Acceder

Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

21 respuestas
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Página
3 / 3
#17

Re: he probado con mozilla firebos y tampoco buahh :_(

Estoy echo un llorica jejeje, al mal tiempo buena cara q se le va hacer.

con mozilla firebox me pasa exactamente igual :_(

#18

Re: pues nada, hoy sabado tampoco me deja que desastre!!

Pues eso que desastre tercer dia y nada, de los errores se aprende y nunca mas me volvere a fiar de ningun online, la proxima vez meto 100€ para probar si va.

#19

Re: pues nada, hoy sabado tampoco me deja que desastre!!

No debería de llamarse banca on-line un banco que, hasta que no te envían los papeles por correo y luego los devuelves cumplimentados, no te abren el depósito. Para eso ya están las oficinas y , además, es más rápido.

Según dicen, se tarda unos 10 días en hacer la gestión.... ¿y mientras tanto tengo que traspasar un dinero a una cuenta para que esté al 0.01%? . ¿Y si tardan más de esos 10 días que dicen porque están saturados?. No me gusta nada, nada , nada

#20

Re: pues nada, hoy sabado tampoco me deja que desastre!!

YO VOY A SACAR EL DINERO, y despues intentare contratarlo via papeles, me interesa sobre todo para agosto que me cumple otro deposito, este dinero que tengo ahora lo metere a tubancaja al 4,7% asi de mientras rinde y cuando este solucionado intentare meterlo otra vez.

lo que no puede ser es estar sin rentabilidad durante vete tu a saber cuanto tiempo.

asi que lo dicho que me envien el deposito por escrito lo firmo lo entrego en la oficina de banesto y que hagan la OTE desde tubancaja.

saludos

#21

Re: pues nada, hoy sabado tampoco me deja que desastre!!

He preguntado esta mañana en una oficina de Banesto y me han dicho que en la oficina no se tramita nada respecto al depósito azul. Que es todo por correo. De hecho, les he tenido que dar yo información sobre los productos de IBanesto.

También me han dicho que lo normal es tener el dinero en la cuenta asociada al depósito antes de enviarte la documentación.

DavidR, si es como dicen, no podrías tener el dinero rentándote en otra cuenta mientras se tramita la documentación...Por cierto ¿que es eso de la OTE?

#22

Re: pues nada, hoy sabado tampoco me deja que desastre!!

HOla,

Es una Orden de TRaspaso de Efectivo. Puedes ver sus características en la rankiapedia:
http://wiki.rankia.com/Orden+de+Traspaso+de+Efectivo

saludos.