Acceder

ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

15 respuestas
ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.
ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.
Página
1 / 2
#1

ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Para el nuevo dinero un 4% TAE hasta final de año, al viejo nada como no se va para que vamos a pagar mas así tratan la fidelidad del cliente.

Oferta valida para el titular de la comunicación o sea que puede que no sea para todos.

Tendran que subir ese anticuado 3% pero se resisten mucho, ellos sabran pero lo mismo que vinieron por ser los que mas remuneraban se pueden ir los clientes no regresar.

Mucho deben de estar ganando no subiendo los intereses a pesar de que algo se está marchando a otros sitios con mejores condiciones.

#2

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Hola Chanquete,

¿Nos puedes decir como te has enterado de la noticia?

¿Ha sido una carta por escrito?

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Hola Valentin,

Si ha sido una carta.

Buenas noches.

#4

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

A mi no me han mandado nada, sera para los clientes de la cuenta nomina? , estan perdiendo en este año lo que habian conseguido ganar en los anteriores en cuanto a clientela, ellos sabran, yo creo que lo estan dejando para subir la cuenta una cantidad que llame la atencion y atraiga a clientes, nada de 3,25 o 3,50 , casi seguro que se suben directamente al 4% con el tiempo
Saludos

#5

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

A mí me enviaron hace pocos días una carta ofreciendome un 10% TAE para dinero nuevo durante un mes.
No sé si tendrá algo que ver que deje a cero mi cuenta naranja hace 15 días.
Parece que están inquietos, pero no les gusta lo de café para todos.
No sé yo si a la larga les irá bien eso de hacer ofertas personalizadas para cada cliente ...
Salu2.

#6

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Lo tienen que subir al 3,80 como mínimo, si no al 4%, lo cual es posible, y lo van a tener que hacer. La gente ha pasado de no esperar nada de intereses a esperarlo todo, y ahora tienen que pagar por meter el "hambre" en el cuerpo.
saludos

#7

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Tienen que... tienen que... llevamos meses diciendo que ING está rezagado y que debería y tendría que subir la remuneración de su Cuenta Naranja, pero lo cierto es que ya hasta entidades tradicionales tienen cuentas remuneradas o depósitos a muy corto plazo mejores que ING.

Pero claro, a ellos les va de perlas anunciándose cada dos por tres en radio, prensa y televisión con su 3% y haciendo creer al pueblo llano que es la mejor cuenta remunerada del mercado.

¿Para qué van a subir si la gente cuela?

#8

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

No te creas Drufan cada vez pika menos gente kon ellos, yo conozco gente k se esta saliendo para entrar en otras (CajaMadrid,Openbank,Barclays,Uno-e,etc)

Guía Básica