Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer paso para eliminar a la élite corrupta

En este blog hemos hablado muchas veces de los amos del mundo. Incluso propuse la creación del partido de los de abajo para retomar el poder, pero la gente tiene el coco demasiado lavado para mover un dedo.

Aparte del centrifugado de cerebro, lo que más les ayuda a los amos a controlar a la gente es el monopolio que tienen sobre el papel moneda. Ya dijo uno de los amos antiguos: “dame el control del dinero y no me importará quién haga las leyes”. Creo que este punto es su talón de Aquiles y ahí sí que podemos hacer algo que les haga pupa.

Voy a poner un ejemplo para que se comprenda el asunto: para los amos somos ganado lanar al que mantener dentro del redil. Todos sabéis que el mayor enemigo de las ovejas son los lobos. Por tanto, si nosotros somos los hombres-borrego, ellos son los hombres-lobo (no he querido suavizarlo porque no nos queda tiempo para perderlo en ser políticamente correctos. Nos estamos jugando el futuro de nuestras familias en el corto plazo). Una vez dicho esto, cualquiera sabe que para acabar con los hombres lobo no hay más remedio que utilizar balas de plata (luego explico los modelos de balas a usar).

Algunos pensarán que propongo una revolución, pero eso no sirve. En las revoluciones pasadas, incluida la francesa, que estaba diseñada y dirigida por uno de los amos, el pueblo nunca ha conseguido mejorar. Se cortaban algunas cabezas, con la desventaja de las salpicaduras en la camisa de manchas difíciles de quitar, luego se ponía a otra marioneta en su lugar y todo seguía igual o peor que antes.

Prefiero proponer una evolución. La evolución provoca que lo que deja de usarse acabe atrofiándose o extinguiéndose sin tener que matar a nadie. Por ejemplo: los conductores de diligencias han desaparecido sin que nunca se haya prohibido su trabajo, o se haya perseguido o ajusticiado a ninguno. Sencillamente, la gente ha dejado de usarlos y ya no quedan.

Con los amos podemos hacer lo mismo: dejar de usarlos. Dejar de entrar al redil que nos tienen preparado, aunque sus perros ovejeros nos muerdan las piernas para obligarnos a entrar. Sencillamente, decir NO. No vamos a usar lo que ellos quieren que usemos y que nos esclaviza.

Como es natural, el condicionamiento cultural es muy fuerte y a la gente le va a venir cuesta arriba hacer esto. Para animarlos a tomar conciencia de la gravedad del asunto, me veo obligado a decir algo que preferiría no mencionar: TODO LO QUE CONOCÉIS ES MENTIRA.

Todo es una solemne, colosal y patética mentira: El dinero es mentira, las religiones, la sociedad del bienestar, el programa electoral de Rajoy, las enfermedades inventadas después de 1.950, las publicaciones científicas, la OMS, las ONGs, las guerras humanitarias, la constitución, la justicia, decir que el rescate no lo pagaremos los tontos de siempre, la gripe A, las teorías de Pasteur, los premios Nobel, los postulados de la medicina oficial, el déficit. Hasta la ley de la gravedad es mentira.

Una vez asumido lo anterior, se comprenderá la necesidad urgente de tomar medidas drásticas y originales, puesto que todas las anteriores nos han llevado al degolladero.

La primera medida importante sería dejar de usar el dinero de nuestros depredadores. Esto no es nada fácil, pues ya se han ocupado de crear muchos mecanismos que impidan hacer eso al común de los mortales. Pero a pesar de eso, creo que cada uno, en la medida que pueda, debe hacerlo por la cuenta que le tiene.

Para empezar a usar nuestro propio dinero, debemos saber lo siguiente:

El dinero debe cumplir con al menos las siguientes características básicas:

1 – Que sea un medio de intercambio fácil de almacenar y transportar. Que sea comúnmente aceptado en la casi totalidad del planeta.

2 – Que sirva de unidad contable que permita medir y comparar el valor de productos y servicios  muy distintos entre sí. Que se pueda dividir en cantidades iguales e intercambiables..

