Acceder

Es verdad lo del 3% de Ing?

28 respuestas
Es verdad lo del 3% de Ing?
Es verdad lo del 3% de Ing?
Página
1 / 4
#1

Es verdad lo del 3% de Ing?

En mi cuenta pone 2,65, como sea verdad q a algunos les dan el 3% saco todo mi dinero ahora mismo, me parece fatal

#2

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

A mi tambien me pone que lo han subido al 2,65%...

¿Acaso ING-DIRECT tiene clientes y CLIENTES?

Esperemos que no, porque la habrían cagado... al menos conmigo!

Salu2!

#3

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

No deja de ser lo que todas las entidades hacen con sus ofertas, promoviendo la captación de nuevos clientes a base de beneficiar a los nuevos clientes en detrimento de los que ya lo son.

O lo que hacen las operadoras de telefonía y ADSL en el mismo plan.

Debe ser que saben que las cuentas remunerada y ahorro de Uno-e ofrecen mejor tipo y son una tentacuín para los clientes compartidos.

Lo que dijimos hace un tiempo ¡¡Es la guerraaaa!!

Salu2

#4

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

Estoy de acuerdo con Maelemar y Juanka: ING la ha cagado (a lo mejor pensaban que sus clientes no se iban a dar cuenta del trato discriminatorio que da a unos y a otros...)

Joaquim, creo que esto es diferente a la práctica habitual de incentivar a los nuevos clientes.

Pero no os preocupéis, que pronto lo van a a arreglar (a que sí, majetes de ING?).... porque si no.... la reacción de Juanka y Maelemar se va a extender al resto de su clientela... os imagináis?

Saludos.

#5

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

Esta discriminación entre clientes ya ha tenido una consecuencia en mí como cliente perjudicado:

Los 3500 euros que tenía en mi cuenta naranja los he transferido esta mañana a mi cuenta remunerada de uno-e.

Espero que esta gentecilla de ING se dé cuenta que han metido la pata hasta el fondo y rectifiquen... aunque para mí ya sería demasiado tarde: a igualdad de condiciones, ING a la mierda!

#6

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

Hombre, yo soy cliente de ING desde hace años, creo que tengo actualmente unos 60 € depositados (no puedo ser considerado un cliente VIP), pero cuando entro en la cuenta "on line" me dice ahora al 3% (y tiene tachado el 2,65%).
Resumiendo, creo que es para todos en la Cuenta Naranja.

#7

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

Negativo.

Acabo de entrar hace 1 minuto y me siguen ofreciendo el 2,65% como si fuese la oportunidad de mi vida... ingreible!

#8

Re: Es verdad lo del 3% de ing?

Pues ante la duda, he vuelto ha entrar y ahí está el mensaje.
Ahora al 3% a partir del 1 de octubre.
Lo que sí corrijo es que la cifra tachada no es el 2,65%, sino el 2,45%.

Sinceramente no comprendo la "no oferta generalizada", porque no tengo ni 60€.

En fin, espero se aclare.