Acceder

La manipulación es descarada. Y ahora más multimedia que nunca

21 respuestas
La manipulación es descarada. Y ahora más multimedia que nunca
La manipulación es descarada. Y ahora más multimedia que nunca
Página
3 / 3
#17

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

El que no dices nada nuevo eres tu, que repites uan y otra vez los mismos links, para muetra un boton...

Me da igual en que seccion salga, como si sale en gastronomia. Que fuentes y cuiales han sido las consecuencias? Las nticias deben contrastarse y mientrsa no se haga no pasan de rumores.

Un consejo, repites mucho la expresion patetico. Te empiezas a parecer a Tamara, perdon a Ambar....

#18

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

El gobierno anterior opina que Tinsa mentía. Asprima, gobierno, consejo de juventud, ven que sus estudios son poco rigurosos. Cuándo vas a tasar un piso SIEMPRE tasan por encima. Y TINSA más que nadie. Las medias son interanuales y móviles. Todos los grandes medios han repetido hasta la saciedad los datos de TINSA en muchos casos sin dar la fuente o decir el tipo de porcentaje al que se referían.
Vivimos en construlandia.
Estoy contento, una campaña tan descarada no puede significar otra cosa que un parón inmenso y brutal. Por cierto, oíste lo que dijo Trujillo? Está de bombera. Pero, por qué está de bombera si como dice TINSA no hay fuego?
jejeje

#19

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

Las afirmaciones esas de que SIEMPRE TASAN POR ENCIMA estan en la misma balda de las afirmaciones del tipo ESE ESTUDIO LO HAHECHO FORCADELL Y LE HA PUESTO EL NOPMBRE DE LA UNIVERSIDDA DE BARCELONA, NO HAY NADIE DE LA UNIVERSAIDAD QUE LO FIRME, ES IMPOSIBLE ENCONTRAR QUIEN ES EL AUTOR, ETCC??????

Es por saber si son igual de rigurosas...

#20

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

Bien, el hecho es el siguiente: forcadell, una inmobiliaria, paga por hacer un estudio. Le paga a uno con el que suele trabajar. Su independencia está,cuanto menos en entredicho. Pero eso no es lo que me fastidia. Lo que me fastidia es que se diga que el informe es de la universidad, con el único interés de darle cierta entidad. Y evidentemente, está hecho por un profesor de la universidad, lo que es muy diferente de estar hecho por la universidad, o no ves la diferencia? Por cierto, sigo sin ver el estudio. Búscamelo anda. Ah, y si quieres saber algo de ese insigne profesor, o de otros que dicen lo contrario, vete un par de posts más abajo.
Por cierto, gracias por darme el nombre, no lo encontraba. Me ha permitido saber que Forcadell le ha financiado otras investigaciones, incluso un libro (sección editorial de la inmobiliaria Forcadell, jejeje)
saludos

#21

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

Mira, creo que te confundes conmigo. La zapatillas en mi casa me las busco yo. Buscate tu el informe. Aunque sabemos que no te hace falta , porque sabes lo que pone y si no te lo inventas. Da igual que hablemos de viviendas nuevas o usadas o de quien redatcta un informe. TU tesis al priniciio es que la universidad no tenia nada mas que ver que el nombre. Resulta que se demuestra que el autor es unprofesor universitario. te repito si te crees que la universidad iba a permitir el uso de su nombre sin su consentimiento. Que es lo que te inventarias entonces??????

Otra cosa, te has planetado que quizas el informe no este en internet? te has planteado que existe una realidad fuera de internet?....

Bueno, para eso habria que empezar pot admitir que exoisten distintos `puntos de vista y para ti eso duele....

#22

Re: En mayo el bbva ya predijo las dos patas de la mentira

Mira, creo que te confundes conmigo. La zapatillas en mi casa me las busco yo. Buscate tu el informe. Aunque sabemos que no te hace falta , porque sabes lo que pone y si no te lo inventas. Da igual que hablemos de viviendas nuevas o usadas o de quien redatcta un informe. TU tesis al priniciio es que la universidad no tenia nada mas que ver que el nombre. Resulta que se demuestra que el autor es unprofesor universitario. te repito si te crees que la universidad iba a permitir el uso de su nombre sin su consentimiento. Que es lo que te inventarias entonces??????

Otra cosa, te has planetado que quizas el informe no este en internet? te has planteado que existe una realidad fuera de internet?....

Bueno, para eso habria que empezar por admitir que existen distintos `puntos de vista y para ti eso duele....