas
Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€
Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€
#1

Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€

El otro día me llegó el cobro de la factura del móvil: 70€, cuando de normal pago 20€.
Llamé a Vodafone para ver a qué se debía, ya que no podía acceder a mi factura online y bien me había suscrito a un típico servicio premium (no sé cómo ni cuando), pero se ve que anda por la red.

Bien, pues quería comentar que la atención con Vodafone fue excepcional, me comentaron que por ser cliente platino me iban a devolver el importe, así que estoy a la espera.

#2

Re: Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€

¿En caso de no haber sido cliente platino no habrían devuelto el importe? porque si no te has inscrito tú en el servicio premium lo normal sería que lo devolvieran de todas formas

#3

Re: Telemóvil y Luna, dos promociones premium que me han costado 70€

A los que no son clientes platino nos han dado una patada en la boca. A mi madre le llegó una factura de 80 euros...llamó y le dijeron en pocas palabras q le dieran por c***...

Pedimos portabilidad y entonces la llamaron para decirle que si se quedaba si que le devolvian el importe.

Total, que devolvimos el recibo, y nos fuimos a otra compañia. Hace 2 años que van llegando cartas de que quieren cobrar...pero de momento lo tienen negro...ya iremos a juicio, si quieren