Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combate a muerte en las opciones de plata y oro al vencimiento

Hoy es el vencimiento de las opciones sobre la plata y el oro en el Comex (llamado Crimex por los que lo conocen mejor). El vencimiento de hoy es importante por varios motivos:
 

1 – Porque ocurre después de una importante subida.

2 . Porque tanto el oro como la plata se encuentran en los números redondos del 1600 y 40. En estas cifras redondas se suele acumular mucho interés abierto en las opciones.

3 – Porque, estando el mundo entero a punto de quebrar, en cualquier momento puede haber una explosión en el interés comprador de estos metales.

 

Lógicamente, a los Banksters les interesa que las opciones con mayor volumen abierto venzan sin valor por dos motivos:

1 – Para ahorrarse un montón de dinero.

2 – Para no tener que entregar un metal que no tienen.
 

En el caso del oro, la mayor concentración de volumen se centra entre los 1.600 y 1.620, que es donde se han establecido las trincheras en el precio en las últimas 24 horas (ver gráfico intradía).

En el caso de la plata, les conviene que cierre por debajo de 40$ y que en ningún caso sobrepase los 40.50. Justo los precios de las trincheras que se pueden observar.
 

La batalla a celebrar esta tarde nos va a servir para medir las fuerzas actuales del bando que va a perder la guerra a largo plazo: los banksters manipuladores. Si dan muestras de debilidad, permitiendo que los precios de los metales les infrinjan fuertes pérdidas, los hedge funds olerán a sangre y se lanzarán a una lucha despiadada en la que se repartirán sus despojos. Será una batalla épica entre afamados carroñeros: buitres y tiburones.

Al igual que a los hombres lobo, a los banksters se les mata comprando balas de plata, en este caso, en forma de monedas. Si cada habitante del mundo comprara una moneda de plata, quedarían al aire sus vergüenzas y saldría a la luz que no pueden cumplir con las obligaciones del metal que han vendido en forma de promesas de entrega. Eso representaría la aniquilación de los opresores y la liberación de los de abajo.
 

Hay que hacer circular el eslogan para la nueva r-evolución: compra plata, con sólo una moneda a los banksters mata.
 

Supongo que la mayoría sabéis que la plata es el más eficaz germicida del planeta. Destruye todos los microbios, virus, hongos y banksters, patógenos para la humanidad. Si hay gente interesada, os puedo ampliar la información. No en vano hace 100 años estaba aprobada por la FDA para el tratamiento de estas infecciones. Luego la quitaron por la presión de la Farmafia para que no le hiciera competencia a sus criminales antibióticos.

72
  1. en respuesta a Dalamar
    -
    #40
    27/07/11 20:14

    Pues para ser tercermundistas a algunos paises no les ha ido tan mal. Tengo un fondo de inversión que está especializado en Indonesia y acumula en módico beneficio del 625% en 10 años a pesar de que el último año ha ido fatal y solo ha ganado el 30%.

    (Riesgo país, riesgo cambio de moneda y alta volatilidad, ya lo advierto de antemano por si a alguien se le enciende la bombilla al leer esto que mire bien antes donde se mete)
    Las empresas indonesias operan sin apalancamiento.

    ¿Son más tontos los indonesios tercermundistas o nosotros? Porque no veo yo a ningún país primermundista que lo haya batido...

  2. en respuesta a Fantasmón
    -
    #39
    27/07/11 19:49

    Creo que no se da cuenta que nuestra "miseria" occidental solo está ocurriendo gracias a un factor llamado "globalización" que las multinacionales y los gobiernos miopes de siempre nos colaron hace menos de 15 años como la panacea de todos los problemas económicos mundiales.

    Cuando nuestra sociedad experimente un grado alto de ese "dolor económico" que tanto le alegra, forzará a los imbéciles (definición, no insulto) que nos gobiernan a plantar unas preciosas barreras aduaneras a esas naciones tan inteligentes que usted adora.

    Le aseguro que 10 años después nos habran vendido de nuevo ese oro a precios de ganga, suponiendo que nos interesara, y realizarían sus ritos maritales con purpurina.

    ¿Comprende esta "realidad"?

  3. en respuesta a Fantasmón
    -
    #38
    27/07/11 19:05

    Yo te diría que ha quedado super claro!! jajaja

  4. en respuesta a Pequeñito
    -
    #37
    27/07/11 18:44

    Gracias Pequeñito, ya esta claro es que estoy "alelao".

  5. en respuesta a Dalamar
    -
    #36
    27/07/11 17:58

    Vaya...pensaba que iba a ser doloroso, pero me quedé muy corto.

    Respecto a quién compra oro si los indios o su país, la respuesta es AMBOS. India compró al FMI doscientas toneladas de oro hace un par de años...y ha seguido comprando hasta duplicar holgadamente la cantidad de reservas de oro de España.

