Acceder

Para los Afinseros de pro...

33 respuestas
Para los Afinseros de pro...
Para los Afinseros de pro...
Página
1 / 5
#1

Para los Afinseros de pro...

...No especuleis, no mientais, no insulteis, lo que me juego en este asunto no deja de ser dinero de mi familia, muy poco por cierto, y que ya dí por perdido desde el momento de la intervención.

A mi tú alma Sardinita, y a quien se la hayas vendido me importa muy poco, tus pertenencias me importan todavía menos. Pero lo que si me importa es que nos volváis a tomar el pelo a mi familia y al resto de perjudicados.

Si ese convenio de Afinsa fuese tan ventajoso para los intereses de los clientes, no lo esconderían, muy al contrario lo presentarían y se mostrarían orgullosos de su elaboración.

Si ese convenio de Afinsa fuese capaz de devolver la ilusión a los clientes, no pedirían que la gente se adhiera a él sin conocerlo, el hecho de esconderlo sólo da una sensación de tufillo al que por otra parte ya nos tenéis acostumbrados.

Si ese convenio fuese tan maravilloso, no os importaría darlo a conocer para que la gente lo discutiese y lo criticase si fuese necesario.

Si ese convenio demostrase fehacientemente que es posible la devolución del dinero a los perjudicados de Afinsa, en lugar de los actos de fe que soléis proponer, tendrías las adhesiones a millares, y no necesitaríais ocultar información.

Si ese convenio cumple la legalidad de la Ley Concursal, tendría que ser admitido por el juez, pero si no le ocurrirá lo mismo que al de Forum, que el juez dirá no lo puedo aceptar porque no cumple la legalidad.

Si ese convenido cumpliese todas esas maravillosas virtudes que le otogais, no tendríais que usar razones tan peregrinas y por otro lado repetitivas, ¿como preguntar si soy o no soy afectado?, ¿que intereses "bastardos" me mueven?, ¿Si me juego, o no algún dinero?, ¿Y a vosotros que os importan todas estas cosas?, defended el convenio con razones y no con tonterías, de esta manera lograreis mis respuestas pero convenceréis a muy poca gente.

TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LO SELLOS!! GOLFOS.

#2

Re: Para los Afinseros de pro...

Nada mas que añadir Furioso, un aplauso para ti. AHORA REBATIS ESTO! decid claramente por qué no sacais el convenio! todavia no nos lo habeis dicho.

Saludos.

#3

Re: Para los Afinseros de pro...

Compañero furioso: Así nunca llegaremos a ponernos de acuerdo.
Respecto al Convenio, está claro que para poder ser aceptado por el juez; primero, tiene que reunir las requisitos que exige la Ley Concursal; partiendo de esa base de hechos, ya tenemos garantizados, si se aprueba, como mínimo ,en cinco años el 50% de nuestros ahorros. Pero es más, en este caso se podrá llegar, en diez años, a recuperar el 100 por 100. No soy yo el más indicado en decirlo; pero me consta. Lo que creo que es suficiente para confortarnos un poquito; pero por muy poco que sea, siempre será muchísimo más que con la maldita liquidación. Luego, discutir es remar contra corriente; y preferir la liquidación a un Convenio de acreedores , es como chupar el hueso y tirar la carne por si acaso te hace daño
Saludos cordiales compañero.

Es por lo que insisto en...no especuleis, no mientais, no insulteis, lo que me juego en este asunto no deja

#4

Re: Para los Afinseros de pro...

Pues hijo, si eso lo tienes tan claro, no entiendo que cuando el juez dice con respecto al convenio presentado por Fórum, que es ilegal, en lugar de entender que no puede ser porque no cumple lo mínimamente requerido por ley te dedicas a entrar en los foros diciéndo que E-Movilízate y la AAFF han conseguido lo que querían y que somos culpables no se de qué....a ver si ahora va a resultar que decimos unas cosas y hacemos otras...

#5

Re: Para los Afinseros de pro...

Compañero Pallantia: Si que nos podemos poner de acuerdo.
Como establece la Ley Concursal en su artículo 99, el convenio puede contener compromisos de pago o financiación de terceros, siempre claro está que estos se comprometan documentalmente, desde este foro lo ha repetido diversas personas que los responsables obtengan la financiación y que vengan con el dinero, por favor que no pierdan el tiempo intentando convencernos a nosotros, será más fácil convencer a una entidad, sea la que sea del espectacular negocio que representará Afinsa en el futuro.

Además por que siendo tan maravillosa la filatelia en poder de Afinsa, por que de entrada hacen una quita del 50%, curiosamente el máximo permitido por la Ley Concursal.

Por otra parte, puede que yo me pierda en los artículos de la Ley Concursal, pero o tú eres demasiado optimista, o que es lo que te hace afirmar los siguiente,
“ya tenemos garantizados, si se aprueba, como mínimo ,en cinco años el 50% de nuestros ahorros” , quien cuando, como, donde se “garantiza”, muy al contrario si en sucesivos controles, o por la denuncia de los acreedores, el contenido del convenio no se cumpliese se volvería inmediatamente a la fase de liquidación con la consecuente pérdida de tiempo y evidentemente de dinero, que ya vimos como funcionaba la “comisión de fiestas”, perdón digo la de vigilancia.
¿Te comprometerías tú ante notario a responder con tu patrimonio en beneficio de cualquier partícipe de este foro, no de todos evidentemente, si eso de lo que tu pareces estar tan seguro no se cumpliese?.

