Acceder

Otra vez tarjeta Flexia

5 respuestas
Otra vez tarjeta Flexia
Otra vez tarjeta Flexia
#1

Otra vez tarjeta Flexia

#2

Re: Otra vez tarjeta Flexia

Pues vaya no funciona el enlace, pero bueno os cuento algunos detalles
descuentos del 5% en viajes desde ya hasta mediados de Julio (compras superiores a 500 euros) en el resto 3% en comercios
Sin gastos de mantenimiento ni nada haciendo una transaccion al año sin importe minimo
Entidad emisora Caja rural Jaen
Gracias

#3

Re: Otra vez tarjeta Flexia

Hola,

Yo sí que he podido ver el enlace sin problemas. He visto que lo del descuento del 5% en viajes es sólo hasta el 17 de julio. Por cierto, que tal va en cuanto a comisiones y cuotas??? Lo de la cuota gratis es sólo el primer año??

saludos

#4

Re: Otra vez tarjeta Flexia

Yo te puedo hablar de la cuenta corriente, que es lo que tengo con ellos ahora mismo, comision de la cuenta ninguna, comision tarjeta debito 3 euros, no tengo ni nomina ni recibos con ellos, bueno solo el agua, nada mas, la cuenta no es remunerada, a ver si alguien nos puede informar de la tarjeta parece muy interesante, igualmente la semana que viene me pasare por la entidad a informarme en persona, antes no puedo por el curro, a ver k me dicen y ya te contare
Salu2

#5

Re: Otra vez tarjeta Flexia

A mi también me funciona el enlace. Pues veo la tarjeta interesante, pero para la gente que le vaya a sacar partido a eso de los viajes y los descuentos.

S2

#6

Re: Otra vez tarjeta Flexia

Pues si los descuentos son del 3% SIN LETRA PEQUEÑA, es de lo mejor que ahi, supera la PASS, la Visa Cepsa , la visa rumbo o la AvantCard entre otras
Salu2