Acceder

Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

20 respuestas
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Página
1 / 3
#1

Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

Estoy sacando el dinero de ING al 3,5% a ibanesto al 5,5% y me han realizado una contra oferta al 5,5% ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿y si les digo que ibanesto me sube al 6%... ¿subiran?

#2

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

Correcto, al intentar hacer una transferencia te ofrece el deposito al 5,5%

#3

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

Pues yo me cambio igual, que cara tienen, una año con el dinero al 3,5% y ahora se acuerdan de subirme...

#4

Re: Partida de ajedrez iBanesto Vs Ing Direct

IBanesto le ha dado un jaque a ING, ING responde enrocándose.

¿Hasta cuando puede durar la espiral de ofertas? Ya el 5,5% de rentabilidad en cuenta corriente es una barbaridad.

Durante mucho tiempo he estado recomendando la cuenta Ahorro directa de Sa Nostra ( https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1798 ), pero la oferta de iBanesto es difícil de mejorar hasta el 31 de diciembre.

¿Mantendrá iBanesto una estrategia a largo plazo de Low Cost o será flor de un semestre?

Saludos.

#5

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

¿A cuánto tiempo te ofrecen el depósito al 5.5 %? Gracias.

#6

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

A mi hasta el 31 de diciembre ¿a ti?

#7

Re: Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

Pues a mi solo me ofrecen la cuenta creciente.

Vaya liada por que habia cancelado el deposito al 5% ...

#8

IBANESTO está BARRIENDO a ING, que está perdiendo las ovejas...

Sí IBANESTO está BARRIENDO a ING. Según fuentes solventes de Banesto ( con los que he hablado esta tarde), se están viendo desbordados ante la avalancha de contrataciones de cuentas y depósitos azules. Piden calma a todos los interesados en sus productos y están manos a la obra.
En Banesto se han llevado una gran sorpresa porque no esperaban este movimiento de pasivo tan rápido hacia sus cuentas y depósitos. También se han visto sorprendidos de la gran cantidad de contrataciones de depósitos ¡por parte de sus propios clientes! que han comenzado a aflorar dinero nuevo a los productos azules, quizás los tenían en ING, Openbank...
Es de esperar una contraoferta de ING porque se le están yendo las ovejas a otro redil...