Que la liquidación no es buena, pues claro que no, pero un convenio hecho por esos “acreedores”, y que en principio a los que seguro que si beneficia es a los antiguos administradores a los que sin duda puede alagar el plazo del pago de posibles responsabilidades, fueras cuales fueran, puede que todavía sea peor. Eso sin contar con otros temas como el de la “novación del crédito”, te atreverías tú también a encontrar a alguien que a día de hoy se comprometa por escrito a garantizarnos que no se producirá una novación del crédito.

Muchas dudas, muchas mentiras y muchas incógnitas como para que alguien tenga la poca vergüenza de pedir una adhesión a ciegas. Y estos son sólo algunas de las razones y repito razones, no entelequias.

Te ruego además, si es posible no me preguntes por mi situación personal o de afectado, simplemente si puedes dame respuestas sencillas a mis preguntas sencillas y seguramente nos llevaremos perfectamente.

Saludos igualmente cordiales

#6

Re: Para los Afinseros de pro...

¿Como tenemos en 5 años el 50% de nuestros ahorros? puedes decirnoslo, se el kit de la cuestión.

#7

Re: Para los Afinseros de pro...

Si, el 50% .............¿EN EFECTIVO?

#8

Re: Para los Afinseros de pro...

Para Furioso (tómate una tila, hombre):

Dices:
...no especuleis, no mientais, no insulteis, lo que me juego en este asunto no deja de ser dinero de mi familia, muy poco por cierto, y que ya dí por perdido desde el momento de la intervención.

PUES APLÍCATE EL CUENTO HOMBRE, QUE AL FINAL TE VAS A TENER QUE COMER TODA LA MIERDA QUE VOMITA TU INMUNDA Y PESTILENTE BOCA.

Dices:
A mi tú alma Sardinita, y a quien se la hayas vendido me importa muy poco, tus pertenencias me importan todavía menos. Pero lo que si me importa es que nos volváis a tomar el pelo a mi familia y al resto de perjudicados.

NO LOGRAS MOLESTARME CON LO DE SARDINITA. AQUI SI ALGUIEN SE HA VENDIDO (ESPERO QUE TE PAGUEN BIEN) ERES TU Y TUS ACÓLITOS QUE QUEREIS TOMARNOS EL PELO A LOS AFECTADOS Y ENRIQUECEROS CON LA LIQUIDACION, PEDAZO DE BUITRE.

Dices:
Si ese convenio de Afinsa fuese tan ventajoso para los intereses de los clientes, no lo esconderían, muy al contrario lo presentarían y se mostrarían orgullosos de su elaboración.

ESE CONVENIO SE HARÁ PÚBLICO CUANDO TODA LA CHUSMA CARROÑERA YA NO LE PODÁIS HINCAR EL DIENTE Y LOS CLIENTES, INFORMADOS, PUEDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES.

Dices:
Si ese convenio de Afinsa fuese capaz de devolver la ilusión a los clientes, no pedirían que la gente se adhiera a él sin conocerlo, el hecho de esconderlo sólo da una sensación de tufillo al que por otra parte ya nos tenéis acostumbrados.

PRECISAMENTE ESO TE JODE, EL NO CONOCERLO. PUES VAS A SEGUIR IGUAL GUAPÍN, HASTA QUE SEA EL MOMENTO VAS A TENER QUE SEGUIR TRAGANDO BILIS, QUE DURO EL TRABAJO DE LACAYO.

Dices:
Si ese convenio fuese tan maravilloso, no os importaría darlo a conocer para que la gente lo discutiese y lo criticase si fuese necesario.

NADA, NADA, YA SABES, A JODERSE Y A AGUANTARSE

Dices:
Si ese convenio demostrase fehacientemente que es posible la devolución del dinero a los perjudicados de Afinsa, en lugar de los actos de fe que soléis proponer, tendrías las adhesiones a millares, y no necesitaríais ocultar información.

PUES ESO ES PRECISAMENTE LO QUE VA A SUCEDER, PORQUE VUESTRAS PATRAÑAS NO VAN A TENER ÉXITO.

Dices:
Si ese convenio cumple la legalidad de la Ley Concursal, tendría que ser admitido por el juez, pero si no le ocurrirá lo mismo que al de Forum, que el juez dirá no lo puedo aceptar porque no cumple la legalidad.

PUES SI TAN SEGURO ESTÁS DE QUE EL JUEZ SERÁ QUIEN DECIDA, NO SÉ DE QUE CARAJOS TE PREOCUPAS.

Dices:
Si ese convenido cumpliese todas esas maravillosas virtudes que le otogais, no tendríais que usar razones tan peregrinas y por otro lado repetitivas, ¿como preguntar si soy o no soy afectado?, ¿que intereses "bastardos" me mueven?, ¿Si me juego, o no algún dinero?, ¿Y a vosotros que os importan todas estas cosas?, defended el convenio con razones y no con tonterías, de esta manera lograreis mis respuestas pero convenceréis a muy poca gente.
TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LO SELLOS!! GOLFOS.

TU LO QUE ESTÁS ES INFECTADO, INFECTADO DE CODICIA, DE ENVIDIA, DE BAJEZA SIN LÍMITE, LA MENTIRA ES TU ESTANDARTE, EL INSULTO TU TARJETA DE PRESENTACION. ESO ERES, PRECISAMENTE, UN AUTÉNTICO IMPRESENTABLE. Y MUY TORPE, PORQUE SE TE VE EL PLUMERO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -