Acceder

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

37 respuestas
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
1 suscriptores
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Página
2 / 5
#9

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Creo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mi hace unos días

Estafa Billinfo 902044355

No tuve que hacer clic en ningún sitio.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Pese a que les exigí por escrito que eliminaran y rechazaran cualquier suscripción a servicios de terceros y también por escrito me han confirmado que lo habían hecho y que no lo volverían a hacer más, he podido comprobar a través de la web que es mentira. Lo han eliminado sólo parcialmente. Continuaban activados los números especiales que empiezan por 8 y unas cuantas gilipolleces másl

Entrad en la web -SERVICIOS AVANZADOS- y a marcar todo aquello que no queráis. Todo ello sin dejar de requerirlo por escrito.

También he restaurado el móvil como medida de seguridad.

Todavía tengo unos pocos días en el aire. Veremos lo que pasa en la factura que está al caer.

#12

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Curiosamente tengo también cuatro estupendos apuntes de 6,05 € más IVA en concepto de suscripción semanal.

#14

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo que contáis, cargos de 6.05 semanales en mi factura de Vodafone, concepto Pago a terceros MOBILE TREND, y sin dar nada de alta, ni mi consentimiento para ello, no hay firma por ningún lado ni grabación telefónica q lo acredite. He llamado al 22160, teléfono de atención al cliente de Vodafone para clientes Platino, ya q yo lo soy, les he puesto a parir con todo lo q había investigado, me han contado q ellos no tienen nada de ver, q es facturación a terceros y les he dicho ok, dadme los datos de esa empresa q no existe pq no lo he encontrado por ningún lado, me dicen q no pueden darme ese dato por la ley de protección de datos, les digo pues mi protección de datos os la habéis pasado por el forro, les digo q q beneficio saca Vodafone de esto y me dicen q ninguno y ya les he dicho q si q vale, q lo hacen por amor al arte, no te jo...., q se están forrando a costa de estas mierdas, dice q no, digo q esto es una estafa en toda regla y me dice q no esta demostrado y la digo q me la pela lo q este demostrado o no, q ya se lo digo yo, vamos q me he quedado agustito. A mi me van a devolver hasta el último céntimo, al ser cliente platino y ser la primera vez q hago una reclamación de este tipo, y la digo pues dime tu como si no teneis nada q ver me vais a devolver el dinero y me ha dicho q es un favor por ser cliente platino, ya me he relajado q no quería quedarme sin la pasta por ponerme demasiado chula. En unos días tendré el dinero en mi cuenta y en la próxima factura no aparecerá ya nada, me devuelven mis 60.50€ como tiene q ser, pero si no eres platino te jodes y te quedas sin la pasta. También me han bloqueado no se que para q no vuelva a ocurrir. Un saludo.

#15

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Me dijeron que no me los cobrarían, pero me los cobraron. He visto la factura y he reclamado. Me han dicho que me lo van a devolver en la siguiente factura.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Dos preguntas : ¿Sólo pasa a clientes de Vodafone? y ¿Con iphones conocéis algún caso?.
Por cierto despúes de leer este hilo y un artículo, sobre unas (eso sí pocas) apps de Google play que te suscriben a servicios SMS premium , pedí a mi operador(no es Vodafone) que me quitará la opción de suscripción a este tipo de servicios en mi línea móvil (tengo un Android y más vale prevenir que reclamar :)).
Saludos