    Los nacionales siguen comprando oro y plata porque no se fían del dinero de papel, no sólo por tradición para las bodas. Es dinero real, un patrimonio con valor intrínseco. Eso es cultura financiera, lo demás son tonterías.

    Mientras...España ha MALVENDIDO en este lapso más de 240 toneladas de ORO ESTATAL. Además, sus nacionales acuden a las casas de compraventa de oro para enajenar las joyas de la abuela y la primera comunión, para pagarse las vacaciones o pagar la hipoteca. España es un exportador neto de oro en este momento.

    Yo nunca dije que los indios sean más cultos que los europeos, lo que quise expresar es que allí NO HAY TANTOS RETRASADOS MENTALES QUE NO COMPRENDEN LA REALIDAD. ¿Queda ahora más claro?

    Cuando aquí haya dolor y miseria...ya veremos quién actuará por impulso y cuál será el valor real de los activos.

  6. en respuesta a Fantasmón
    -
    #35
    Dalamar
    27/07/11 16:50

    Claro y cuando la burbuja del oro reviente estoy seguro que dejaran de comprar justo en la cumbre, pues yo creo que les pasara igual que a los Españolitos que cuanto mas gorda la burbuja mas compraran.

    Que sea un pais con mucho poder comercial ya que tiene muchos habitantes, para nada quiere decir que dichos habitantes sean cultos sepan lo mas minimo de economia.

    Yo he estado varias veces en la India y he trabajo con muchisimos indios durante años, y no tienen mas de listos que los europeos, es lo contrario son tan cultos como su sociedad y poder economico se lo permite, osea muy poco.

    Quien compra oro los Indios o su pais? Yo diria que son ellos, pues eso muy listos, lo mismo que lo eran todos los que daban el pelotazo del ladrillo en su dia, al menos compran por la misma razon, porque ven que sus vecinos compran y sube y porque lo necesitan por sus costumbres y mejor ahora que cuando este mas caro, que ya sabemos que el oro nunca baja...

    Un pais tercermundista es un pais tercermundista no hay mas, lo cual cual no quiere decir que los primermundistas hagan las cosas bien, pero hay grados de mal y cuanto menos conocimiento mas probabilidad de que se actue por impulso.

  7. en respuesta a Alumno lento
    -
    #34
    27/07/11 16:42

    Alumno lento,

    Si te refieres a las opciones en IB, tienen el mismo simbolo que los futuros (SI), solo que una vez escrito "SI" en la TW, y dar al return, debes seleccionar "Futuros en opciones" y se abre un desplegable con todas las posibilidades (Strike, Vencimiento, Tipo de opción,...)

    Espero sea esto lo que preguntas.
    Un saludo

  8. en respuesta a Burbujo
    -
    Top 100
    #33
    27/07/11 16:29

    Aquí los tienes cada día gratis

    ftp://ftp.cmegroup.com/settle/stlcomex

  9. en respuesta a Dalamar
    -
    #32
    27/07/11 16:03

    La India es el cuarto país del mundo en paridad de compra, potencia nuclear, fabricante de cazabombarderos y con alto desarrollo en aplicaciones informáticas.

    Claro que los indios conocen y sufren la inflación y los nocivos efectos del dinero fiat, por eso durante este año se doblaron las importaciones de oro y plata, porque las joyas no son más que una reserva de valor en el patrimonio familiar.

    Comprendo lo que estáis pasando muchos europeos...y lo siento por vosotros.

    Trabajáis...como antes.
    Ahorráis...más que antes.
    Os concienciáis...más que antes.
    Os pagan...más que antes.
    Crecen vuestros activos...más de lo que había antes.

    Pero pese a todo...CADA DÍA SOIS MÁS POBRES.

    ¿Por qué? Pues porque otros activos como las materias primas crecen en precio mucho más que vuestros ingresos y activos...que se valoran en dinero fiat virtual, o sea, dinerito que sólo existe en la memoria de un ordenador, cuyo valor intrínseco es cero.

    Esto mismo también le ha ocurrido a Ebro Foods...si nos leyeran algo más los personajes que no tienen ni idea de economía, algo mejor les iría

    http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2552365

    ¿Y cómo les habrá ido a millones de campesinos iliterados en India durante el último año con los metales preciosos?

    Plata: +134,3 %
    Paladio: +81,3%
    Oro: +40,4%

    Para ser tan ignorantes...no está nada mal. En Europa no nos ha de preocupar la adquisición de dinero real...¿para qué?, si aquí tenemos dinero-deuda que además da intereses y sirve para engañar a los más alelados creyendo que son más ricos cuando, paulatinamente, son más pobres.

    Dejemos a indios, chinos, indonesios y vietnamitas que acumulen el oro y la plata...y compremos deuda pública, bonos bonitos y baratos de Timofónica y hagamos imposiciones a plazo fijo en la CAM, que debe ser lo más inteligente.

