Acceder

Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

13 respuestas
Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado
Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado
Página
2 / 2
#9

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

De entrada, https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=97329

Sé que no es la costumbre habitual, pero hay que leer detenidamente los procedimientos a seguir en los trámites con cada entidad y jamás, jamás, suponer que hacer las cosas de otra manera va "a ser lo mismo".

No debo nada a los bancos, pero no se les puede llamar sinvergüenzas cuando es el usuario quien no ha seguido los pasos correctamente. Y si no nos atienden correctamente, no tramitan la solicitud o nos ponen cualesquiera pegas, reclamación por escrito al defensor del cliente. Si no se puede documentar una solicitud, mala defensa de nuestros intreses podemos esperar.

Cuenta no deseada, cuenta cancelada.

Salu2

#10

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

El que el usuario tenga o no que poner una queja formal por no darle un documento que acredite que tiene su cuenta cancelada no quita que siga siendo un sinvergüenza el bancario de turno por despacharte de malas maneras.
Una cosa no quita la otra.
Además, es que, literalmente, no les da vergüenza, en el pleno sentido de la palabra, valga la redundancia.

#11

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

José Luis, lo de los sinvergüenzas era una referencia genérica en el contexto de mi comentario, no en respuesta al tuyo, que por otra parte comparto.

Probablemente la confusión haya venido por haber utilizado el mismo término que tú, que me pareció más adecuado que otros calificativos habituales que intento evitar.

Salu2

#12

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Ok, no pasa nada, veo que todos pensamos lo mismo sobre el tema, jaja.
era para ahondar más en lo que hemos comentado.
saludos

#13

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Aún así yo he cancelado hoy una cuenta de Ibercaja porque tenía una comision de mtto. de 7 eurazos al trimestre...ahí las dao. No he tenido ningún problema.
Saludos.

#14

Re: Voy a empezar a cancelar cuentas, que se han quedado

Hola,
cuando cancelas una cuenta en una caja como obtenéis el dinero que había en la cuenta. Yo quiero cancelar mi cuenta en un banco pero me cobran por hacer transferencias por lo que esa no es opción y es una cantidad un poco grande para usar cajeros. Se puede pedir que me lo den en un cheque?