Posts de Blogs > Tendencias de las Medias Móviles. Media Móvil de 200 Sesiones.

Hola Antoine, una tendencia puede cambiar por infinidad de razones: Noticias,

<< Volver al mensaje 'Hola Antoine, una tendencia puede cambiar por infinidad de razones: Noticias, '

3 Jose i ros
Jose i ros  en respuesta a  Antoine
04 de mayo de 2011 (19:25)

Hola Antoine, una tendencia puede cambiar por infinidad de razones: Noticias, Datos Macroeconómicos o, por ejemplo, cuando otros indicadores importantes nos sugieren que la dirección puede cambiar. Al final, alguno/s de esos actores decide darse la vuelta esgrimiendo argumentos técnicos. Fijate que en muchas ocasiones, sobretodo en intervalos pequeños, ante la llegada de un dato importante usa, la cotización se pega a la media de 200 y esperamos pacientemente al dato. Evidentemente ante la salida de un dato, si supera las expectativas o defrauda en exceso, la media, de por sí, no es argumento suficiente, pero si nos sirve de referencia para tomar decisiones.
Tambien, la fuerza de la tendencia de ataque es importante. Si estamos alejados de la media de 200 y se produce un giro en dirección a ésta, el mercado puede considerar que la media, como único argumento, no es suficiente para frenarnos. Lo que ocurre es que la iniciativa puede venir por otros argumentos, pero al perderse o superarse la media, una gran cantidad de ordenes o de inversores deciden "unirse" a la nueva tendencia.
Gracias por tu pregunta, espero haberte contestado.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Hola Antoine, una tendencia puede cambiar por infinidad de razones: Noticias, '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.