Acceder

ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

15 respuestas
ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.
ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.
Página
2 / 2
#9

Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

Hola,

Lo he comprobado y al entrar en la web en mi acceso personalizado,ya antes de solicitar ninguna operación me sale que me dan el 3,93% nominal hasta fin de año,respecto al ingreso que haga.

No esta mal,pero habiendo depósitos actualmente al euribor con remuneracion mensual como el de uno-e y el de bancopopular-e o activobank la oferta se queda bastante corta.

Otra cosa es que para el año que viene la decidan subir para todos al 4%tae,pero primero aprovechare el resto de ofertas.

saludos

#10

Re: Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

Hombre, se dice que "tienen que", y digo yo por el "si quieren que".
de ellos depende, y es un hecho que la gente se está llendo, osea que los que se quedan, embelesados por los anuncios que dices donde convencen a la gente diciendo que son los mejores, son unos perezosos que no se han molestado en "mover" (el mismo movimiento que les llevó a ing, por cierto, y ahora no tienen ganas de realizar otra vez).

Pero se tienen que dar cuenta los de ing que lo mismo que les hizo ricos, les puede hacer pobres, la subasta del intereres de los depósitos, por eso "tienen que", por que su atractivo, su esencia es esa subasta como mejor postor al interes más alto.

Ha sido un efecto boomerang.

#11

Re: Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

Sí, a mí también me lo ha dicho al abrir la página... de todas formas, te da un 4% el dinero que metas hasta el 15 de julio, después de eso??? yo meteré la paga extra y el pico que ahorre hasta ese día. Después si no lo mantienen, sigo ingresando en Uno-e... pero me huele a que al final alargarán la promoción posiblemente..

#12

Re: Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

A mí también me sale al entrar en la página. El dinero que ingreses hasta el 15/07/07 que supere el saldo a fecha de 08/06/07. Yo saqué mi dinero de ING, pero el día 13/06/07, y ahora no podría meter mucho más del que saqué con lo que la oferta no es demasiado atractiva. Esperaré a julio a ver si se me aclaran las cosas.

#13

Re: Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

Yo saqué la pasta de ING hace unos meses, por lo que me podrían aplicar el 4% sobre todo lo que meta, pero la verdad es que hoy por hoy estoy a punto de pillar el depósito mensual al 11% de OpenBank para nuevos clientes, y después supongo que lo dejaré en depósitos a 2 semanas ó 1 mes de Bankinter, que ya da casi ese 4%. También está la oferta de BancoPopular-e con un depósito a 3 meses al 7%...

En resumen, que ING espabile.

#14

Re: Me ofrecen el 4%tae hasta fin de año,al entrar en la web

Y también está el depósito 10 de uno-e,primer mes al 10% nominal y el resto al euribor semana,que ya está a másd del 4%.

También el depósito doble tipo,primer mes al 5% nominal y los otros 5 al euribor mes,que también supera el 4,11%,y este puede solicitarse la liquidacion mensual de intereses.No tiene la disponibilidad ni poder hacer ingresos o sacar ya q no es cuenta remunerada pero en comparación con el 3 o el 4 de ing le supera.

En cuanto me venza el 10,contratare alguno de esos a 3 meses al 7% si es que siguen vigentes y para fin de año esperando que el euribor mes se acerque al 4,5%.

saludos

#16

Re: ING-direct sube al 4% los ingresos en la cta naranja.

Cuidado amigos, yo opino de lo que veo día a día en la calle no de lo que leo en el foro. Evidentemente, considero que el nivel financiero y de conocimiento de productos que hay aquí es abrumadoramente superior a la media.

Pero a pie de calle cuando alguien tiene 3.000 € que le sobran los mete en ING salvo que pase por su banco y le "cacen" con algún producto mejor o peor. Supongo que en ING tampoco serán tontos y, si por mucha gente que se large, manteniendo el 3% siguen captando líquidos, pues seguirán en su 3%. Para eso está la publicidad.

Te puede interesar...
Guía Básica