3 – Que sea una reserva de valor que posibilita el ahorro. Debe ser capaz de mantener el poder adquisitivo a través de los siglos.

4 - Que no pueda ser creado a voluntad de unos pocos para su beneficio. Imprimir dinero o bytes en un disco duro es muy fácil de hacer. Eso provoca inflación  y pérdida de valor de la moneda.

5 - El dinero en sí mismo debe tener un valor intrínseco debido a sus cualidades.
 
 Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, el producto que más nos interesa usar como dinero a los de abajo es la plata. Aparte de cumplir con las características anteriores, atesora otras ventajas que imposibilitarán su pérdida de valor a largo plazo:

1 – La plata es el mejor reflectante que existe, por ello se usa en los paneles solares.

2 – Es el mejor conductor de electricidad, por eso se utilizan 15 kilos de plata en cada misil, para asegurarse de que no fallen los contactos y explote cuando no debe o quede sin explotar.

3 – Es muy buen conductor de calor.

4 – Es el mejor germicida que existe en el mundo sin que genere efectos secundarios indeseables como los antibióticos. Las bacterias resistentes a los antibióticos sucumben en pocos minutos en presencia de plata coloidal.

5 – El ratio/oro plata, que durante cientos de años ha estado en 15, ahora está en más de 56. Eso quiere decir que, para que se normalice, se debería triplicar el precio de la plata aunque el oro no subiera en absoluto.

6 – El ratio de 15 a 1 se debe a la relación de la cantidad de plata y oro que siempre ha existido en el planeta, pero eso ha cambiado mucho en los últimos 70 años. La industria ha consumido muchísima plata que se había extraído durante milenios en aplicaciones difícilmente recuperables. En estos momentos, es muy optimista afirmar que la cantidad de plata disponible sea 5 veces mayor que la de oro. En menos de 20 años, la relación es muy probable que llegue 1 a 1.

En esta entrevista, Don Hugo Salinas propuso poner una moneda de plata en curso legal en México. Pero este hombre bienintencionado quiere que sus parlamentarios aprueben tal medida. Personalmente no tengo tanta paciencia. Los políticos no suelen renunciar a sus privilegios sin poner todas las trabas posibles.

Para no tener que pedir permiso a nadie, yo propongo utilizar las monedas de plata que ya están en circulación en todo el mundo. De esa manera, podemos empezar a despreciar el dinero de los amos desde hoy mismo.

La utilización de monedas variadas en peso, ley y nacionalidad supone una pequeña pega: la correcta valoración en el día a día de cada una de ellas para ser usadas como dinero. Pega que ya hemos resuelto con el sofware que se pone a continuación.

Otra pega para usar nuestro dinero sería la posibilidad de que nos den monedas falsas. Usando monedas de plata esto es poco probable. Una vez que el oído se acostumbra al sonido inimitable de la plata es difícil que te engañen. De ahí viene la frase de "dinero contante y sonante", de cuando la gente hacía sonar los duros en el bordillo de la acera para saber si eran buenos. El oro es más complicado de distinguir.

Realmente, el dinero que vamos a utilizar es la plata, no las monedas (no nos interesa el valor numismático). Por tanto, lo único que nos interesa de cada moneda es saber su peso y aleación para sacar el peso de la plata pura que contiene. El programa nos valorará esa cantidad de plata en tiempo real y en todo momento sabremos el valor de cada moneda, independientemente de sus características.

He puesto un surtido de las monedas más habituales y con más tirada, pero cada cual podrá poner en el archivo “monedas.txt” las monedas que le interese vigilar. El programa le irá actualizando el precio de las monedas que haya puesto en euros y en dólares. Si tiene éxito en otros países, se adaptará el software para que ponga el precio en otras divisas.

Éste es el archivo “monedas.txt” actual. Se puede editar pulsando en editar en la esquina superior izquierda de la pantalla de resultados.


// Instrucciones:
// Separar cada campo con un punto y coma ';'
// Campo 1: Nombre
// Campo 2: Metal, valores admitidos en este campo: ORO, PLATA, PLATINO, PALADIO, GC, SI, PL, PA
// Campo 3: Peso, en gramos.
// Campo 4: Ley, en tanto por uno. Por Ejemplo: .925
//

UN KILO ; ORO; 1000;1
MONEDAS DE UNA ONZA ; ORO; 31.1;.999
100 CORONAS AUSTRIA;ORO;33.8753;.900
20 CORONAS AUSTRIA;ORO;6.7751;.900
20 DOLARES USA;ORO;33.436;.900
10 DOLARES USA;ORO;16.718;.900
50 PESOS MEXICANOS; ORO; 41.6666; .900
20 PESOS MEXICANOS; ORO; 16.666; .900
10 PESOS MEXICANOS; ORO; 8.333; .900
SOBERANO UK; ORO; 7.9881; .9166
25 PESETAS (ALFONSINAS); ORO; 8.0645; .900
20 PESETAS - 20 FRANCOS FRANCESES - 20 FRANCOS SUIZOS; ORO; 6.4516; .900

UN KILO ;PLATINO; 1000;1
500 FRANCOS - 70 ECUS;PLATINO; 20; .999


UN KILO ; PLATA; 1000;1
MONEDAS DE UNA ONZA ; PLATA; 31.1;.999
50 FRANCOS FRANCESES;PLATA;30;.900
10 PESOS MEXICANOS 1955-1960; PLATA; 28.888; .900
DUROS DE PLATA - 10 FRANCOS FRANCESES; PLATA; 25; .900
MONEDAS DE 2000 PESETAS - 12 - 20 Y 30 EUROS; PLATA; 18; .925
100 PESETAS DE FRANCO;PLATA;19;.800
5 PESOS MEXICANOS 1955-1957; PLATA; 18.055; .720
5 FRANCOS SUIZOS 1931-1969;PLATA;15;.835
MEDIO DOLAR HASTA 1964;PLATA;12.5;.900
10 MARCOS ALEMANES 1972-1998;PLATA;15.5;.625
5 MARCOS ALEMANES 1951-1974;PLATA;11.2;.625
2 PESETAS - 2 FRANCOS FRANCESES 1874-1967; PLATA; 10; .835
1 PESETA; PLATA; 5; .835



Y ésta es la pantalla de resultados que ofrece el programa en base a ese archivo y que actualiza los precios cada 15 segundos.

Aquí se puede descargar el software. Debajo de los programas de gráficos.

Y aquí he creado un foro para el intercambio de monedas entre lectores

 




159
  1. en respuesta a Alber_cl
    -
    Top 100
    #20
    18/06/12 13:41

    Por qué nuestro universo tiene que haber nacido dentro de un agujero negro
    julio 24, 2010 | By Felipe Campos | 9 Replies More Un pequeño cambio a la teoría de la gravedad implica que nuestro universo heredó su flecha del tiempo desde el agujero negro en el que haya nacido.

    “Como resultado, nuestro propio universo puede ser el interior de un agujero negro existente en otro universo”. Tal es la conclusión de Nikodem Poplawski la Universidad de Indiana en un notable estudio sobre la naturaleza del espacio y el origen del tiempo.

    La idea de que nuevos universos se pueden crear dentro de los agujeros negros y que el nuestro se pudo haber originado de esta forma ha sido materia prima de la ciencia ficción por muchos años. Pero una derivación científica adecuada de esta idea nunca ha aparecido.
    Ahora, Poplawski proporciona tal derivación. Él dice que la idea de que los agujeros negros son las madres cósmicas de nuevos universos es una consecuencia natural de una simple nueva suposición sobre la naturaleza del espacio-tiempo.

    Poplawski señala que la derivación estándar de la relatividad general no tiene en cuenta el momentum intrínseco de partículas de medio spin. Sin embargo existe otra versión de la teoría, llamada la teoría de gravedad de Einstein-Cartan-Kibble-Sciama, que sí considera este momentum.

    Esta predice que las partículas de medio espín entero deberían interactuar, lo que genera una diminuta fuerza repulsiva llamada “torsión”. En circunstancias normales, la torsión es demasiada pequeña como para tener algún efecto. Pero cuando las densidades son mucho mayores que las de la materia nuclear, se convierte en significativa. En particular, dice que Poplawski, la torsión evita la formación de singularidades dentro de un agujero negro.

    Esto es interesante por muchas razones. En primer lugar, tiene importantes implicaciones para la forma en que el Universo debe haber crecido cuando estaba cerca de su tamaño mínimo.

    Los astrofísicos saben desde hace tiempo de que nuestro universo es tan grande que no podría haber llegado a su tamaño actual dada la tasa de expansión que vemos ahora. En cambio, creen que creció en muchos órdenes de magnitud en una fracción de segundo después del Big Bang, un proceso conocido como inflación.

    El problema de la inflación es que necesita una teoría adicional para explicar por qué se produce y eso es desagradable. El enfoque de Poplawski resuelve este problema inmediatamente. Dice que la torsión causó esta rápida inflación.

    Esto significa que el universo tal como lo vemos hoy en día se puede explicar por una sola teoría de la gravedad sin ninguna hipótesis adicional sobre la inflación.

    Otro subproducto importante del enfoque de Poplawski es que hace posible que los universos que nacer dentro del horizonte de sucesos de cierto tipo de agujero negro. Aquí, la torsión evita la formación de una singularidad, pero permite una enorme densidad de energía, lo que conduce a la creación de partículas a gran escala a través de la producción de pares seguido por la expansión del nuevo universo.

    Este es un evento del tipo Big Bang. “Esta expansión no es visible para observadores fuera del agujero negro, para quienes la formación del horizonte y todos los procesos posteriores se producen después de un tiempo infinito”, dice Poplawski.

    Por esta razón, el nuevo universo es una rama separada del espacio-tiempo y evoluciona en consecuencia.

    Por otro lado, este enfoque también sugiere una solución a otro de los grandes problemas de la cosmología: por qué el tiempo parecer fluir en una dirección pero no en la otra, a pesar de que las leyes de la física son simétricas en el tiempo.

    Poplawski dice que el origen de la flecha del tiempo procede de la asimetría del flujo de materia hacia el agujero negro del universo madre. “La flecha del tiempo cósmico de un universo dentro de un agujero negro sería fijado por el colapso asimétrico de la materia a través del horizonte de eventos”, dice.

    En otras palabras, nuestro universo heredó su flecha del tiempo de su madre.

    Él dice que los universos hijos pueden heredar otras propiedades de sus madres, lo que implica que puede ser posible detectar estas propiedades, proporcionando una prueba experimental de su idea.

    Las teorías del todo no son mucho más ambiciosas que esto. ¡Muy entretenido!

  2. en respuesta a Espontáneo
    -
    Top 100
    #19
    18/06/12 13:34

    No quiero esquivar la ley de Gresham en absoluto. Al contrario, quiero que se cumpla con toda su contundencia.

    Esa ley hará que a los que no se pongan del lado de los de abajo, les van a inundar de papelitos. En cambio, los que son capaces de diferenciar entre el dinero bueno y el malo, colocarán sus ahorros en dinero bueno que les protegerá de las catásrofes que se avecinan.

    Gracias a que todavía hay gente desavisada que me da plata a cambio de papelitos sin valor, puedo proteger mis ahorros.

    Conclusión: Gresham va a castigar a los que no me hagan caso.

  3. en respuesta a Sauron
    -
    Top 100
    #18
    18/06/12 13:28

    La relación en euros, libras, francos suizos o dólares de Zimbawe es la misma, puesto que los dos metales se valoran en la misma moneda.

    Se trata de cuántas onzas de plata necesitas para pagar una de oro.

    La brutal manipulación del precio ha llevado a esa relación a cotas absurdas. El oro que se ha extraido en los últimos 5000 años está todo guardado. La plata se ha consumido. Algún día, cuando la industria pida plata y no le sirvan, acutará la sagrada ley de oferta y demanda, que aunque a veces se retrasa, es inmutable.

  4. #17
    18/06/12 13:22

    Me gustaron estas ideas. Pongo el enlace para que lo valoreis.

    http://www.p-lib.es/mapa-ideas-politicas/

  5. en respuesta a Rafaytere
    -
    Top 100
    #16
    18/06/12 13:20

    Todas las comunidades han fallado por los mismo: la convivencia.

    El problema es que la mayoría de egos están tan hinchados que no caben en la misma vivienda. Y esto tiene dficil solución.

    Yo he sido el primero en apoyar los intercambios y usar la hora de trabajo, pero teniendo en cuenta que hasta que no haya un porcentaje de gente que comprenda estas cosas no pueden funcionar, es mejor buscar algo que se parezca mucho a lo que se ha hecho hasta ahora. Y las monedas de plata se parecen mucho al dinero, de hecho lo son.

    A los esclavos se les cambió el grillete del tobillo por el rolex en la muñeca. La ventaja es que el rolex sirve de grillete y se encarga de azuzarlos para que trabajen de prisa. Es como el 3 en 1 de los lubricantes.

  6. en respuesta a arckan69
    -
    Top 100
    #15
    18/06/12 13:11

    El bitcoin tiene dos problemas graves: no tiene valor intrínseco y tiene riesgo de contrapartida.

  7. en respuesta a aa123
    -
    #14
    18/06/12 13:00

    Yo de momento y si no te importa seguiré utilizando Newton, lo entiendo bastante bien y funciona, ahora si tú en tu vida diaria utilizas la física moderna de Einsten pues te felicito. A mi no me hace falta, no manejo el cálculo con velocidades próximas a las de la luz y con masa variable. Es más, para máquinas cuyo movimiento es lento, aplico simplemente el cálculo estático y con buenos resultados.

    Está muy bien el filosofar y especular, pero a la hora de la verdad, los que resolvemos problemas prácticos diariamente, para calcular el peso de una vaca, multiplicamos alto por ancho, por largo y densidad uno, la del agua. Obteniendo un resultado suficiente para mis propositos, me quedo tan ancho y a otra cosa mariposa.

  8. Nuevo
    #13
    18/06/12 12:18

    Estimado Francisco,

    No sé si con esta estrada está diciendo que utilicemos directamente esas monedas de plata en el día a día. Si es así, ¿ha pensado en cómo esquivar la ley de Gresham?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Gresham

    Gracias

  9. #12
    18/06/12 12:13

    Francisco.

    Sobre la relación de precio oro/plata... no dudo de que la relación durante cientos de años haya sido 15/1 pero desde finales de los 70 (por usar los años en que se rompe el último vínculo dolar-oro) la relación ha estado más bien en torno a 40/1 ¿no? Al menos, midiendo en $. ¿Me equivoco?

    No sabría esa relación medida en euros, y me gustaría saberla por ser una moneda puramente fiat de principio a fin, que se supone iba ascendiendo en su posición como reserva internacional pero sin ser la dominante (aspecto que entiendo distorsiona los precios y ratios de materias primas y metales)

  10. en respuesta a Alber_cl
    -
    #11
    18/06/12 11:43

    No hace falta que leas "el Tao de la fisica". Basta con que leas cualquier libro de física occidental escrito en los últimos 80 años para darte cuenta que las leyes de Newton están superadas (superadas por la fisica occidental no por la religión). Pero tiene que ser un libro de física, no un texto de bachillerato.
    Saludos

  11. #10
    18/06/12 11:25

    Lo que no me convence del asunto de ahorrar en monedas es el costo de guardarlas, caja de seguridad bancaria por ejemplo, porque estaremos de acuerdo que lo de la baldosa o el agujero en el suelo parece descartado.
    Hay un fondo de inversion tradicional no es un ETF que el el PPMF (CH) Physical Gold, del banco suizo Pictet . Tambien hay unos ETF's en metales preciosos, oro, plata, platino, y paladio de otro banco suizo Juluis Baer, JB Physical Gold.,Silver. etc. que tienen la particularidad de poderse hacer liquidos en el metal, siempre que el montante sea al menos del lingote de 400 onzas.Todo el capital invertido por los accionistas esta invertido en estoslingotes y está almacenado en instalaciones del propio banco y es visitable por los accionistas.
    Tendriamos la ventaja de tener nuestro ahorro en metal y guardado con seguridad.

