Etiquetas
amd Apple (AAPL) Citibank Disney (DIS) dividendos electricidad eleva ford general Intel (INTC) inversión Microsoft (MSFT) motors negocio Nokia (NOK1V) oportunidad reducir street USA walt
Últimos comentarios
Últimas entradas de los Blogs
Applied Materials - Nuevos negocios
13 de Septiembre de 2006
Applied Materials es el mayor fabricante de maquinaria para la producción de chips y factura la friolera de casi 7.000 millones de dólares anuales. Con sus productos equipa a la créme de la créme del mundo tecnológico en el negocio con los diminutos semiconductores.
Una parte importante de los casi 1.300 millones de dólares que durante el 2005 obtuvo de ganancias netas, la firma los vuelve a invertir en desarrollo, investigación y dotando a sus técnicos con los recursos necesarios para innovar permanentemente. Applied Materials acaba de anunciar que empezará a vender equipos para la fabricación de placas para conversión de energía solar en electricidad. De acuerdo a estimaciones de los expertos, el volumen de negocios con este tipo de máquinas se duplicará hasta el año 2010, hasta los 4.000 millones de dólares. Una gran porción de tal negocio naturalmente se la llevará la líder.
Etiquetas:
negocio
Applied Materials - Nuevos negocios |