  10. en respuesta a Xman6020
    -
    #31
    Dalamar
    27/07/11 15:09

    Por ejemplo en China el gobierno ha estado recomendando a los ciudadanos comprar oro fisico y eso es otra cosa, eso si que es un consejo de expertos de en economia, pero los indios de apie,,, nooo... Los que gobiernan oues no digo, como en todos los sitios gente brillante puede haber, pero los de apie de un pais tercermundista co o la india ni saven lo que es una crisis, ni saben lo que es la inflacion ni saben nada mas que, que la tradicion dice que el oro es importantisimo para los rituales, sobre todo las bodas y si no tienes no te casas.

  11. en respuesta a Dalamar
    -
    #30
    27/07/11 14:56

    tienes toda la razon Dalamar.
    no hay peor mentira que una verdad a medias

  12. en respuesta a Zarbom
    -
    #27
    Socito
    27/07/11 14:04

    Si bien no hay manera de tradear opciones sobre futuros de plata con ciertos brokers, no debería de haber problema con los futuros sobre los ETFs vinculados a esta, SLV y demás familia.

    No obstante échale un vistazo a las recomendaciones que sobre estos ha hecho Francisco en sus posts sobre la plata, quizás haya que variar la estrategia.

  13. #26
    27/07/11 13:59
  14. #25
    27/07/11 12:22

    Alguien me puede decir cual es el símbolo de las opciones del Comex en IB. No logro encontrarlas.

  15. #24
    27/07/11 10:51

    El tema de la compra de las opciones lo entiendo, si hay suerte y revienta para arriba, operación perfecta, y si no, tenemos la pérdida controlada, y dando un margen de tiempo a que esto ocurra, pero lo que no sé en que broker puedo comprar esas call, sin que sea IB, mucha tela para abrir la cuenta, y cuanto ouede ser la operación. ¿alguien lo puede decir?

  16. #23
    27/07/11 10:31

    Juan de Dios Peza

    REÍR LLORANDO

    Viendo a Garrik —actor de la Inglaterra—
    el pueblo al aplaudirle le decía:
    «Eres el mas gracioso de la tierra
    y el más feliz...»
    Y el cómico reía.

    Víctimas del spleen, los altos lores,
    en sus noches más negras y pesadas,
    iban a ver al rey de los actores
    y cambiaban su spleen en carcajadas.

    Una vez, ante un médico famoso,
    llegóse un hombre de mirar sombrío:
    «Sufro —le dijo—, un mal tan espantoso
    como esta palidez del rostro mío.

    »Nada me causa encanto ni atractivo;
    no me importan mi nombre ni mi suerte
    en un eterno spleen muriendo vivo,
    y es mi única ilusión, la de la muerte».

    —Viajad y os distraeréis.
    — ¡Tanto he viajado!
    —Las lecturas buscad.
    —¡Tanto he leído!
    —Que os ame una mujer.
    —¡Si soy amado!
    —¡Un título adquirid!
    —¡Noble he nacido!

    —¿Pobre seréis quizá?
    —Tengo riquezas
    —¿De lisonjas gustáis?
    —¡Tantas escucho!
    —¿Que tenéis de familia?
    —Mis tristezas
    —¿Vais a los cementerios?
    —Mucho... mucho...

    —¿De vuestra vida actual, tenéis testigos?
    —Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
    yo les llamo a los muertos mis amigos;
    y les llamo a los vivos mis verdugos.

    —Me deja —agrega el médico— perplejo
    vuestro mal y no debo acobardaros;
    Tomad hoy por receta este consejo:
    sólo viendo a Garrik, podréis curaros.

    —¿A Garrik?
    —Sí, a Garrik... La más remisa
    y austera sociedad le busca ansiosa;
    todo aquél que lo ve, muere de risa:
    tiene una gracia artística asombrosa.

    —¿Y a mí, me hará reír?
    —¡Ah!, sí, os lo juro,
    él sí y nadie más que él; mas... ¿qué os inquieta?
    —Así —dijo el enfermo— no me curo;
    ¡Yo soy Garrik!... Cambiadme la receta.

    ¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
    enfermos de pesar, muertos de tedio,
    hacen reír como el actor suicida,
    sin encontrar para su mal remedio!

    ¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
    ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
    porque en los seres que el dolor devora,
    el alma gime cuando el rostro ríe!

    Si se muere la fe, si huye la calma,
    si sólo abrojos nuestra planta pisa,
    lanza a la faz la tempestad del alma,
    un relámpago triste: la sonrisa.

    El carnaval del mundo engaña tanto,
    que las vidas son breves mascaradas;
    aquí aprendemos a reír con llanto
    y también a llorar con carcajadas.

  17. #21
    27/07/11 09:33

    No se de donde has sacado que la plata está prohibida en farmacia, yo soy médico, la prescribo a diario y no soy un bicho raro, cada vez se usa más.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar