Acceder

Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

13 respuestas
Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado
Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado
Página
1 / 2
#1

Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Obsoletas y cadáveres, por los depósitos bienvenida.¿qué me recomendáis?
¿Dejar las cuentas con 1€?¿o cancelarlas directamente?,empezaré por Ibanesto(malo donde los haya),¿se cancela por teléfono?.Barclays(peor aún), iré a la oficina.De momento, OpenBank e Ingdirect no las cancelaré, pero si no cambian serán las siguientes(sobretodo Ing).Hace un tiempo cancelé cuentas en BBVA(el peor banco del mundo) y en Caja Madrid(mediocre caja)

Agradecería vuestras experiencias en cancelación de cuentas(sobre todo de internet)

#2

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Me temo que ha de ser por telefono, y no te van a dar ningún papel de cancelación, simplemente te tienes que fiar.
Yo, cuando cancele, mandaré un fax, que no cuesta ná y se deja constancia de la comunicación.

Hace poco se dijo en el foro que las páginas web de los bancos online deberian tener un botoncito para cancelar. Yo añado, que te tendrían que dar un pdf con la cancelación online en el acto.

Pero vamos, va a ser que no, jeje.

#3

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Se supone que si no puedes entrar a la web, está cancelada.Al menos eso creo yo. Por ejemplo, en Caja Madrid me dijeron que me mandarían por correo un justificante, y de esto hace ya dos años y sigo esperándolo...jajaajaja!!! qué iluso soy!!!!!

#4

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Por culpa de las suposiciones se han pagado y se pagan muchisimas comisiones.
Yo creia cancelada unas tarjetas en el bbva y me enteré, al cabo de 6 años que seguian activas.
no pasó nada por que eran de bluejoven, pero fijate.
conozco a uno, tambien, que al ingresar 900 euros en su cuenta, le chuparon 300 por comisiones de no se qué que creia cancelado.

en fin, yo usaré el fax.

#5

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

!!!De lo que se entera uno,!!! !gracias!, me andaré con cuidado...

#6

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Hay que cancelar siempre las cuentas bancarias. Si no lo haces, hay algunos Bancos o Cajas que te siguen cobrando el mantenimiento más comisiones e intereses por descubierto y, al cabo del tiempo, esto puede suponer mucho dinero.
Algunos Bancos o Cajas, cuando la cuenta lleva varios meses sin actividad la cierran y no te mandan más papeles ni te cobran comisiones. Pero otros te cobran indefinidamente mientras no canceles y, si hacen esto, es porque algún día te reclamarán el importe adeudado, hasta judicialmente.
Y los más sinvergüenzas son los de CajaMadrid. Cancelé la cuenta y tengo el resguardo que lo justifica y, aunque hace ya un año, ellos siguen adeudándome el mantenimiento.

#7

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Si te ponen pegas para la cancelación, no dejes 1 euro en la cuenta, déjala completamente a 0,00 euros.

Y en el caso de encontrarte con alguna entidad que te adeuda la comisión de mantenimiento estando el saldo cero (no creo que haya muchas) PASA de ellos que nunca judicialmente te van a reclamar una deuda de comisiones de mantenimiento porque sólo pagar a sus propios abogados les sale más caro.

A mi me pasó en una caja de ahorros antes de empezar a trabajar en este mundillo.

#8

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Hablando de cajamadrid, yo tuve una cuenta que la usaba para las bibliotecas de madrid, y cuando ya dejé de ir la cancelé, no me quisieron dar ningún papel, con cara de "aquí no damos nada, chico" (unos sinvergüenzas), y tuve que ir al cabo de los meses con mi dni a ver si tenia cuenta operativa o no, al final sí que la habian cancelado.
lo mismo me pasó con unas tarjetas del bbva que he comentado antes.

Nunca te fies de los del banco cuando te cancelan las cuentas y no ten dan ningún papel, y cuando te lo dan tampoco, mira lo que ha dicho Ivanhoe.