Acceder

Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

21 respuestas
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Página
1 / 3
#1

Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

Cuidado chicos hay mucho problemas y telefonicamente estan desbordasos y con un descontrol increible.

a mi no me dejan contratar el deposito 5,5% y me dicen que me de de alta de nuevo con una cuenta nueva, CUANDO YO YA SOY CLIENTE, osea flipar.

Me dicen que muchos clientes no han podido contratarlo y hay muchas incidencias,

No tienen banca telefonica rollo ING o OPENBANK osea no te contratan nada telefonicamente ni tienen acceso a tus datos, se limitan a dar ordenes sencillas como tranferencias

y lo peor es el servicio telefonico, la sensacion que dan es que no saben nada, que no controlan nada, te piden el DNI 7 veces, te piden el numero de cuenta, te piden desde cuando eres cliente, PERO COÑO ESO DEBERIA SALIR POR PANTALLA, pero una chica me dice que esque esos datos no le salen en pantalla joer!!!

almenos me acaban de llamar para que provara poner 100€ solo en deposuto y tampoco va.

ahora es viernes esperare hasta el lunes sino a tubancaja al 4,70% que se le va hacer, lo que jode que lo tenia en ING al 4,90%, y ya he llamado y me dicen que no se puede poner al 5% otra vez que la promocion ha acabado , aun salgo perdiendo.....

#2

Pues a mi me han dicho de contratar por tfn o por la web

Pues cuando les he llamado hace un momento,al decirme que si podia contratar la cuenta azul o el depósito,la operadora me ha dicho que lo podia contratar por telefono en este momento,o bien online.

Imagino que estarán desbordados,y si no informan y forman adecuadamente a los empleados de banca telefónica (llamemosles gestores, operadores o comerciales) pues surgen estas dudas.

Lo mismo con el personal de las oficinas de Benesto,que en algunos casos no saben nada, como se ha comentado en alguna opinion del foro,parece que les haya pillado por sorpresa.

Yo me voy a esperar unos meses, a ver qué opiniones dan quienes ya se hayan hecho clientes,y dependiendo de si amplian la remuneracion de la cuenta azul o no,pues ya veré lo que hago,ya que está muy bien un 5,5% tae 7 meses,pero si en enero pasan al 3,5% en todos los casos, no creo que interese tanto.

saludos

#3

Re: Pues a mi me han dicho de contratar por tfn o por la web

SI CLARO pero ojo eso si no eres cliente, pk claro te envian los papeles a casa, pero yo me refiero a ser cliente y querer contratarlo de forma telefonica con el dinero ya en cuenta y ENTOCES NO, NO FUNCIONA COMO ING.

#4

Re: si por tflf a clientes nuevos, me refiero a cerrar deposito!

Claro si eres cliente nuevo, te cogen los datos y te envian la documentacion a tu casa, yo me refiero a contratar el deposito online con als claves ahi falla y telefonicamente no deja con claves pk no tienen ese servicio.

#5

Re: Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

Yo ya era cliente, el primer dia que tube el dinero en cuenta no me lo dejo contractar, reclame y al siguiente dia ya pude. Se pueden contractar los depositos que uno quiera. Pero la verdad es que no hace falta hacer mas que uno. Por que si quieres cancelalo te dicen la cantidad que deseas.
Ejemplo tengo un deposito de 9000 euros y he intentado cancelar me dicen por que cantidad es puesto 10 euros y me ha dejado. Los 10 euros los tengo en cuenta y me comentan que mañana tendre los intereses.
Yo ha ser cliente nuevo no podia abrir la cuenta azul y he hecho un deposito, pero tambien he abierto una cuenta a nombre de mi mujer y al mio, estoy esperando la documentacion, ya dire si de esta manera y cliente antiguo puede abrir la CUENTA azul.

#6

La página de Ibanesto no va, te sale el google,jajaajaja

Al pinchar en cualquier sitio de Ibanesto te manda a la página del google, un día les ha durado el invento, menos mal que ayer pude poner algo de pasta en el depósito azul(ahora se llama negro, por que lo tenemos negro para contratarlo)

#7

Re: La página de Ibanesto no va, te sale el google,jajaajaja

Pues a mi me funciona bien, como estos días atrás. Habrá sido cosa de unos minutos... (esperemos)

S2

#8

Re: La página de Ibanesto no va, te sale el google,jajaajaja

Cierto, a las 13:25 vuelve a ir,