  12. en respuesta a Abel.llopis
    -
    #9
    18/06/12 11:23

    No tengo el gusto de haber leido ese libro " el Tao de la física" pero no descarto el leerlo, tengo la mente bastante abierta a cualquier conocimiento.

    Pero si te diré que un país taoista, el Japón empezó a desarrollarse a gran velocidad, durante la era Meiji, cuando decidieron enviar a sus mejores estudiantes a universidades europeas y americanas, este esfuerzo nacional los llevó desde el feudalismo a la edad moderna en tiempo record. Fue la primera nación asiatica que derroto en el mar a una potencia europea, Rusia.

    Lo que te quiero decir es que occidente ha sido muy superior a oriente en ciencia. Desde la Grecia antigua occidente separó el Mitos del Logos que aproximadamente quiere decir separar ciencia y religión.

    Os pego a todos un link del rincón del vago, donde explican las tres leyes, se trata de un conocimiento de nivel de bachillerato, son solo 5 paginitas.
    http://pdf.rincondelvago.com/leyes-de-newton_3.html

  13. #8
    18/06/12 09:57

    Creo que subestimas el aborregamiento de la gente que, bajo mi punto de vista, es infinito.
    Para que funcionase el tema de la plata tendría que convencerse un porcentaje apreciable de la población. Hoy en dia no creo que sea posible convencer ni a un 1% en el mejor de los casos y en la peor de las situaciones.
    Una de dos: o pensamos en un mecanismo más atractivo que el de la plata o esperamos a que la evolución del ser humano siga su curso y pueda salir del aborregamiento por sus propios medios dentro de unos cuantos millones de años.

    Y si, es cierto, hace 100 años que sabemos que las leyes de Newton no explican correctamente la realidad. Hace 100 años que tenemos otras teorías más precisas que las de Newton, pero nadie se molesta en explicarlas en los colegios. Hoy en dia le dices a cualquiera que la ley de la gravedad es falsa y te mira con condescendencia.

  14. #7
    18/06/12 09:53

    Buenos dias,

    Sr Llinares, ¿cree usted en la convivencia social o es más partidario de "cada uno que se apañe"? es que se me ocurre que se podría formar una comunidad alternativa donde se viva según los acuerdos tomados en asamblea. Esto suena a "hippie", pero realmente pienso que si 8 o 10 familias tienen las mismas inquietudes y ninguna de ellas se atreve a llevarla a cabo, tal vez con organización y espíritu de buena voluntad y apoyo se podría. Yo lo he comentado con 2 familias, con el objetivo de vivir juntos y trabajar la tierra juntos y disponer del menor dinero posible (mientras exista). Pero me quedan huecos por tapar y no alcanzo a tener la viabilidad completa. La plata es fenomenal y el arroz y la miel, pero un grupo unido con el objetivo de la convivencia respetuosa podría facilitar la consecución de salirse del sistema (en gran medida, ya que totalmente se me antoja imposible) con más probabilidades de exito que un individuo o familia sola.
    También hay una corriente bastante extensa de sistemas de intercambios locales. (buscar el google community exchange system) este podría ser un buen principio para dejar de usar euros. Es un trueque pero más sofisticado donde no hay dinero ni necesariamente tiene que haber contraprestación directa entre comprador y vendedor, se acumulan créditos y se usan cuando se necesiten. He nombrado CES por que es la más grande a nivel mundial, pero hay cientos como ya sabreís y en España más de las que nos imaginamos.
    Que rabia me dá no poder llevar a cabo mi proyecto y tener que ir todos los dias a mi oficina para mantener a duras penas a mi familia, mientras los de arriba se rien de mi y me amenazan con cada vez más impuestos y mas miedos y menos esperanza de libertad. Por favor, ARRIBA LOS DE ABAJO. Me dijo un amigo que los esclavos desapaercieron por que eran caros de mantener, ahora los esclavos nos mentemos solos y además les damos a ganar más dinero a los de arriba. Si despertamos poco a poco nos daremos cuenta de que efectivamente todo es mentira. El amor que siento hacia mi familia y hacia el sol y la naturaleza es lo único verdadero, así como que cada dia que vivo resta uno hasta mi último haliento.

