Posts de Blogs > Juan Ramón Rallo se explica muy bien

Buenos días, a que no parece tan dificil que se apliquen esas reformas que

<< Volver al mensaje 'Buenos días, a que no parece tan dificil que se apliquen esas reformas que '

9 Econovo
Econovo  en respuesta a  tdskm1423
04 de abril de 2012 (09:35)

Buenos días, a que no parece tan dificil que se apliquen esas reformas que usted indica??? pues yo creo que no son tan dificiles, pero no se aplican porque no hay voluntad de aplicarlas, las élites financieras no quieren solucionar la crisis si con ello pierden parte de su poder,y por eso la solución a la crisis es una huída hacia delante como estan haciendo y eso no es mas que imprimir dienro, imprimir papelitos de colores sin valor e inundar el sistema de liquidez.

Para la consecución del proyecto Venus hacen falta, en mi opinión, dos cosas:

1. Que la humanidad despierte y sea consciente de quien es y donde está, es decir hace falta un nivel de consciencia superior para que se entienda y después se aplique el proyecto Venus. Por ejemplo, cosas como las corridas de toros, las tradiciones que maltratan a los animales, la contaminación de ríos y mares, tala de bosques, incendios provocados, la alimentación, el concepto de trabajo... y muchas cosas mas tendría que cambiar.

2. Que la humanidad se libere de la opresión que ejercen los seres extraterrestres, los grises, los reptilianos, los draconianos y anunnakis, seres mucho mas avanzados y psiquicos que los humanos y que hasta el día de hoy la simple mención de estas razas es sinonimo de locura y de choteo, eso es lo que les ha salvado hoy por hoy.

Invito a Francisco Llinares a crear una charla coloquio sobre el tema extraterrestre, hay que superar el pudor sobre este tema, o incluso mas, sobre cualquier tema.

Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Buenos días, a que no parece tan dificil que se apliquen esas reformas que '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar