Acceder

Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???

20 respuestas
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Contraoferta de ING al contratar con ibanesto???
Página
3 / 3
#17

Re: son los que menos, la excepcion que confirma la....

Hay unos cuantos, aunque eso sí, el mejor Tubancaja.

-Banco popular 5% TAE.
-La Caixa Galicia 5% TAE
-BBK 5% TAE.

En fin, que hay donde elegir. Échale un vistazo al ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es

Salu2.

#18

Re: deja el spam, ninguno de los 3 es para dinero antiguo

Me parece que te equivocas, ninguno de esos 3 es para dinero nuevo.

#19

Re: deja el spam, ninguno de los 3 es para dinero antiguo

Me parece que te equivocas, ninguno de esos 3 es para dinero antiguo

#20

Re: son los que menos, la excepcion que confirma la....

Creo que iBanesto si tiene banca telefónica. Un amigo ha contratado la cuenta azul por teléfono por lo que me extraña lo que se dice.

Yo lo tengo muy claro: Todos los bancos trabajan de la misma forma y todos te piden lo mismo para contratar un producto por lo que puestos a elegir, me quedo con el que más te de.

#21

Re: banca telefonica no quiere decir pedir contratos a casa.

Pues eso:

cuando digo banca telefonica me refiero q que con un gestor al otro lado del telefono pueda contratar un deposito o una cuenta de valores ect, en ibanesto se limitan a informar y a coger datos e enviar contrato a casa rollo oficina, osea que si no tienes internet pues no puedes hacer nada de nada.

La ventaja de ING o otros esque si no te va internet o el sistema informatico va mal, pues da igual ellos contratan el producto por ti.

yo la verdad estoy uy enfadado con ibanesto he perdido 7 dias de rentabilidad de mi dinero por ellos, algo que en la vida em habia echo ING,OPENBANK,CAIXA CATALUNYT ECT...... y como es logico hablo mal de ellos por mi experiencia.

Te puede interesar...