  15. #6
    18/06/12 09:50

    ¿QUE LA LEY DE LA GRAVEDAD ES MENTIRA?????

    La ley de la gravedad es una ley cojonuda que ha servido y sirve para explicar miles de fenómenos con una precisión asombrosa.

    Puede que en algunos ámbitos falle pero tiene su cometido que es explicar fenómenos, y quien no se la crea que se tire desde un 5 piso en una ambiente sin aire, que yo le diré cuanto va a tardar en pegarse un hostión...

    Lo que hay que escuchar por la mañana temprano.

  16. en respuesta a Alber_cl
    -
    #5
    18/06/12 08:56

    Alber_cl ¿has leído el Tao de la física? Es muy recomendable, además, lo vas a poder encontrar en formato pdf sin ningún problema.

    Saludos cordiales

  17. #4
    18/06/12 08:52

    Muy buen artículo Francisco, y es lo que vengo diciendo hace tiempo, antes de hablar de nuevas operaciones financieras, si comprar o vender, hacer un spread, tenemos que romper con el sistema y hacerlo de nuevo, si no caeremos en los mismos errores de siempre, es decir, estamos utilizando el sistema de los amos del mundo y la base de ese sistema es el DINERO, si rompemos con ese concepto de dinero entonces ese será el comienzo de la salida de la crisis.

    Pero yo aún diria algo más, no hace falta ningún tipo de dinero para vivir, el dinero surge como consecuencia de la avaricia, la envídia....miremos a la naturaleza, los animales y las plantas y comprobaremos que ellos viven sin dinero, aprendamos de ellos en ese sentido ya que ellos están mas adelantados que nosotros.

    El dinero sean euros, dólares, plata o lo que sea NO SE COME, evolucionemos de una vez y demos el valor a las cosas que lo tienen, una guardería, un comedor para sin techo, una universidad, un hospital, un colegio, un campo del cultivo... todo esto y mucho mas. Por otro lado, un ejercito, un político, una empresa de armas,un coplejo euro las vegas en Madrid o Barcelona jejejeje eso y mucho mas no tiene ningún valor, ni siquiera los puestos de trabajo que generan.

    Saludos.

  18. #3
    18/06/12 07:23

    Apreciable Francisco;

    Te leo hace mucho, mucho tiempo. Siempre interesantes tus comentarios. Decir esto no es novedad pues tienes muchos blogueros que reconocemos tu conocimiento.

    Respecto del presente artículo, felicitarte porque además de que no falta en lo que planteas ni en una coma es aleccionador y refrescante el hecho de que se aborde valientemente el innombrable y siniestro sionismo, en este caso el financiero, que conjuntamente con el mediático y el político, tiene postradas a sociedades enteras en su ignorancia, abulia y dejadez.

    Ya es tiempo de que se aborde este aspecto corruptor, perverso y pernicioso que ha llevado las cosas hasta donde están hoy y lo peor: lo que falta.

    Saludos y hasta la próxima

  19. #2
    17/06/12 21:39

    Aquí ya hemos comenzado con la acumulación de monedas de plata por lo que pueda pasar.

    Y segundo pero más importante, las tres leyes de Newton siguen funcionando, ya lo siento pero toda la ciencia no está corrompida. Es cierto que en los escudos de las escuelas técnicas aparecen símbolos masónicos como el compás, pero a diferencia de otros gremios, los productos diseñados por los técnicos funcionan, si tienen que matar matan , si tienen que calentar calientan.

    Pero bueno, si alguien conoce algún modelo mejor que el de Newton para explicar los fenómenos físicos que observamos todos los días, no tiene más que proponerlo.

  20. #1
    17/06/12 20:36

    Existe bitcoin, que no está muy fomentado. Pero no se debe a nadie. Es una moneda virtual. Estaría muy pero que muy bien tener cada uno su cuenta bitcoin. Gran idea la plata.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar