Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Actualmente, las condiciones de la carta que indicas siguen vigentes. Es decir, ¿puedo darme de baja por burofax?

Prefiero pagar 15 euros a estar esperando a que me atiendan pero quiero estar seguro que el mes en el que envíe el burofax seré el último que debo pagar (siempre que queden dos días entre la fecha de confirmación de recepción y la de final de mes) y luego puedo dar de baja la domiciliación bancaria sin miedo a consecuencias legales.

Ya he solicitado la portabilidad del teléfono y me llamaron de ONO. Me indicaron que para darme de baja del suministro de Internet debía llamar al 1400, no a un 902.

#50

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

yo lo que hice fue llamar, (sabiendo k seria una larga llamada), y decir que me daba de baja definitiva porque me mudaba al extranjero... total, el chaval que me atendió me comió la oreja sólo para informar (porque es obligatorio para ellos) pero ya sabiendo que no me vendería nada asi que... no fue pesado.
Después de 15 minutos de espera porque de pronto el sistema fallaba lo conseguí.

Pero eso, que di que te piras al extranjero y se cortan más

Suerte!

#51

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Solucion efectiva, les mande un email comunicandoles mi intencion de darme de baja, sin dni ni ostias. Acto seguido comunique al banco que no me pasaran mas recibos. Solucionado. Ya me han llamado ellos.

#55

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Tras el problema que se generó ayer con la red de Ono seguro que hay gente pensando en darse de baja, no es la primera incidencia que ocurre en esta compañía y sus usuarios están hartos de quedarse sin móvil o teléfono fijo.

#56

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

A pesar de los fallos que puedan tener en algunos aspectos, y problemas que haya tenido con ellos en cuanto a TV y a cortes con internet, nunca me he quedado sin teléfono. ¡Y llevo más de 10 años con ellos!