Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
4 / 10
#26

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano....
Tuve que dejar mi piso en alquiler y mudarme en el cinturón de la ciudad. llame a ONO antes de mudarme y solicité el traslado del servicio, pero me informaron que en en sitio donde iba Ono no tenia cobertura. De allí empezaron los problemas.........como todos intentamos llamar y darnos de baja por teléfono..sin resultado. Al final mandamos un burofax y después de 7 días recibimos una llamada, que si, la baja se puede dar, pero tenemos que pagar 90 euros mas Iva, porque tenemos permanencia por aceptar una oferta hace uno meses.
Son unos ladrones. la factura para el mes siguiente ha esta enviada y en unos días la pasaran por el banco. Aparte nos pasaran la penalización. la broma nos va a salir a 150 euros.
Esto es normal???? Ono no puede ofrecernos servicio en el nuevo piso y por eso tenemos que pagar???
Alguien sabe cuales son las consecuencias si no paguemos nada y echemos todos los recibos atrás? Que podría hacer para salir de todo esto?
Gracias por adelantado.

Un saludo.

#27

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Esta claro que en ONO son unos sinverguenzas. Realmente no se porque lo hace, lo unico que consiguen es que los afectados por su inaceptable servicio no vuelvan a contratarles jamas y ademas hablen fatal de ellos.

Despues de varias llamadas, me han tenido 20 minutos a la espera para que se cortara al final. Llevo toda la mañana detras de ellos. Esto es inaceptable.

Pero señores, no perdamos el tiempo con denuncias y demas. Lo que hay que hacer es montar una web tipo onosinverguenzas.com o algo asi y darle un buen bombo para que todos los nuevos clientes esten bien avisados. Yo actualmente estoy cursando un master de community manager y como proyecto final me voy a proponer montar esta web, a ver que les parece a los listillos estos. Y creedme que se como promocionar una web sin coste alguno.

saludos y paciencia,

#28

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

He intentado mi baja en ONO y no me ha funcionado:
- El teléfono 963228360, ni 963033982
- El fax 963201515
En todos los teléfonos anteriores me remitían al 902549043, al que terminé llamando, derrotada ante, tanto sudamericano y, la negativa a mi baja. Claro que, por llamar a dicho teléfono no quiere decir que ya está, no, te tiras mas de media hora hablando con unos y con otros, tragándote una y otra vez el mismo discurso.
Bueno, pues por si le sirve a alguien, aquí dejo mi experiencia, que me ha hecho darme cuenta de hasta donde llega mi temple.
Un saludo

#29

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

algun telefono no de pago de ono, he llamado teléfono 963228360, ni 963033982 , todo el rato comunicando, alguien sabe algunoq qeu funcione.

#30

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Despues de 7 años con ONo me quiero dar de baja, y ahora me reclaman 90 € por un router que me mandaron hace unos meses, alegando que no hace mas de 1 año, lo devuelva o no me lo van a cobrar? Como hacer para que no me lo cobren?

#31

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

No sé si mi caso puede ser aplicable pero en la época que era casi imposible darse de baja en telefónica, yo lo conseguí rápidamente y de forma un poco rocambolesca. Les llamo para que me den de baja y todo eran historias y problemas. Como ya estaba sobre aviso de las dificultades que ponían (que si tal documentación, que si fotocopias de ....) pasé al ataque y tuve una interesante conversación telefónica:
C.- ¿Qué ocurre cuando un cliente no puede pagar la factura del teléfono?
T.- Le cortan la línea.
C.- Pues mira que bien, si en 48 horas no me dan de baja daré orden al banco para que no se cobren ninguna factura de ustedes.
T.- Eso le va a traer muchos problemas.
C.- ¿Qué problemas?
T.- Será incluido a petición nuestra en un listado de morosos.
C.- ¿Y qué me puede ocurrir en ese caso?
T.- No podrá acceder a ningún tipo de créditos.
C.- ¡Ah! Si es por eso no se preocupe. Yo todo lo pago al contado. Nunca he necesitado un crédito y nunca lo voy a necesitar. Buenas tardes.
¡Mano de santo! Antes de las 48 horas ya me habían dado de baja sin necesidad de ningún papeleo.

#32

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Pues a mi me han aplicado una permanencia con "ENGAÑO", los muy jetas, me ofrecieron 15 euros de descuento mensuales, mejora de velocidad a cambio de 1 año de permanencia, y ahora los 15 euros no me los aplican...

He llamado a Jazztel para hacer la portabilidad... empeiza mi guerra personal con ONO, me van a reclamar los 90 euros esos de permanencia, los cuales no pienso pagar ni por asomo. He puesto una reclamación en Consumo pero no creo que sirva de mucho...